No hay razon ... que yo pierda en un instante lo que tanto me costó

1, 2, 3, 4
No hay razon ... que yo pierda en un instante lo que tanto me costó:



Esto era lo que pensaba hace pocas semanas... y ahora quiero animaros a todos los que os encontrais en una situación parecida o para los que desgraciadamente en un tiempo os encontreis asi (Dios quiera que no).


Bueno ... no sé ni por donde empezar para contaros lo que ha sido para mi la perdida de mi novia con la que llevaba 3
largos e intensos años. No podré olvidar el momento en el que escuché "Dani ... ya no quiero estar contigo", eso fué
el día 20 de Enero del 2003 (4 días despues de mi cumpleaños). Todo para mí ocurrió muy rapido, el fin de semana anterior
habiamos discutido porque el día de mi cumpleaños ella me habia felicitado: tarde, mal y a desganas por lo que yo me enfadé bastante con ella y ese fin de semana no nos vimos. Ese fin de semana yo le había dicho a ella que el amor habia terminado y que no debiamos de estar juntos ya, que dejaba la relación y ella se limitó solamente a no decir absolutamente nada.

Entonces desde el viernes yo hice la vida normal con mis amigos ... hasta que el domingo ella se puso en contacto conmigo
para preguntarme si iba en serio o no. En esos momentos me sentí bastante mal, todo lo que no me habia encontrado mal ese fin de semana me lo estaba encontrando en ese mismo instante. Entonces le dije que no, que no iba en serio y que queria recuperar ese amor que sentía que estaba perdiendo. Entonces volvimos ... volvimos para que ese mismo lunes dia 20 me dijera que ya no queria estar conmigo... podeis imaginaros mi cara cuando me dijo que ya no queria estar conmigo ... no cabia en mí eso. El caso es que pensé que se arrepentiría y asi fue ... yo no hice nada y me callé todo ese largo dia y el martes me estaba diciendo ella que si iba a seguir con ella o no ... PERO DIOS MIO!!! si me acaba de dejar como podia decir tan frio si iba a seguir con ella tan repentinamente y tan friamente? ... el caso es que yo la dije que tendriamos que vernos y hablarlo por lo que ella me contestó que entonces nada.

No podía creerme lo que me habia pasado ... no podia entender como despues de haberme dejado podia decirme tan friamente el volver ... asi que el miercoles decidí ir a buscarla a la salida de clase para que me contará que pasaba y asi fué. Ese mismo miércoles fuí a la salida de clase y entonces fué cuando mas convencido que núnca me fuí porque a la cara me prometió que todo se había acabado y que ya no queria saber nada de mí y que no podía volver conmigo porque sentía en su corazón que estando conmigo aún podía caber otra persona y que no queria hacerme daño. Supongo que el resto de como me fuí en el taxi a casa os lo podeis suponer ... mi vida habia tomado un rumbo desorientado y lento lleno de dolor.

A partir de aquí llegaron mis dudas ... yo sabía que Rebeca jamás me hubiera dejado si no tuviera otra persona a su lado.
Estaba completamente convencido de que ella habia conocido a otro chico aunque me lo negara asi que decidí informarme un poco por mi cuenta. Ella es adicta (si muy adicta) a un juego de ordenador llamado Counter Strike asi que fué facil localizarla en una famosa web que contiene fichas de gente del counter strike. Alli localice mensajes de cierta persona bastante cariñosos asi que me supuse algo. Durante la siguiente semana me pasé muchas veces por su barrio para recordar las calles por las que había paseado con ella tanto tiempo. A veces la llamaba para que bajara pero otras veces simplemente me quedaba llorando en un parque cerca de su casa porque así almenos me sentia cerca de ella. Las veces que bajó no sirvieron de mucho porque no hice mas que sufrir más al verla y ver como llenaba de mentiras mi mente sobre el chico que le dejaba mensajes cariñosos. Ella llegó a decirme que era cuestión de tiempo que volvieramos, que se lo diera, asi que ibamos de compras como haciamos antiguamente lleno de abrazos y de besos cariñosos.

2 Semanas habian pasado desde que me dejó y ese fin de semana la llamé para saber como estaba. Estaba llorando ... le
pregunté que si era porque le habia pasado algo con la persona esta y me dijo que nó pero al final acabó reconociendomelo.
El caso es que como estaba mal pues ese fin de semana quedamos y estuvimos juntos. Sí juntos, como habiamos llevado la
relación antiguamente pero sin dejar claro como estabamos. El ultimo dia de ese fin de semana me dejó claro que no ibamos a volver y que me marchara y asi hice. Vamos ... habia tenido un novio de fin de semana y cuando se cansó lo mandó a paseo.

Ese fué el momento de mi dislumbramiento empecé a encajar muchas cosas porque sabia que el chico este era de
zaragoza y que ella iba a ir en poco tiempo. Vamos, que ella le queria pero él era de lejos y tenia sus dudas de empezar con
él o no... pero mientras me tenia a mí para utilizarme. Ya habian pasado 3 semanas desde que me dejara y ese fin de semana ella tenia su viaje a zaragoza. Dejé de llamarla y pocos dias antes de irse (creo que fué el dia antes) me llamó para
preguntarme si debia ir. PERO COMO PODIA TENER ESA CARA !!! JODER !!! Estaba restregandome duramente que iba a ir a zaragoza y que ese viaje iba a significar algo más que un simple viaje. Asi que le dije: "Rebe ... sirve de algo mi opinión" y ella se dió cuenta de que estaba mejor que antes y me contestó con un "Bueno ya veo que estas bien asi que me voy yo a estar mejor". Podeis imaginaros como fue para mi esa semana sabiendo que ella ya iba a empezar la relación con ese chico.

4 semanas habian pasado ya ... asi que como ella ya habia ido a Zaragoza pues ya decidí olvidarme de ella. Todo fué bien
hasta que el miercoles y jueves me insistió en que queria volver negandome que hubiera empezado otra relacion en Zaragoza. . Entonces yo supe ver que venia a restregarme más de lo mismo y no la hice caso, mas bien le seguí el rollo. Pero ... ay de mi!! que ese sabado a las 10:15 habia recibido una llamada suya tambien y como era tan temprano pensé que le habia pasado algo ... así que la llamé. Me dijo claramente: "Dani, estoy con esta persona pero en verdad estoy enamorada de tí". Ahí se me vino el mundo al cielo y hasta fuí a verla pensando que estaba mal. Yo no tenia intención de volver ya porque desde que fué a Zaragoza ya tenia claro que todo habia terminado PARA SIEMPRE pero no quería que sufriera si eso fuera verdad. El caso es que estuvimos hablando un rato y decia que echaba de menos haberme perdido y yo me lo creí... casi me enamoro otra vez. El caso es que luego tenia que irme con mis amigos y ella tenia que salir ... más tarde me enteré de que en verdad ella se fué a ver al zaragozano que habia venido a verle a Madrid... mas mentira sobre mentira.

La 5 semana la pasé muy mal al principio llorando mucho porque no podia entender como una persona podia ser tan mala. Como podia reirse mas de mi aún despues de todo el daño que me habia hecho dejandome como me habia dejado. Bueno pues el caso es que con ayuda conseguí darme cuenta de como era ella y que a lo mejor estaba viviendo eso de verdad pero que no sabe lo que hace (cuando digo ayuda, digo ayuda profesional). Pero yo recuperado de esto supe ver las siguientes llamadas. Este miercoles de la semana pasada me llamó 27 veces al movil. Cuando decidí cogerselo supe que habia leido muchos post de ayuda a un amigo que habia tenido un desengaño amoroso que habia tenido aqui en EOL y le habian dolido. Me dijo que habia dejado al chico este pero es que ya me da igual porque no la creí nada. Por la noche volvió a llamarme y ya me contó la verdad, que no le habia dejado.

Como podeis ver ... ahora estoy en la 6ª semana. Desde que me dejó no solo lo hizo por otra persona sino que ha intentado
reirse de mi intentado volver ... de verdad? de mentira? no lo sé. El caso es que tiene que tener un desorden emocional
claramente importante (como dijo el psicologo) para poder estar con otra persona queriendome a mi. Pero yo vivo con la
ilusión de salir de esta mierda de una vez por todas y que no tenga que recordar dia a dia lo que he pasado.


