Miss ESPAÑA 2003

Pues pongo este hilo para que digais quien es vustra favorita.

Este año lo voy a ver por que lo hacen en mi pueblooooo "Oropesa del MAr" y to los dias me voy al hotel donde estan alojadas para ver si las veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues eso, segun lo que he visto las mejores son CASTELLON, VALENCIA Y MALAGA.
y donde lo has visto?? ;)
si señor castello, valencia....... OLE EL MEDITERRANEO!!!! y LA C.V.!!!!! exacto donde las has visto???
Pues las he visto el unos jardines que hay en MArina D´or y mañana daran un paseo por el pueblo, asi que ahi estoy yo al pie del cañon para verlas!! [bye]
Me parece demigrante ese concurso, por no decir lo corrupto que puede llegar a estar como se demosotro en el documentario de A3... lo siento por las chicas, pero quitando a Helen Lindes (unica Miss. que me ha gustado en muchos años) me parecen todas esqueleticas, analfabetas, ultraoperadas y sobre todo con unas ansias de triunfar en la fama y no dar un palo al agua... (lo peor son sus madres... XD)

PD: - que podrias explicarme de mi Pais? Rusia
- Mandeeeeeeeeeee?
- que que podria decir de mi pais, Rusia
- Er... (joder que marron, Rusia es del tercer mundo, no?, esta ahi al lado de Australia... ah! no! eso era Marruecos)... pos que es un pais muy bonito con una gente muy simpatica...

¬_¬
Como voy a decir cual es la ke mas me gusta si no se como son [chulito] [chulito] [chulito]
ufffff para mi seria deificil si fuera por mi me kedaba kon todas weno kiza no xD pero madre mia ese chico tiene ke estar hehco polvo xdd ya lo veo pegado al hotel todos los dias :P jajaja
Escrito originalmente por djektor
Pues pongo este hilo para que digais quien es vustra favorita.

Este año lo voy a ver por que lo hacen en mi pueblooooo "Oropesa del MAr" y to los dias me voy al hotel donde estan alojadas para ver si las veo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues eso, segun lo que he visto las mejores son CASTELLON, VALENCIA Y MALAGA.


¿Aceptas inquilinos en tu casa en plan ocupas para hacerte compañía en las escapaditas al hotel? [jaja] [jaja] [jaja]
En cuanto pongas las fotos de todas las candidatas te dare mi opinion sobre quien debe ganar XD XD. Hasta ese momento pues tiro para la de la tierruca, por supuesto.


Salu2
Pues yo estoy con Sabio, me parece que deberían censurar ese programa o por lo menos que no lo heche en la TV pública... Debe ser que no tienen otra manera en donde gastar el dinero de los demás que en otro programa basura....
Da igual la que voteis seguro que ya tienen a la ganadora antes de que salga el concurso por la TV. Eso darlo por hecho!!!
Si eso es todo una farsa, ya se vio el año pasado...
Ademas todas las mis son feas, quitando la Helen Lindes que era guapa las demas.... T O N G O [lapota]
Hay TONGO. Lo hubo el año pasado y seguro que este tambien....
Y síno ya vereís como el programita traerá polemica.
con tongo o si el, lo q importa es lo q importa: a ver, para cuando unas fotos posteadas? XDXDXD
sino como kieres q opinemos? XDXD
la verdad es q estos concursos de misses siempre me decepcionan a saco. porq una cosa. acaso no se ven tias mucho mas buenas por la calle q los CARDOS borrikeros q se ven en algunos certamenes¿? q opinais? acaso vuestra vecina del kinto no esta mil veces mas potente q esa fea de tal comunidad? eso es al menos lo q me pasa a mi. a ver q opinais. enga pues. saludoss
La ganadora de Miss España 2003 a sio la de Sevilla y la segunda ha sio la de Malaga y la cuarta de Cordoba,si es k todas las mujeres guapas y simpaticas estan en el sur estan en andalucia.

Salu2
Pues la de Salamanca para mi era la más guapa, la de Málaga no estaba mal pero muy seria y la de Sevilla no se no sé, a mi la que más me 'entró' fue la salmantina, después la de Tarragona normalita y la de Cordoba para mi gusto fea y la Madrileña.... ejem ejem sin comentarios, realmente no se que hacía ahí. xD
a mi me gustaba mucho lo da velencia...pero la verdad q la de sevilla es mu guapa.
M_BaSLeR estoy contigo la de madrid daba peste... yo no se como a pudo pasar a la final eso... todas estaban mejor que ella, lo que no se, como esta tia es miss madrid... [+furioso] se nota que hay tongo por un tubo cawento
la de las palmas era de las mejores, y la de tenerife... [lapota] q cosa mas fea nos represento en el Miss Tongo xD
la de madrid era lo peor, que cosa mas fea...en cambio la de salamanca... [amor] [amor] menudo bombonazo de tia... :D
Los concuros d velleza tenian k ser para todo el mundo, no solo para las modelos k se dejan la pasta gansa pa participar. Seguro k las chicas estaban todas pa mojar pan, xk x aki hay kada una k le da mil vueltas a todas las del concurso juntas, xo komo no hay pelas...
Menuda desilusión, qué puto fraude. Había alguna guapa, pero lo cierto, y es mi opinión, es que la mayoría eran unos cayos, madre mía, es que cada año es peor.
Veo chicas mucho más guapas por la calle, no me explico por qué no se apuntan a esos certámenes de belleza en lugar de perder el tiempo en los centros comerciales.
Y no estoy picado porque no ganara Miss Navarra ( y que conste que tampoco me parecía una belleza... ), es que es la verdad, yo no sé quién coño elige a las misses pero seguro que Serafín Zubiri y el presidente de la ONCE están en el jurado.

Como véis estoy un poco indignado, pero debéis comprender que "Miss España" es un certamen de belleza, y últimamente eso es lo que escasea en tal evento.

Además, a todas las que les decían que no estaban seleccionadas se ponían a soinreír como bobas como si les hubiese tocado un premio, la única que se quedó seria, como correspondía a una eliminación, fue Miss Navarra.
21 respuestas