Respuestas a las poesias de Niko R y compañia

Abro este nuevo hilo para que podais dar vuestras impresiones hacia todo lo que escribo en el otro hilo.

Espero vuestras criticas como el cazador espera a su presa [ginyo]

Pd: Pediria que a la hora de hablar sobre un poemilla, pongais 1º el titulo.

Thanks a tod@s [ginyo]
Me las he leido por encima y, ya contestaré más detenidamente sobre eso, ahora, lo que me lleva a escribir aquí es que, creo que deberías ponerlas por separado, y después añadirlas al reopilatorio... es decir, poner cada poesía en un hilo para que cada cual tenga su comentario particular e individual. Y después, añadirlas al hilo del recopilatorio para que no se pierda ninguna.
De esta forma, según yo lo veo, casi nadie te va a dar una opinión individualizada de cada una de las poesías, y lo que van a hacer es un comentario general de todas ellas... aunque, a lo mejor es eso lo que quieres y yo estoy metiendo la pata :O

;)
Gracias por dar tu opinion!

Tienes razon, haré un hilo por poesia para recibir critica y lurgo las metere al recpolitario

Si las pongo es para compartirlas y me parece estupendo que se hable sobre ellas. Por eso haré lo que tu bien mencionas

Gracias a Ninguno y a ti por ayudarme en esto [Ooooo]
Hola las he estado leyendo y me parecen cojonudas, yo tambien me he marcado algunas, si quereis os las paso y me dais opinion, seguir asi de creativos, hoy quedamos pocos poetas xo con muxo talento [360º]
3 respuestas