Que he sacado de bueno de todo esto:


Ufffff que podria deciros ... esto es por lo que realmente he abierto el hilo, para animaros a los que podais estar asi.
Puedo deciros que desde que me dejó mi vida fué para mejor. Es cierto que muchas cosas habian perdido su sentido porque
era incapaz de hacerlas sin ella puesto que siempre las hacia con ella (salir de fiesta, ir al cine, ...) pero hoy en día
puedo decir que hago todo y disfrutandolo con mis amigos sin ningun problema.

Todo esto, el encontrarme bien y el hablar con ciertas personas que habian pasado situaciones parecidas me hizo darme cuenta de que en mi relación poco amor quedaba ya, era mas constubmre que otra cosa. Estabamos acostumbrados a estar el uno con el otro y por eso estabamos juntos. No quiero decir que no hubiera nada de amor, porque por mi parte lo hubo y aun lo hay, solo que soy consciente de que ese amor que queda tengo que olvidarlo o ignorarlo porque volver con esa persona solamente seria volver al sufrimiento.

Habia mucho dolor en esa relación, habian pasado ya demasiadas cosas de desamor. Los enfados eran cada vez mas habituales y no nos costaba nada no saber nada el uno del otro, etc ... asi que he aprendido que la proxima vez que esté con una persona si noto que por un casual las cosas tienden a eso o no alimentamos el amor con cariño y sorpresas ... es que las cosas no van bien. Vamos ... que el amor hay que alimentarlo y que no se puede dejar que crezca solo porque acaba deteriorado y puede que hasta un punto irreversible.

Tambien me ha enseñado a fijarme en muchas mas cosas de la gente y sobretodo de las chicas que me gustan. He tenido
oportunidades de estar con otras chicas desde que me ha pasado todo esto pero he aprendido a valorar muchas mas cosas sobre las chicas más que lo mero fisico o lo que te enseñan el primer dia. Que quiero decir con esto? pues que la proxima vez que esté con alguien será sobretodo y durante un buen tiempo mi amiga... por qué? porque al principio todos tendemos a cambiar un poco para gustar o agradar a esa persona que nos gusta ... pero luego acabamos mostrandonos tal y como somos.

Mi exnovia era una persona incapaz de ponerme los cuernos o de estar con otra persona cuando la conocí. Mas tarde no le costó el quedar con gente de inet a mis espaldas, engañarme emocionalmente y sentimentalmente, etc ... por lo que para otra vez quiero pisar sobre seguro conociendo a esa persona abiertamente.

Me ha enseñado tambien a querer mucho a mis amigos porque en verdad los quiero un monton y sin ellos jamás hubiera estado como estoy ahora. Tambien quiero enviar mis mas sinceras disculpas a muchas personas de aquí con las que por un motivo o por otro hemos tenido un malentendido, quiero pedirles que por favor sean un poco humanos y entiendan que desde el poco tiempo que llevo posteando en serio en EOL los problemas sentimentales me ocurrian habitualmente y no me dejaban ser yo. Siento haberos mostrado un Dani tan negativo y con tanto orgullo porque en verdad no soy asi, lo siento.

Y ... por ultimo deciros ... que os aprecio y espero poder compartir con vosotros otras muchas cosas a parte de este post
siendo la persona emocionalmente correcta que espero ser durante mucho tiempo con la ayuda que sea necesaria. Si en algun momento puedo continuar el post os concretaré muchas cosas que he pasado por alto o que he resumido para que tampoco fuera muy largo.

Y ... si algun dia alguno estais mal ... y leeis el hilo ... quiero deciros que no tengais miedo de necesitar ayuda
profesional o el estar rodeado de muchos amigos porque en verdad es lo que mas ayuda, el poder hablarlo. A mi más que
nada me ha ayudado el hablar con un sacerdote. Si, un sacerdote al cual le contaba las cosas y el simplemente me escuchaba... pero me daba tanto confianza que gané amor propio para ver lo que debia de aceptar y lo que no... asi que si yo he podido esta claro que todos podemos ... solo hay que encontrar la forma.

MUCHOS ANIMOS A QUIEN PUEDA PASARLO MAL Y SI PUEDO AYUDAROS CONTAD CONMIGO. GRACIAS
Hay una epidemia o ke pasa???....

Bueno solo decirte que me alegro de que lo vayas superando, que yo tambien voy tirando para alante y que nunca habia valorado tanto a mis amigos como ahora.

Somos el sexo debil, esta clarisimo...yo estoy flipando con el corazon de hielo de algunas mujeres y como son capaces de jugar tan friamente con las personas.


Si juega al CS y con la forma en que se a comportado, me juego el cuello a que usa chetos.

De que clan es? lo mismo la conozco y to.
compañero,no se que decirte.tu historia me deja sorprendido.no acabo de comprender la actitud de tu ex,es realmente extraño.por lo que he leido,pienso que ella ha salido a buscar algo nuevo,pero se a equivocado y a jugado contigo,sin pensar en el daño que a podido hacerte.realmente no se que decirte.bueno,si.que me alegro un huevo de que lo estes superando medianamente bien.eso es lo principal.muchisimo animo y p'alante siempre.por otro lado,y aunque parezca extraño,yo intentaria continuar con esa chica como amiga.quiza,con el tiempo,llegues a entender realmente que es lo que a ocurrido con vuestra relacion (y quien sabe si no decidis volver de nuevo).bueno,solo era eso,darte mucho animo y que sepas que aqui estamos por si necesitas hablar.saludos compañero.
Escrito originalmente por garrote
por otro lado,y aunque parezca extraño,yo intentaria continuar con esa chica como amiga


A esto te respondo yo mismo con misma experiencia personal...a mi tambien me viene con el rollo de ser amigos y de no perder el contacto...pero yo no puedo considerar amiga a alguien que me ha metido una puñalada trapera, a jugado con mis sentimientos y me ha engañado vilmente...

Los amigos no hacen esas cosas. Y soy raro pero ni perdono, ni olvido y cuando digo adios lo digo de veras.
como bien ha dicho sospe, se es amigo dentro y fuera de la relación y no puedes pedir amistad a una persona a la que le has hecho algo asi. Por el bien de los dos JAMAS sabra nada mas de mi, ni movil, ni msn ni IRC




ACTUALIZACION:


Sospe yo creo que es mejor que no diga el clan porque tampoco es plan de que se identifique quien es... pero si te dire una cosa ... su vicio llegó a tal que esta en la seleccion española femenina
kail, emocionante tu post. Y mucha razón con lo de alimentar el amor...

Respecto a lo de ser amigos... no creo que funcione. Sobre todo si rehaces tu vida. En ese momento si que no creo que sea conveniente que una ex como ella pulule por tu vida.

Ánimo
entiendo perfectamente que no quieras volver a saber nada de ella.es totalmente comprensible.yo solo te doy mi opinion personal.seguramente sea yo el raro,pero creo que tras 3 años de relacion,al menos intentaria mantener una relacion de amistad (no me refiero a verla a diario,ni nada de eso),solamente poder verla de vez en cuando y hablar.pero vamos,es lo que yo haria.comprendo perfectamente que otros,en mi caso,prefieran no saber nada de la otra persona.saludos y de nuevo,animo.
garrote ...



te aseguro que si se me hubiera dejado como una persona normal, si se hubieran hablado las cosas, etc ... yo seria el primero en ser su amigo. Ahora me limito a apoyarla con la relación que tiene ahora no se le hunda tambien ... y eso lo he hecho ya 1 semana y ahora es momento de cortar el contacto.

esto hay que vivirlo para saber realmente que se merece la otra persona o no. Si me hubiera dejado de querer normalmente seria su amigo sin problemas pq no se puede forzar a nadie a que te quiera ... pero como han ocurrido las cosas ... mejor estar separados.


(Aunque no tardará mucho en leer estos post)
Bueno Kail, antes que nada tu post me ha servido de mucho para arreglar lo mío con mi novia y es que después de leerlo habían muchas cosas que coincidían, menos las infidelidades "sin querer" todo lo demás era casi igual. Y bueno, la he llamado hemos hablado sin levantar el tono y dejando las cosas claras desde un principio, verdades como templos y sinceridades. Nos hemos dicho las cosas que no soportamos de cada uno sin levantar ampollas e intentar tenerlas en cuenta para una no-posible próxima vez.

