Diario de un eoliano cualkiera: 24 Febrero - 8 Marzo'03

Aqui estoy de nuevo...
Después de cumplir 2 meses con mi chica, la semana siguiten fue de lo más normalita... En clases bien, tuve un par de exámenes de inglés que no fueron muy bien, más que nada porque trataban sobre un libro que nos había mandado leer, y yo los libros en inglés son superiores a mi, y apenas llegué al segundo capítulo. También tuve un examen de lengua, en el que saqué un 4,8 mal corregido, que al final me subió a 5,5 creo que fue...:)
Y todas las demás clases aburridas a ratos, divertidas otras veces... Y el fin de semana muy bien, viernes y sábado quedé con ella, el viernes estuvimos dando una vuelta, luego fuimos a ver al cine a ver "A propósito de Smithtd" o como se escriba, y después estuvimos un rato sentados en el parque. Y el sábado se vino ella con unos amigos a pasar la tarde a mi casa después de que me acompañara a comprar la entrada del Festimad'03, vamos, que de lujo...:) El domingo lo dediqué a estudiar y a pasarlo con mis padres. La siguente semana, es decir, la semana pasada, tuve un examen de lengua, con un 7,6 que en principio era menos nota, ya qe también estaba mal corregido, y el jueves y el viernes tuve 2 exámenes más, pero no pude ir debido a la gripe que estoy pasando, y aun me dura, con fiebres considerables, y sobre todo, malestar general que me deja agotado. A ver como puedo recuperar estos exámenes... Y el miércoles hubo huelga, y yo me vine con la chica a mi casa que estaba sola todo el día, y estuvo comiendo aquí y pasando la tarde. Y ayer viernes, ella se ha subido todo el fin de semana a El Escorial, asi que ayer antes de irse, me vino a hacer una visita, ya que yo no estaba en condiciones de salir, y me hizo mucha mucha mucha ilusión...:) Es que esta chica vale mucho jeje...XD
Y hoy, esta mañana he ido a acompañar a un tío mio a comprar una CPU y a instalársela y tal, y de paso he comido en casa de mis abuelos con mi madre, y a media tarde he vuelto a casa ya que no me encontraba muy bien, y ahora que ya me he tomado la medicina y no tengo mucha fiebre, me he animado a escribir el diario...
Mi padre se fue hace 2 jueves de viaje, y regresa este jueves, a Japón se ha ido, un viaje de trabajo, y se le echa de menos, aunque viaja mucho, pero nunca me acostumbro...:( En el gimnasio como siempre, cada día conozco a gente nueva, y el otro día estuve entrenando con un argentino que estaba muy muy fuerte, y me ayudaba y tal... Aunque llevo varios días sin ir, los que llevo con la gripe, claro.
Y bueno, algo muy importante, el Festimad'03, nombrado anteriormente...XDXD
Si el año pasado vine totalmente atónito, anonadado, sin palabras para expresar lo que gocé aquel día, este año las cosas pintan mejor aun...
Solo hay 7 grupos confirmados, y de esos 7 grupos, por lo menos en 4 de sus conciertos voy a gozar como un bebé... Este año va a ser el mejor Festimad de la historia, de eso no hay duda, pero ver a Marilyn Manson, Deftones, Audioslave, Disturbed....y los que faltan, era como mi sueño, y aun sigue siendo mi sueño, y cuando los haya visto, será mi sueño hecho realidad... En fin, deseoso deseoso estoy de que lleguen los días 30 y 31 de Mayo... [tadoramo]

Y creo que poco más que contar, a ver si me pongo y termino lo de Andorra, que fijo que ya no recuerdo ni la mitad de las cosas, lo que hace la vaguería y la falta de tiempo...;)
Recuerdos para todos, y esa kdd entre los 2 abuelitos Hans y Pepe, y el nietecito Kenyi sigue pendiente, a ver si leeis esto y la planeamos para la semana que viene...;)
Salu2.
Recuperate, enamorado. ;)

Yo en principio estoy disponible de viernes a domingo. El día que más me gusta es el viernes por la tarde, ustedes diran.

Al final que paso con tu rodilla, puedes hacer deporte?.
Escrito originalmente por Ninguno
Recuperate, enamorado. ;)

Yo en principio estoy disponible de viernes a domingo. El día que más me gusta es el viernes por la tarde, ustedes diran.

Al final que paso con tu rodilla, puedes hacer deporte?.
Pues fui al médico, y me hicieron más radiografías y más pruebas, y lo único que han sacado en claro es que tengo las rótulas desviadas, hacia arriba y hacia los lados, por lo que la única manera de arreglarlo es operando, pero me ha dicho que ahora ni de canchondeo, porque me duele de vez en cuando, y si me meten en quirófano es porque me duela casi a diario y no quede más remedio..
A ver si aparece el otro abuelito y lo decidimos...;)
La verdad es que parece que vas a disfrutar mucho en el festimad :), porque los grupos que van son con los que tu disfrutas :).

Yo ya te felicite por los dos meses ;), pero lo hago de nuevo :).

A ver si en esta semana que viene hablamos mas, que yo no tengo clase y me podre conectar mas ;)

Saludos


PD:mira que tardas en escribir tus diarios eh perro!!X-D
PD2:espero que tu rodilla se mejore y que podamos jugar al basket como en los viejos tiempos ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes
La verdad es que parece que vas a disfrutar mucho en el festimad :), porque los grupos que van son con los que tu disfrutas :).

Yo ya te felicite por los dos meses ;), pero lo hago de nuevo :).

A ver si en esta semana que viene hablamos mas, que yo no tengo clase y me podre conectar mas ;)

Saludos


PD:mira que tardas en escribir tus diarios eh perro!!X-D
PD2:espero que tu rodilla se mejore y que podamos jugar al basket como en los viejos tiempos ;)
S, pero recuerda, antes del Festimad va Guano Apes, que también tengo la entrada.... :o Que nerviozzz!
Gracias, pero ya te cansarás de felicitarme más veces (se hará lo que se pueda....)XDXD
Cuando quieras, avisame x un MP aquí antes y me meto al msn, que normalmente no me meto, o estoy aquí, o en la prisión. ;)
Escrito originalmente por Kenyi
S, pero recuerda, antes del Festimad va Guano Apes, que también tengo la entrada.... :o Que nerviozzz!
Gracias, pero ya te cansarás de felicitarme más veces (se hará lo que se pueda....)XDXD
Cuando quieras, avisame x un MP aquí antes y me meto al msn, que normalmente no me meto, o estoy aquí, o en la prisión. ;)


Cierto, se me olvido el de guano paes, tio, vives como un mamoncete del este X-D(que vives muy bien vamos X-D).

Espero poder cansarme de felicitarte ;)

Saludos

PD:que crees que te va a molar mas, el festimad o guano paes??;)
PD2:ya te mandare el MP
Escrito originalmente por Alex_Maes


Cierto, se me olvido el de guano paes, tio, vives como un mamoncete del este X-D(que vives muy bien vamos X-D).

Espero poder cansarme de felicitarte ;)

Saludos

PD:que crees que te va a molar mas, el festimad o guano paes??;)
PD2:ya te mandare el MP
No dudes que el Festimad, más que nada porque Deftones so mis ídolos, y Marilyn Manson en concierto debe ser la bomba, Audioslave (Chris Cornell), etc....
Guano Apes va a ser la releche, pero es un grupo solo, pero bueno, ver a MI Sandra Nasis es uno de los sueños de mi vida....[amor]
6 respuestas