Siento que en tu caso la cosa haya acabado así, como mínimo puedes estar contento de que tu mensaje ha servido para ayudar a otros, y que si ahora estamos así mi pareja y yo, una parte de ello es gracias a lo que he leído aquí. Ánimo.


Saludos ♪
Ramsus no te puedes ni imaginar lo bien que me has hecho sentir con tu post. GRACIAS !
Yo t puedo dar un consejo desde la iluminacion de la experiencia, no soy muy viejo, pero he tenido muuuchas relaciones...

La mejor manera de afrontar ahora una nueva relacion es que t lo tomes con mucha calma, es decir no t preocupes en ir ahora detras de nadie. Disfruta de tu solteria y en el veranito(con los calores, jeje) ya t puedes preocupar de ir cazando mariposas.
Pero eso si no intentes mantener a tu lado a una persona que t ha traicionado, si tu chica jugo a tus espaldas se merece que le des totalmente de lado. Sobre todo porque donde ha habido fuego siempre quedan brasas, y quizas algun dia pudiera ocurrir un "malentendido" y volverias a salir escaldado...

Solo llevas un poquito mas de un mes sin ella y ya deberias de estar bien, pues ahora por lo unico que has de preocuparte es de los planes que vas a tener los fines de semana para divertirte, y piensa que ahora no tienes que contar con nadie y que t lo puedes pasar de PM por ahi...

Tu caso me recuerda al mio mismo cuando corte con una chica con la que llevava tambien 3 años, por eso t ofrezco todo mi apoyo, asi como t invito a venirte a almeria un dia de estos a pegarte una marcha para que se te olvide lo que estas pasando..

Ya sabes a partir de ahora preocupate por ti y pasatelo lo mejor que puedas, ANIMO! :)
Muchas gracias Kamainae. Lo de no tener prisa por empezar otra relación lo he tenido bien claro desde el principio y esta claro que es lo mejor.

Ahora disfruto mi solteria dia a dia (el finde pasado el dia mas temprano que volví a casa fue el jueves a las 7:30 [+risas] ). Ahora me voy a navarra, luego a fallas, luego albacete y ... mira ... almeria no pasaba por mis planes pero ahora tengo 2 amigos a los que tengo que ir a ver (uno de ellos tú, claro). Si quieres yo te animo a venirte a fallas que no sabes como nos lo vamos a montar ;)

Muchas gracias por tus animos y aunque no estoy en condiciones de decir que estoy un 100% bien ... puedo asegurarte que un 80% sí. Antes me dolia salir con sin ella y ahora ... me lo paso genial y disfruto de mis amigos y de esta comunidad ;)
Pues fijate q casualidad q tengo que ir a valencia dentro de poco para optimizar la red de una empresa d construccion, pero por desgracia todavia no me han llamado y no se cuando tendre que desplazarme... De todas maneras el dia que digas de acercarte por almeria ya sabes. Ademas de aqui a semana santa ya estara la playa en su punto justo, jeje.

Saludos compañero [beer]
Animo Kail, has demostrado una madurez espléndida y has sabido llevar el dolor de una manera magnifica, bravo por ti. Te admiro, porque yo tb he estado ahí. Un abrazo amigo.
¿Cuál es la moraleja de toda esta historia?

Como dijo mi heroe Torrente:

"Toas las mujeres son unas putas menos mi madre"
hasta cuando vas a estar dando la coña,compadre?
Es que no tengo razón, este es el más claro ejemplo de demostración de sabiduría del Dios Torrente:

Toas las mujeres son unas putas menos mi madre.
Toas las mujeres son unas putas menos mi padre.
sabia que pasaba algo raro contigo....he caido en el error de responderte,asi consigues lo que quieres,que es joder el hilo.perdon Kailkatarn,no volvere a responder.saludos.
_Jesu_ muchas gracias por animarme. Despues de haber recapacitado lo que me pasó me fue bastante más fácil recuperarme de este palo.

Hubo una frase que me dijo un amigo que me marcó "Si has estado 19 años sin ella ... porque no vas a poder ahora?" jejeje que razón tenia. En mi por qué no decirlo, queda amor por ella pero no por la persona que es ahora ... sino con la que tengo maravillosos recuerdos y siempre estarán ahi.

Ahora mismo no me duele lo que pueda hacer o haya hecho porque no es la persona de la que yo me enamoré. Le deseo lo mejor en la vida porque sé que puede tenerlo y si quiere puede hacer super feliz al chico con el que está ahora ... pq a mi me hizo muy feliz.

Yo ahora he ganado una independencia y una vida ... sí ... una vida ... porque no hay momento nuevo en todos los dias y no hay dia en el que deje pasar cualquier momento. He recuperado todos mis viejos amigos y todos me han abierto los brazos y por eso les estoy agradecido.

Tambien quiero animaros a los que esteis en una situación así pq os aseguro que hablar con gente que lo ha pasado ayuda mucho ... aunque no hay nada como recuperar la autoestima y quererse uno mismo en estas situaciones, es lo que más ayuda
Sigo pensando que la mejor frase sin duda es:

Toas las mujeres son unas putas menos mi m adre

Gracias tio, cuando escriba una cartita que tengo pendietne te la mando pa que me la corrijas...

Por cierto, ¿habeis probado alguna vez justo na mas de terminar de follarte a la típica guarra de discoteca que has conocido sólo 1 hora antes a decirle? Jooooeeee, mientras terminas de correrte encima de ella, pero mira que sois putas las niñas de hoy.....

No veas la cara que se les queda, juas juas juas

Nada nada, [tadoramo] [tadoramo] Torrente
alguien que rompe una amistad, jamás ha sido amigo. :)
Despues de leer el post de danisex de hace unos dias y el tuyo ahora me he animado a escribir ya que estoy pasaando ahora por una situación parecida. Despues de casi ocho años de relación muy absorbente me han dejado y ahora, tres meses después me ha dicho que está con otro. Es difícil dejar de querer a alguien que lo ha sido todo para ti durante tanto tiempo y que además vive en tu misma calle (tos los dias pensando si te la vas a encontrar con el otro, etc...) por eso he decidido de momento no volver a verla hasta que yo me haya rehecho y podamos vernos como iguales y no yo como el abandonado.. ella si quiere mantener la amistad pero claro, para ella es más fácil con las espaldas cubiertas con su nuevo "amigo".
Esta palabra, amigo, he descubierto ahora que define uno de los mayores tesoros que puedes tener en tu vida y no solo por mi caso. Es realmente conmovedor ver como personas que no has valorado lo suficiente lo suficiente se descubren en estos momentos y te cuidan, te escuchan y están ahí cuando parece que ahí no queda nadie más que tu familia y te sientes tan solo.
Ahora estoy cagado de miedo de salir ahi fuera pero lo hago porque no me queda otra y quiero realmente tener una vida propia y no hipotecarla nunca más por nadie, y me parecen cojonudos estos hilos y esta gente que nos ayudais bastante a los que estamos pasando estas situaciones. Gracias
No te digo....estoy pensando seriamente que hay una epidemia.

Cuñao, ya somos 2 los que nos han jodido 8 años de relacion.
8 años que ahora me parecen una perdida de tiempo enorme.
Bueno, KailKatarn, lo primero es decirte que he leído pocos post tan sentidos y tán de corazón como el tuyo. Eso demuestra, que en la vida de pareja, muchas cosas no son como las vemos desde dentro.

Cuando pasa una cosa de estas es como si te dieran una hostia en la cara y te zumbara todo: el mundo te da vueltas y parece que pierdes el ekilibrio.

Tu tienes lo más importante, claridad de ideas: te has dado cuenta de que esta chica no te interesa. No puede interesarte una persona con la que vas a compartir una vida y descubres que todo es mentira. Antes que el físico, antes que el caracter, está la confianza. Si hubieras vuelto siempre te quedaría la espinita y la posibilidad de plantearte todos los días el que la historia se repita.

Creo que ya lo tienes casi superado, y digo "casi" porque la mejor forma de terminarlo del todo es cerrar este post. El tiempo es muy valioso para perderlo en un pasado que no tiene futuro.

Animo maxote y un abrazo.
Despues de lo del accidente que he tenido hoy es de las pocas veces que he echado en falta tener una persona a mi lado durante todo este tiempo ...

Es duro el pensar que si me hubiera pasado hace 2 meses ahora podria tener a una persona consolandome y escuchandome lo que he tenido que vivir hoy .. que tenerlo que tragar solo.

Aun asi animo a todos los que lo estais pasando mal. Cuñao ... sé que es duro el perder a una persona que sabe todo de ti y con la que te habias planeado ya el futuro ... sé que es aun mas duro el saber que no solo no vas a tener futuro con ella ... sino que lo tiene con otro ... pero tienes que pensar una cosa:

"Todo ocurre porque tiene que ocurrir y siempre ocurre para bien"

Asi que aunque todo lo veas de color gris ... intenta lavarte bien los ojos para darte cuenta de que hay mucho color en tu vida incluso en algunas partes que jamás te lo habias imaginado
Pos aki teneis un caso intermedio, no levaba ni 3 ni 8 años, llevaba 5y me dio el palo hace casi 3 meses ya, al veros hablar sobre si al mes o dos meses te sientes mejor me siento un poco estupido, pq en estos 3 meses soy incapaz de no pensar casi todo el dia en ella. Yo ni siquiera lo vi venir, parecia k todo iba bien, en las ultimas semanas de relacion ella estaba un poco distante y susceptible, pero yo creia k era pq se le habia muerto el padre un mes antes. Me dijo k ya no me keria, k no habia razon, solo k se habia dado cuenta k no me keria, cuando un mes antes me estaba diciendo las ganas k tenia de k vivieramos juntos ya, k no podria vivir sin mi...
En estos 3 meses he intentado habalr con ella pr telefono y en persona y siempre es lo mismo, "me tengo que ir", "no quiero hablar contigo", "es que no hay nada que explicar", siempre me da la espalda y se va. El lunes por la mañana era uno de esos dias k parecen mas tristes que el resto, estaba slo sentado en un banco por la mañana al salir del medico esperando k empezara la siguiente clase y no pude contenerme de cogejr el movil y llamarla a su casa para decirle de kdar, ella me dijo k nos vieramos hoy miercoles a las 12 y hoy he estado esperandola y no ha aparecido, en su casa no estaba, he estado esperandola 1 hora y nada. Se, o al menos tengo como la intuicion de k esto no tiene solucion alguna, pero aun asi siento siempre ganas de hablar con ella pq no alcanzo a comprender que es lo k ha pasado, como ha dejado de kererme en cuestion de dias cuando era ella la k siempre andaba diciendo lo k ahora veo solo como mentiras "romanticas".
Por dios, k perdida de tiempo, lo k yo podria haber hecho en estos 5 años, como seria mi vida ahora si no hubiera aparecido nunca ella, seguro k mucho mejor.
Por dios, k perdida de tiempo, lo k yo podria haber hecho en estos 5 años, como seria mi vida ahora si no hubiera aparecido nunca ella, seguro k mucho mejor

Eso no lo puedes saber nunca, fin y ya se que es duro pensar eso y que es inevitable pero yo cuando mejor me siento es cuando pienso que esta experiencia me ha servido para algo.
Otra cosa: no te creas que nosotros estamos tan bien, yo por lo menos despues de tres meses estoy bastante jodido (me enteré de lo del otro el domingo) pero voy teniendo claro cual debe ser mi forma de pensar ahora y cuando la aplico me siento mucho mejor, por poco tiempo pero algo es algo.
Esto es de las cosas mas jodidas que me han pasado, a veces es como si se te hubiera muerto alguien, pero habrá que pasarlo y creo que es como dice kail, viendo que hay color. Ahora voy viendo que hay color en mi familia, en mis amigos, en otras chicas y esto antes no lo veia porque después de ocho años mi mundo era realmente en blanco y negro y yo lo sabia además.
Es así de jodido: querer cambiar tú mismo y no poder por la dependencia que tienes de otra persona (como podeis ver la mia era una relación algo absorbente).
Ahora solo intento abrirme a los demás y cuanto más lo hago más voy viendo ese color del que habla kail, que a fin de cuentas es lo que nos hace estar vivos y vivir en un mundo blanco y negro es como si estuvieras muerto.
Gracias por contestar y perdonar por el rollo :P
KailKatarn y Fin animo tios :)

KailKatarn tu post me ha enternecio y tó [buuuaaaa] animo !
Me siento muy mal cuando he leido a Fin diciendo que ha perdido 5 años y que seguramente los hubiera empleado en otras cosas le hubiera ido mejor ... pero nunca se sabe Fin nunca se sabe si podria haber sido peor. Asi que conformate con estar bien y con salud porque quien sabe lo que podria haberte pasado esos 5 años ... podrias estar mejor o peor, mira el lado bueno que es ese.


Sí, tiene que olvidarse de mí. ...

Ayer ... me llamó mi ex, siempre supe que llamaria pero no pensé que lo haria como lleva desde hace 3 semanas, el miercoles. Cada vez que me llama me duele más ... pero no por mí sino por ella. Cada dia la veo más confusa y más dolida por lo que le esta pasando en la vida y yo no quiero que a ella le vaya mal, aunque me haya hecho muchisimo daño no la deseo mal porque ya no la quiero y como no la quiero me da igual lo que haga o deje de hacer con otros chicos pero no quiero verla triste.

Ayer ... estaba triste. La noto como si me quisiera (como ella dice que me quiere) y se resintiera al ver que cada día yo estoy más y más lejos. Es como el tipico que se dice Ni contigo ni sin ti.

Yo cada día estoy más y más lejos y eso ella lo lleva muy mal. No va a entender jamás que no nos volvamos a ver en persona, que no quiera ser su amigo y lo más importante que jamás podriamos volver a estar juntos. Ayer intenté hacerle ver que ella tenia ya una vida completamente diferente a la que tuvo conmigo y tenia que vivir esa y no intentar recordar la que tenia. Para bien o para mal esto se ha acabado aunque quisiera estar con ella como ya le he dicho cualquier dia me doleria mucho más lo que me ha hecho que mi amor por ella y acabaria dejandola yo.

Hemos de tener vidas diferentes sin entrometernos asi que espero que no vuelva a llamarme. Tiene que entender que lo que me ha hecho es el FIN es el completo fin de una relación que ha sido preciosa en sus momentos y realmente destructiva en otros momentos. Sé que ella leera estas lienas porque sé que las lee pq me lo ha dicho asi que espero que entiendas que yo ya tengo una vida que te excluye por completo tanto como amiga como novia.

Si piensas que soy algo duro diciendote esto piensa el fin de semana en el que te fuiste a conocer a tu novio actual a Zaragoza ... y cuando me llamaste un par de dias antes para repatearmelo a la cara ... eso sí que fue duro. Es tan duro una cosa como la otra pero no fui yo quien dio el primer paso para algo que no tenia vuelta atras. Ahora hay que afrontar lo ocurrido porque yo ya he llevado mi dolor tan adelante que he conseguido dejar de sufrir.

Sí, he dejado de sufrir. Hoy en día puedo decirte que no te quiero. NO TE QUIERO pero sí quiero que te vaya bien en la vida y para eso quiero que me excluyas por completo de la tuya tambien. Tarde o temprano reharé mi vida con otra persona a la que cuando vea no tenga que recordar el daño que me ha hecho ... y que aunque me lo pueda hacer más adelante por lo menos merecerá la pena intentarlo.

Lo siento mucho... pero contigo todo se ha acabado y ayer fué la ultima vez que te cogí el movil porque si vuelves a llamar te colgaré directamente. La vida sigue ... y piensa siempre para tí que tu fuiste quien comenzó y quien tiene que acabar esta situación olvidandote de mí.

Sufriré pero no tendré prisa por nada ... solamente por hacer bien muchas cosas que no habia hecho antes. Hasta siempre ... y cuidate mucho
KailKatarn tio, de veras que te admiro. Siento mucho lo que te ha pasado, además siempre le suelen pasar estas cosas a la gente que menos lo merece, "buenazos" que lo son hasta el punto que les hacen daño, como creo que es tu caso.

Despues de leer tu historia un par de veces creo que has hecho lo correcto. En tu historia si que puedo ser imparcial porque lo veo desde fuera, y creo que tu tambien lo has visto asi. Y sobre todo puedes tener la conciencia tranquila, vivir sabiendo que hiciste lo que era mejor y sin tener ningun tipo de remordimiento (esta es la parte que peor llevo yo... pensar "joder, si le hubiera enseñado una puta cartilla ahora estariamos juntos", y es un sentimiento de culpabilidad horrible). Y quiero que sepas que si tienes a dos amigos pendientes de ver pues ya tienes 3, si te apetece meterme en la lista :) Si puedo hacer algo por ti solo tienes que decirlo (mientras no sea ponerme a bailar que no puedo).

Yo personalmente no podria ser amigo de alguien con quien he tenido 3 años de relacion. Sé que quizas pueda sonar algo egoista, pero no se, no puedo estar al lado con una persona a la que amo, con quien he compartido tantas y tantas cosas, y saber que no puedo cogerle la mano, besarla o decirle que la quiero. Creo que nos haria mucho daño a los dos, porque creo que nunca podre verla como amiga. Es una chica que me ha marcado mucho, mas de lo que yo pensaba. Le deseo o mejor, claro esta, pero creo que ser amigos seria dañino para ambos. Al menos en mi caso, luego cada persona es un mundo.

Fin, tio no sabes como te entiendo. A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo tentaciones de llamarla constantemente. De hecho hace unos dias fui debil y la llame, acordando que teniamos una conversacion pendiente.

No pienses que eres raro por no superarlo en 1 o 2 meses, yo te aseguro que hasta que yo lo supere pasarán AÑOS. Puede que dentro de unos meses este mejor, pero tardare mucho en superarlo. Me conozco, se cómo soy ycómo me tomo las cosas, y esto me lo he tomado mal, muy mal. Y el sentimiento de culpa que decia anteriormente hace que sea aun bastante peor.

Algún día, quizás pronto, escribiré un hilo en el que vaya contando poco a poco las barrabasadas que ocurrieron en mi relación con ella. Hasta ahora en mi hilo habré contado como el 5%, y no son de las mas graves. Tengo como se puede decir 2 "amigos del alma" y alucinan cada vez que les cuento algo. Ahora estoy pensando si me desahogaria contar todo eso o si por el contrario me haria mas daño recordarlo.

Pero piensa una cosa, hay una canción que dice "nunca el tiempo es perdido" y seguro que esos 5 años son una experiencia muy valiosa en tu vida, y te ayuden mucho en futuras relaciones. Entonces te alegrarás porque no tropezarás dos veces en la misma piedra y sabrás cómo reaccionar ante muchas cosas. Verás como lo valoras dentro de poco.

Pero tio piensa que tu ex te esta rechazando una y otra vez, tu sólo quieres intentar arreglar las cosas y ella se niega, se cierra e incluso te desprecia. No se puede hacer nada contra eso. Cuando una persona te desprecia y sigues intentando llegar hasta ella es porque la quieres y tragas. Pero si sólo la quieres y tragas tú no merece la pena que lo hagas por ella. Esfuerzate, rebajate (hasta cierto punto) o lucha, pero por alguien que lo merezca. Y por lo que dices ella no lo merece tio, o no quiere merecerlo. Asique ánimo, veras como entre todos nos echamos una mano los unos a los otros y veras como eso ayuda.

Cuñao... 8 años son muchos. Si yo con 3 estoy hecho un despojo no quiero ni imaginar cómo estaria con 8 años. Nunca me ha pasado eso de verla con otro, aunque admito que alguna vez lo he imaginado y NI SIQUIERA UNA he podido aguantar las lágrimas. Pero quizás sirva para algo, para acabar con ese hilito de esperanza que siempre nos queda para volver. Y creo que hasta que no rompamos ese hilito y seamos conscientes y asumamos que se acabó del todo y para siempre no lo superaremos. Yo por ejemplo creo que estoy algo mejor porque tengo esa "conversacion pendiente", e inconscientemente ha renacido en mí ese hilito. No quiero que aparezca, quiero que se rompa pero no lo puedo controlar. Si llamamos es porque en el fondo tenemos la esperanza de que se aclare todo. Porque sino no llamariamos. Y eso yo creo que es lo que nos pierde. Pero te digo lo mismo tio, entre todos podemos apoyarnos, opinar, hacernos ver las cosas los unos a los otros. Asique ánimo, que no hay mal que 100 años dure tio.

Sospe, colega en el msn no te llegan la mitad de los mensajes q te mando, no se porque... Aun sigues vivendo alli? Probaste lo de friends y 7 vidas? A mi me sirve un poco... Tb entiendo tu postura de no querer ser amigo de ella, ademas, creo que teneis razon en que no merecen vuestra amistad. Es más fácil pasar de amigos a novios que de novios a amigos. Porque normalmente en el primer caso son cosas buenas las que hacen que aumente el sentimiento, y en el segundo caso son cosas malas que lo deterioran. Y por lo que has contado no es que merezca tu amistad, es que no merece la amistad de nadie tio. Merece la soledad, o al menos que le hagan lo mismo para que sea consciente del daño que ha hecho. Ánimo y a ver si arreglamos lo del msn...

Siempre nos queda la opcion de hacernos gays... al menos sabriamos por donde nos iban a venir los palos mas o menos.

Efectivamente esto es una epidemia, deberiamos hacer una kdd de corazones rotos jeje :(

Espero que con el sol y el verano nos sintamos mejor, pero tambien espero que no sirva para que perdamos el contacto.

Abrazos para todos y ánimo!
KailKatarn, has tomado la opcion correcta y desde aqui todos t apoyamos. Con la entereza que estas demostrando dejas muy claro que eres una persona completa aunque ya no este a tu lado tu chica..

Ahora intenta relajarte y olvidarte de lo que ha pasado y afrontalo junto a la gente que mejor t comprenda y t ayude. Lo unico que t puedo prometer desde aqui es que algun dia, dentro de un mes, un año... miraras atras sin dolor ni resentimiento. Asi que animate, pronto t daras cuenta de que la vida se compone de etapas, que cada uno hemos de ir sobrepasando y siempre tras una mala llega otra mejor.

Eres una gran persona y por lo que trasmites te puedo asegurar que no estaras durante mucho tiempo solo...

Ya sabes que siempre estaremos aqui para apoyarte [ginyo]
yo por mi experiencia no te aconsejo ke intentes tenerla como amiga, en mi caso eso intente yo, y aparentemente lo consegui,lo que hacia ke insconscientemente mantuviera la esperanza (cosa a la ke ella ke era muy lista ayudaba con ciertas acciones esporadicas, ya sabeis), cuando me dijo ke no nos podiamos seguir viendo me destrozo...por 2º vez, entonces me di cuenta de ke todo era un timo, una mentira ke ella inventaba para mantenerme para las urgencias, para cuando no tenia a nadie, y yo me lo tragaba como un ignorante, me dolio lo mismo la 1º y la 2º vez aunke fuesen cosas distintas, asike si no kieres volver a pasarlo, olvidala, no la llames, no le cojas el tlf, y apoyate y apoya a los amigos, pq cuando mas te acuerdas de ellos es cuando tienes problemas, pero cuando todo va bien kizas pases meses sin verlos, las relaciones pueden acabar y empezar pero los amigos de toda la vida son para siempre.

Para los ke piensen ke han perdido el tiempo por estar unos años de relacion ke luego se rompio, ke piensen ke si en ese tiempo no hubieran tenido a nadie kizas estarian pensando ke han perdido el tiempo por no relacionarse, NUNCA pierdes el tiempo, y animo a todos ke esto es como la comunion y la varicela, todo el mundo la tiene ke pasar una vez! [carcajad]
Joer maxos, casi q me estoy acojonando, y dicen q ellas son el sexo débil?? si es q cuando estamos con una tía, damos todo, q somos hasta tontos, y lo frías q son algunas tías, yo es q flipo!!! [flipa]
Yo estoy entrando en los 3 años, y hemos tenido nuestras cosas como todas las parejas, xo nunca ni una discusión fuerte, aunque alguna vez hemos pensado en dejarlo, y os puedo asegurar q mi relación con esta chica es un tanto complicada y difícil, además unida a una distancia, y a veces no le doy muxo futuro, xo la quiero muxo así q no se q pasará...x el momento todo sigue y adelante.
X cierto, teneis razón, esto parece una epidemia, joder, es q flipo, he visto ultimamente más post así q en la vida, xo wueno, la vida sigue, y ese tiempo pasado está, bueno o malo, si fue x q quisisteis, no os podéis arrepentir, xq seguro q hubo momentos, q no los cambiaríais x nada, y otros puede q si, xo es una etapa en la vida, de la q hay q aprender, así q ánimo a todos, q podeis sacarlo todo adelante.

Salu2
Me alegro de que tengas todo tan claro kailkatarn, yo por el contrario sigo liadisimo, ¿recordais que ayer no se presento a nuestra cita para hablar? pues finalmente me llamo sobre las 17 y pico (desde las 12 que habiamos quedao) y me dijo que no queria hablar conmigo, que se sentia culpable al verme y que no habia hecho na malo pa sentirse asi y que le gustaria verme a mi en su lugar , todo esto dicho con un tono de voz frio, desde una cabina y colgando con la escusa de que se iba a cortar (me juego el cuello que colgo ella). Yo realmente no intento hacerla sentirse culpable, pero yo creo que es comprensible que quiera hablar con ella. Ahora no se acuerda cuando cortó hace dos años y me decia con mucha pena que queria seguir siendo mi amiga, que no queria perder el contacto, a lo que yo respondia que yo no podia ser sólo amigo suyo, despues venia a mi casa como si no hubiera pasao nada a hablar en plan colega y eso, yo en ningun momento la trate como ella a mi ayer o en nustros encuentros anteriores, la trate bien y la escuche por mucho que me doliera verla y hablar como solo amigos. Ahora soy yo el k necesitaba verla pq aun siento que ella es la persona que mejor me conoce y a la que me gusta acudir cuando me siento mal y mira lo que hace... supongo que esto suena muy egoista, pero es asi como lo siento.
Respecto a lo de alegrarme por tener salud, no se si deberia contar esto pq vais a pensar que estoy chiflao, pero este sabado me estrelle con la moto borracho, llorando, a 90 por hora y sin casco por una calle del centro de malaga, no me paso nada, si siquiera me acuerdo de como fue la caida, solo que me frenaron unos bidones de plasitco y papel para reciclar, lo que si recuerdo claramente despues de la caida fue la decepcion de volver a abrir los ojos...
A ver si es verdad que el veramo nos anima a todos un poco, yo soy de malaga pero con un poco de suerte este verano me voy a trabajar a un hotel a ibiza con 3 colegas, es un pequeño objetivo, pero la esperanza de alejarme un tiempo de esta ciudad que me recuerda a ella en cada rincon me alegra un poco.
Gracias por vuestro apoyo a todos y animo.

PD yo tb me conozco y se que estas cosas me sientan fatal, odio todo este sentimiento de culpabilida, impotencia, de "y si hubiera hecho esto o esto otro kiza todavia estariamos juntos" no tengo ni hambre ni ganas de estudiar ni de na, y asi no voy a legar mu lejos, tuve por un tiempo una esperanza en una amiga, tb amiga de mi ex con la ke me sentia mu agusto, pero k me dijo que no podia kedar conmigo ni na por la que era muy amiga de mi ex y para mas inri el sabado pasado no, el anterior me putea por motivos que kiza cuente mas adelante.

Toca despedirse, hasta otra.
No puedo entenderlo ... por qué has vuelto a llamar?



No entiendo por qué lo haces y te cuelgo porque en verdad no me importa. Quiero que por favor me dejes hacer mi vida y ser feliz como yo quiera serlo. Mi felicidad ahora radica unicamente en mis amigos y ya solo por respeto a ellos jamás volveria contigo, porque no se lo merecen despues de lo que me han aguantado.

Quizas no me llamabas para volver conmigo esta vez y me llamabas porque querias ser mi amiga pero es que no va a ser ninguna de las dos cosas. Reflexiona mucho todo lo que has hecho, reza mucho por mí y desea igual que yo te deseo a ti que ambos seamos felices.

Por favor, entiendelo, NO TE QUIERO no te quiero ni sentimentalmente ni como amiga. Tambien me gustaria que dejaras de leer mis post pero como sé que eso no va a ser posible ... tu veras pero yo creo que te haran mas daño que ayuda. Te deseo lo mejor de corazón pero en tu vida ya no existo.

Haz como lo que me dijiste ayer ... ayer deseabas que me hubiera matado en el accidente ... pues ahora haz como si de verdad yo hubiera muerto porque JAMAS volveras a verme y saber de mi
Danisex78:


Que puedo decirte a ti tio ... hemos hablado mucho por MSN ya y espero que lo sigamos haciendo porque haré todo lo que esté en mi mano por ayudarte. Eso sí, no me admires ... no lo merezco.

Esta vida esta llena de decisiones ... unas más difíciles y otras mas fáciles pero siempre hay que tomar una decision de la que luego puedes arrepentirte o tal vez no. Yo he tomado la mia ya y es dejar de saber de esa persona POR COMPLETO.

Que tiene de bueno? pues que igual que el roce hace el cariño ... hay lo inverso. No quiero saber nada de ella y dejo de saber de una chica que me preocupa y quiero. Sí, la quiero ... pero quiero a otra chica que conocí hace 3 años que no tiene nada que ver con la que hay ahora. La de aquiel encontes se comprometió en matrimonio conmigo, sabes? asi que no tan solo he perdido una novia sino una prometida.

La de ahora se la suda todo eso ... tiene su novio de Zaragoza al que no quiere pero tenia ganas y prisa por joder todo lo anterior. Tenia muchas ganas y prisa por empezar otra relación sin aclararse lo que sentia por mi, no? pues ahora si siente que me quiere ... mala suerte ... yo ya he sufrido mucho. He tenido que aguantar que mi prometida, la que queria casarse conmigo me restriegue que se va a Zaragoza a estar con otro sabes?. Eso o te mata o te hace fuerte ... en mi caso si aun estoy de pie espero que sea lo segundo.

Sobre lo tuyo quiero decirte que mucho animo y que nos tienes aqui para lo que quieras. Lo sabes, verdad? eres el mejor tio



Kamainae:

Que puedo decirte ... TE QUIERO TIO, GRACIAS POR CONFIAR EN MI Y DARME ANIMOS.



ByR:


No conozco mucho sobre tu relación pero en la mia he aprendido que cuando las cosas no funcionan es mejor dejarlas porque si no han funcionado durante un tiempo pq lo van a hacer despues? quizas debas plantearte el daño que puedes sufrir antes que nada. Si quieres hablanos mas del tema a ver que sacamos en claro y ANIMO TIO.


Fin:


No hay mal que 100 años dure. Si en vez de arrepentirte te dieras cuenta de que la vida tiene mucho mas color que el que tu ves (todo gris) estarias mucho mejor. Apoyate mucho en tus amigos y deja de comerte el tarro con "si hubiera hecho tal ... , ahora estariamos bien ..., etc ..." piensa que las cosas pasan porque siempre nos espera algo mejor. Piensa en la chica que puedes tener oportunidad de conocer que te hara feliz.

Mientras aprovecha y disfruta de los amigos
Escrito originalmente por Zokko
Joer maxos, casi q me estoy acojonando, y dicen q ellas son el sexo débil?? si es q cuando estamos con una tía, damos todo, q somos hasta tontos, y lo frías q son algunas tías, yo es q flipo!!! [flipa]


TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!! y ellas son el sexo debil???? apaga y vámonos! [enfa] pero vamos, son tias... que se le va a hacer, mira, os pongo de lo que me está pasando estos dias (esta semana):

conozco a una tia hace unos meses, ella me dijo como se llamaba y tal, que cual... las miradas se cruzaban todas las semanas, nos reiamos... tal... cual.... resulta que el martes me fuí a jugar a tenis con un amigo en la urbanizaciónen la que vive, y, casualmente, la chica en cuestión tb. Pues, a la que me doy cuenta, estaba con una amiga grabándome en video como jugaba a tenis!!!!!! ya ves!!!!! luego se acerca, a hablar... bien, todo muy bien... y le digo que si me puede enseñar el video, jejeje. entro a su casa (la amiga de iberdrola todo el rato) y me dice: tampoco quiero que te hagas ilusiones, primero quiero saber como eres.... :o

joder, y yo!!!!!

bueno, las tias son asi!
Gracias chavales, sois extraordinarios y estas cosas ayudan realmente porque te hacen ver que no eres tan raro porque te hayan dejado (yo lo he pensado a veces).
Sobre lo de volver a llamar y volver a verse y eso creo que teneis razón, no hace más que mantener la esperanza en uno de los miembros y la seguridad en el otro, al menos hasta que no haya pasado un tiempo prudencial para alcanzar cierta estabilidad emocional. Esto es fácil de decir pero muy difícil de hacer, lo dice uno que ha estado llamando y manteniendo la esperanza durante tres meses despues de dejarle para enterarse que en ese tiempo ella ha estado entablando relación con otra persona. Ahora que la situación ha cambiado solo espero no flaquear en esto y no verla, por lo menos voluntariamente porque seguro que tarde o temprano me la encontraré por la calle sola o acompañada [+furioso] [+furioso]
Yo ahora estoy bastante jodido pero al leer vuestros posts me he quedado algo más tranquilo, gracias de nuevo por compartir estas experiencias y aquí estoy para lo que necesiteis :)
seguro que tarde o temprano me la encontraré por la calle sola o acompañada


ufff encontrarmela "acompañada" es lo k mas temo, pq yo me descontrolo mucho y no se que haria, si ponerme a llorar o salir corriendo pa él.

Bueno, al menos gracias a vosotros me he propuesto no volver a intentar verla NUNCA, aunque haya muchas cosas que hubiera deseado hablar con ella antes de tomar esta decision creo que es mejor dejar las cosas como estan que volver a dejar que me humille de esta forma.

En serio, aqui teneis un amigo pa lo que necesiteis.

Salu2 ZzzZZ
ufff encontrarmela "acompañada" es lo k mas temo, pq yo me descontrolo mucho y no se que haria, si ponerme a llorar o salir corriendo pa él



Ey!! eso si que no tio, él no tiene la culpa de nada. Seguramente el corra la misma suerte que tu porque cuando una persona es asi no cambia asi que ... si tienes que enfadarte con alguien es contigo mismo por haberte dejado engañar y encima que aún te moleste que esté con otro cuando sabes el tipo de persona que es.

Deberias alegrarte de haberte dado cuenta como son las cosas y de estar bien de salud, en serio. Yo en mi situación estoy muy tranquilo de que esté con otra persona porque quien va a sufrir es ella porque me quiere a mi y está con otro. No es que me alegre pero quizas le sirva para darse cuenta de que las cosas no son asi.

Enfadate contigo mismo por estar detras de ella aun cuando te ha dejado. Tienes que vivir tu propia vida y dejar que ella haga la suya como quiera porque a ti ya no te debe de importar porque en realidad te has quitado un peso de encima
Solo puedo decir una cosa, tines toda la razon, pero cuesta tanto trabajo darse cuenta de esas cosas por uno mismo.
lo de no verla nunca te sera imposible, tienes ke hecharle webos, si te la cruzas mirarla, sin cambiar ni un gesto de la cara, y volver a mirar adelante, veras como se keda, te aseguro ke tu ganas seguridad y ella se da cuenta de ke hizo mal y de ke no hay vuelta atras, por cierto kail mi problema se acabo hace tiempo y ya toy bien, pero ke sepais ke nunca puedo evitar un pekeño coskilleo al verla, aunke de todas formas es simbolico pq no representa ni ke kiera hablar con ella ni ke me siga gustando (de hecho no la kiero ni ver y otras cayeron despues [666] ) no voy a contar mi historia pq es muy larga y total como ya esta solucionada mejor no recordar [chulito] bye
No sé que decir. Tu historia me parece increíble pero, desgraciadamente y, al mismo tiempo, demasiado creíble.

Me alegro de que lo estés superando. Eso es lo mejor.

La verdad es que me he quedado sin palabras. Además, no quisiera decir nada sobre la chica, ya que no la conozco, y podría equivocarme y, a lo mejor, hasta molestarte.

Saludos.
Escrito originalmente por Fin
...y me dijo que no queria hablar conmigo, que se sentia culpable al verme y que no habia hecho na malo pa sentirse asi y que le gustaria verme a mi en su lugar...


Es increíble cuando hacen eso, cuando te culpan a tí de sus sentimientos, incluso de los remordimientos que puedan tener por habértela jugado... creo que jamás entenderé si ellas mismas se creen lo que dicen, o si son tan cobardes que no pueden enfrentarse a la realidad, que tienen que verse siempre como víctimas y nunca como verdugos.

Sólo quería deciros que aunque últimamente no posteo mucho por aquí, vuestros mensajes me han subido mucho el ánimo porque me he sentido acompañado, he visto que no soy el único que sufre la Situación y que lo pasa mal, que ahí fuera hay otras personas cuyo dolor es tan real como el mío... y aunque no creo que pudiera daros ánimos, me gustaría poner mi granito de arena para que os sintáis un poco más comprendidos. Deciros que en vuestros mensajes he encontrado la forma de expresar cosas que llevaba dentro pero que no podía exteriorizar, y deciros que admiro vuestro valor y vuestra voluntad de luchar... yo sigo aferrándome a ese hilo, creo que soy Elenómano.

Un abrazo, hermanos.
Es increíble cuando hacen eso, cuando te culpan a tí de sus sentimientos, incluso de los remordimientos que puedan tener por habértela jugado... creo que jamás entenderé si ellas mismas se creen lo que dicen, o si son tan cobardes que no pueden enfrentarse a la realidad, que tienen que verse siempre como víctimas y nunca como verdugos.


Pues si, llego hasta a decirme que le gustaria verme en su lugar... si es que la cosa manda huevos, para ella habra sido duro dejarme, no lo dudo (no tanto si pensamos que ella esta ahora sola, tal y como queria estar), pero de ahí a despreciar el dolor que yo he sentido hay un mundo, no es lo mismo sentirse culpable al verme que hecharla de menos continuamente...
Todo eso me hace ver que realmente no conozco a esa persona, que en cinco años no me ha mostrado su verdadero yo o ha cambiado de buenas a primeras y ya no es la misma, y realmente echo mucho de menos a mi antigua Eli y me pregunto ¿donde estara ahora?, no se, es casi como si se hubiera muerto.

A mi este hilo tambien me ha hecho ver al menos que no estoy solo en esto, que por ahi hay gente que pasa cosas parecidas a las mias y que tambien hay gente que lo ha superado y vive normalmente ahora, eso por lo menos te hace ver una luz al final del tunel.
Enga cacho warras...a ver si nos animamos estre todos de vez en cuando que yo toy tocadillo hoy.

Este finde me he ido a Madrid para alejarme un poco y tomar perspectiva aunque sea fisica..y me ha serivdo para darme cuenta de lo mucho que la quiero todavia y de lo duro que se me hace estar sin ella.

Total que he estado con una gente de puta madre, que merece mucho la pena conocer y no he podido ser yo mismo... todo el rato callao y sin animos y lo que es peor hechando mucho de menos mi vida pasada.

Solo queria pedir disculpas a la gente con la que he estado este fin de semana por ser mas un mueble que una persona, pero que me han hecho sentir muy bien y he disfrutado muuuuucho de su compañia, pero todavia no estoy preparado para ser yo al 100%.
Yo osy un juergas de mucho ciudao y parecia un muermo...pero es que no podia quitarme de la cabeza lo que he perdido aun dandome cuenta de que soys una gente que merece mucho la pena conocer y que os considero amigos y eso es una cosa que a mi me cuesta considerar a la gente....quiero decir que me cuesta dejar que alguien sea amigo mio.

Supongo que esto ira por rachas, pero los fines de semana me estan matando, es cuando mas hecho de menos mi vida.


Saludos.
Ey Sospe

Me gustaría muchísimo darte ánimos, darte algún truco mágico para sentirte mejor... me temo que no lo hay porque esto se lleva por dentro, y es muy duro perder lo que significa más para ti. Supongo que esto es como una gripe chunga o como el mono, hay que pasar por el dolor para superarlo. Sólo puedo decirte que lo superarás, no por mucho intentarlo sino sin darte cuenta. Un buen día mirarás atrás y dirás, ey, ¿dónde está el dolor? Y como en los casos que he dicho, te sentirás más fuerte, más vivo.

No te aconsejo que intentes engañar al dolor, que intentes hacer ver que te lo pasas bien cuando no es así. Sí que salgas con gente e intentes olvidarlo por lo menos por ratos, pensar en otras cosas y tal vez darte cuenta de lo que la vida guarda para tí. Ese es el primer paso...

Personalmente he dado un gran paso adelante. Hoy ya NO QUIERO estar con ella. Anoche descubrí que nunca me ha querido, que sólo quería alguien que la acompañase a casa, alguien que la hiciese sentirse querida, alguien que le diera placer y que le hiciera más fácil el vivir en Cambridge. Sólo se quiere a si misma. Ayer descubrí que hace tres semanas estábamos en la cama llorando porque yo tenía que volver a España, y sin embargo ya está pensando en empezar una relación con un inglés. Me dijo que "hay una ilusión, me gusta mucho y creo que yo a él también, pero tranquilo porque a lo mejor no pasa nada". También me dijo que hoy su amigo Pablo, el mismo al que dejó por mi un día después de decirle que iba a volver con él, el mismo con el que se enrolló dos veces en nochevieja porque "técnicamente no estábamos juntos", el mismo que sabe que llora cada vez que la ve porque no puede estar con ella, y que quería que fuera con ella a vivir a Cambridge (como amigos) porque se sentía sola, el mismo por el que tanto ha llorado porque le dolía ver así a su amigo del alma, va a ir a verla y a pasar tres días con ella... y de repente a ella no le viene bien. Porque es una semana crítica en su relación con "Martin", el inglés en cuestión. La semana en que se puede decidir si surge algo o no.

Por supuesto, todo esto me lo ha dicho después de sacárselo con sacacorchos, no por voluntad propia. Antes me decía que hablaba así porque estaba cansada, que no era una buena semana porque tenía muchas cosas que hacer, que yo tenía demasiada imaginación y mucho tiempo libre... que me iba a dar una lista de discos para copiarle y mandárselos a Cambridge...

Qué zorra. Y hace apenas una semana me decía que se había dado cuenta de todo lo que yo había hecho por ella, que en su momento no había sabido apreciarlo y que quería estar aquí conmigo, y portarse de otra forma. Y ayer me negaba que me hubiera dicho nada de eso, que sólo había dicho que quería venir a verme y que si pasaba algo, pues bien. Es como tratar con dos personas distintas. La que me pidió que lo dejase todo y me quedase en Cambridge seis meses más en Cambridge con ella porque no podía vivir sin mi, y la que me dejó porque decía que las cosas cambian (una semana después). La que me dijo que le recordaba a su ex porque una noche no le mandé un SMS, y la que me dijo que ella no podía estar con alguien que la cogía de la mano y le preguntaba si lo quería.

Hoy me he dado cuenta de que quería mantener viva mi ilusión para tener a alguien que se ocupase de ella, un hombro en el que apoyarse y un oído que calentar con sus problemas y sus riñas con sus compañeras de piso. Que nunca le ha importado mi felicidad, sólo su comodidad.

Así que, Elena, que te follen. Te quiero.
Ays ... bueno, veo que como dice Sospe estais un poco desanimadillos asi que voy a intentar animaros un poco.


Como bien dice Sospe y dice Danisex78 lo mas duro son los fines de semana pero siempre y cuando no tengas claro muchisimas cosas que tienes que tener en cuenta. Todo esto es psicologico, asi que tenemos que empezar por ahí para poder superar esto, vale? venga pues vamos a empezar:


1. Me ha hecho esto y esto, debo de seguir con ella? Esta es una pregunta dificil que solamente nos podemos contestar nosotros mismos. Da igual lo que nos digan los demas porque jamás podran concretar en algo tan delicado como ha sido la vida de 2 personas de una forma justa ya que no han conocido la relación por completo.

Teneis que partir desde los principios que habeis tenido antes y durante estar con ella. Que quiero decir con esto? que si siempre dijisteis que no tolerariais unos cuernos (por poner un ejemplo) ahora es el momento de daros cuenta de que tiene que ser asi y no hay mas vuelta de hoja, no hay que cambiar por el dolor

2. Hay momentos en los que no puedo estar sin ella: Sin ella o sin novia? teneis miedo a estar solos? preguntaros muchas veces eso porque a veces nos confunde el miedo a estar solos. Yo en un principio eche mucho de menos a mi novia pero luego me di cuenta que lo que echaba de menos es una persona que me quiera como sé que yo puedo llegar a quererla a ella. Con esto quiero deciros que a veces el miedo a estar solos nos confunde y lo que necesitamos es cariño y como el cariño mas cercano que hemos tenido ha sido ella pues lo recordamos. Lo bueno es darse cuenta de que lo que necesitamos es cariño pero de una persona que nos quiera de verdad ... y una persona que nos abandona y más despues de bastantes años de relación ... es que no nos quiere.

3. Se me hace duro el pensar que pueda estar con otro o que ya sepa que esta con otro: Quizas esto pueda ser lo mas duro de todo. En mi caso ha sido fácil de superar porque me he dado cuenta del peso que me he quitado de encima y lo siento mucho por el chico que esta ahora con ella. A mi se me hizo duro el pensar que ahora besaria a otro o simplemente que se acostaria con otro pero ya no forma parte de mi vida. Teneis que asociar que esa persona que os ha dejado ya no os quiere como la que en un principio os prometió cuidaros para siempre (normalmente se dice eso).

Yo personalmente prefiero pensar en el tiempo que estoy pasando sin esa persona que está deseando cuidarme. Para que me voy a molestar en pensar en lo que pueda estar haciendo una persona que solo me ha hecho daño? allá ella y que se estampe. Haciendome esto me ha perdido tanto como amigo como persona ... para ella yo he muerto y para mi ella vive como otra persona que en un día me quiso completamente y que ya no existe. Mi recuerdo está con esa persona que llenó mi vida y ahora deseo sin prisa ninguna que otra persona me de lo mismo que me dieron en ese comienzo durante el resto de mis dias.


4. Creo que no voy a poder querer a otra o fiarme de nadie: Que gran verdad ... nos han hecho daño y pensamos que ya no merece la pena estar con otra persona para poder sufrir lo mismo. Esto lo pensaba yo muchas veces al principio ... pensé que jamás podria volver a querer a alguien pero me equivoqué de pies a cabeza. Este fin de semana me he dado mucha más cuenta de eso.

Lo mejor es aprovechar el tiempo, ser feliz. Sé que es dificil ser feliz en un momento como este pero es solamente porque no abrimos los ojos bien creedme.


5. Se me hacen muy duros los fines de semana: y a tus amigos que te ven triste crees que no? para que te vas a molestar en contarle a tus amigos o en deprimirte cuando salgas ... para eso te quedas en casa comiendote la cabeza. Yo al principio salia con mis amigos y era todo el rato contarles lo que me habia pasado una y otra vez, una y otra vez ... hasta que me di cuenta de que a parte de cansarles no ganaba nada recordando todo el rato mi ¿desgracia? ;)

Ahora salgo con ellos y disfruto como un enano sin importarme nada de lo que ha pasado porque lo que menos se merecen mis amigos es verme triste y lo que menos se merece ella es que sufra por ella, que sufra ella por mí porque como yo la he querido jamás la querra nadie y se tarde o temprano se dara mas cuenta de la que ya se ha dado.

----

Estas son algunas de las cosas que se me han pasado por la cabeza segun pensaba en lo que me ha pasado y en lo que he leido de vosotros y espero que os deis cuenta sin en verdad la quereis o en verdad lo que quereis es una persona que os quiera de verdad y sea vuestra novia
Ni disculpas ni ostias!! redios!!:P

Sospe, pero qué dices de mueble? jomío, tas loco!!
Es normal que te sintieras cohibido, pero no eches toda la carga sobre lo de echar de menos tu vida anterior. Es difícil ser completamente uno mismo cuando no tienes suficiente confianza con la gente. A mi me pareces un tío genial, en serio. Un par de veces más, y estoy segura que te sentirás como en casa; pero ya sabes, quizás no tanto por echar de menos a una persona....sino por no tener aún la intimidad suficiente como para "soltarte". Venga tonti, q eres encantador ;).

PD: no corras tanto con el coche!!! :P
188 respuestas
1, 2, 3, 4