Hilo De Comics

1, 2, 3, 4, 58
Pues ya k no encuentro el otro hilo creado por Mr.Siniestro, creo este con el fin de hablar de comics e irme instruyendo un poco en este mundillo.

Web para pedir comics: http://www.planetacomic.com

Lo único que he pedido ha sido, el Hombre Sin Miedo de Daredevil (Frank Miller) y 8 tomos de Marvel Knights de DD también (Kevin Smith y John Romita JR.) y ahora pienso empezar con la saga de Capitán America, y voy a pedir este por ahora "El Sueño Americano" y tambien el DD: Yellow.
Ahora recomendadme, haber que pido cuando me lleguen estos dos o haber si pido algo más.

un salu2 [bye]
El sueño americano lo acabo de pedir yo, en teoría me llega el lunes o el martes.. y los 8 primeros DD de Marvel Knights no estan dibujados por John Romita, están dibujados por Joe Quesada [360º]
Escrito originalmente por wako
El sueño americano lo acabo de pedir yo, en teoría me llega el lunes o el martes.. y los 8 primeros DD de Marvel Knights no estan dibujados por John Romita, están dibujados por Joe Quesada [360º]


fallo tesnico xD.

oye dime algo mas pa pedir, aparte del sueño americano :P
q opinais de FANHUNTER? es k el bixillo rojo ese me llama la atenzion xDD
q opinais de FANHUNTER? es k el bixillo rojo ese me llama la atenzion xDD


A mi me mola mucho fanhunter.

Los últimos comics que he comprado son de LOBO. Se los recomiendo a todo el mundo, son una pasada.

[tadoramo] LOBO
Si quieres pillar algo de Fanhunter pillate el Out of Barna City, que es un recopilatorio bastante molon.. yo he leido poco, solo tengo eso y el Fan con Nata.. este son páginas sueltas, está bien, pero no es el tipico comic de historia continuada. Algo mas.. pos no se, asi por encima, pedes pillar algo de Elektra, o si te molan los comics artisticos total, puedes pillar "Paz en la tierra" de Superman, que tiene unos dibujos que hacen que solo por eso merezca la pena. Del mismo dibujante, en la misma serie, hay una historia de Batman, otra de Capitan Marvel y otra de Wonder Woman.. es guapísimo..
Editando:
Por cierto.. tu tienes Año I y El regreso del señor de la noche, de Batman? porque si no los tienes eso si que son dos must have.
pues tener... tengo lo k he pedido, antes tenia a mogollones ( yo no, mi hermano) y el muy hijoperra los vendio todos (la pasta es la pasta tito). y ultimamente iba a kioskos y decia, mira este mola, y los pillaba pero sueltos. Ahora me toy centrando en recopilatas y en series continuas :D

pd: mi Pedido:

# 10- CAPITAN AMERICA: El sueño americano. 9€
MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL YELLOW 15.00 €
COLECCIONABLE DAREDEVIL #01 1.00 € (el precio me pudo xDDD)

cuando me lleguen estos y pille mas pasta, pido el recopilata de Fanhunter :D

un salu2
Hazte con esos dos de Batman, que son imprescindibles..
y digo yo, cuando van a reeditar las Secret Wars. Llevo mucho tiempo tras ello, y no hay menera. Por cierto, que fue antes las Secret Wars o la version aquella que hicieron en DC que habían multiples mundos paralelos de la Tierra(no recuerdo el nombre, soy anti DC y tengo mala memoria). Por cierto, quien no lo tenga, que consiga lo único aprovechable que salio del ultimo Marvel vs Dc, el Bataman-Capitan america del Jhon Byrne.
Las secret wars se reeditaron hace la tira de años :( ahora mismo es mas dificil conseguirlos q hacer q Tamara cante bien XD
X cierto no dejemos q este hilo d comics s hunda plizzzzzzz :( :( :( :(
Shanon yo t recomendaría el regreso del señor d la noche,y x supuesto el daredevil:yellow.Mi próximo pedido a planetacomics será el d daredevil [chulito] tngo unas ganas d pillarlo.
T recomiendo la Cancion del verdugo simplemente sublime.M la he pillado en tomo pa tenerla d lujo.Si puede q sea una capullada tener el mismo comic pero es q tenerlo en formato lujo........Imagínate tengo el nº1 d los X-men(los d Jim Lee) 3 veces,dos en formato normal y uno el deluxe XD XD XD frikada mortal.
Si t gusta la patrullaX y el mundo X(no el warro) tb t recomiendo el Proyecto Xterminio [ok] [ok] [ok]
Alguiensabe dond se puede conseguir el comic d Batman vs Predator,hace años q los vi pero en version USA y costaban una pasta,pero ahora ya curro y puedo darme ese pekeño lujo.
SAludos d un Marvel zombie.Nuff said
Imagínate tengo el nº1 d los X-men(los d Jim Lee) 3 veces,dos en formato normal y uno el deluxe frikada mortal


Y yo tengo en nº 1 de Spiderman firmado por Stan Lee [oki]

Alguiensabe dond se puede conseguir el comic d Batman vs Predator


Te recomiendo mejor la 2 parte, que en mi opinión es mejor y mucho más asequible.
Escrito originalmente por mr.siniestro

Shanon yo t recomendaría el regreso del señor d la noche,y x supuesto el daredevil:yellow.Mi próximo pedido a planetacomics será el d daredevil [chulito] tngo unas ganas d pillarlo.


tu vendes hachis? XD XD (como vives en la cuesta [chulito])

ya hize el pedido, aver si mi vieja me pasa los 50€ pa poder pagarlos [poraki] q yo toy pobre [buuuaaaa]

tambien me interesa empezar la serie de la 2' guerra mundial, namor, antorcha y capi. Son 12# tan k se salen y son baratitos ademas :D
Destroyer como lo conseguistes????????????????Lo kierooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo kiero [snif] .
No shanon no vendo pero si konsumo [oki] tu vives tb en la cuesta???????
T recomiendo tío una obras maestras(no macuerdo del título) dedicado a Namor :-P :-P :-P :-P (casi estoyu seguro d q no s un obras esta en otro formato)pero esta mu wapo
Tb como t dije en mi anterrior post t recomiendo el proyecto Xterminio,sublime
SAludos,Nuff said
Destroyer como lo conseguistes????????????????Lo kierooooooooooooooo


De cuando vino hace un par de años al salon del comic de Barcelona. Firmaria unos 30 o 40 sin dedicar por supuesto. Iba con guardaespaldas ademas. Cuando tenga la camara de fotos pongo la prueba para que lo veais todos.
un colega me va a dejar 40 comics de fanhunter, ya no tengo necesidad de comprarlos, solo si me gustan muxo
Este fin de semana han caido:
- Capitan America: El sueño americano
- Green Arrow: Los sonidos del silencio (2)
- Kingdom Come (IV) este por 1.5 €, asique me lo he pillao sin tener los tres primeros, que ya caerán y les daré con ellos en los morros a los listos de Generacion X que me dijeron que no se había editado en españa..

Me he quedado con las ganas de el nº 2 de Lobezno: Origen, que está agotadísimo en todo Madrid (al menos en la calle Luna, que es donde estan la mayoría de las tiendas de comics) y el nuevo de la JLA, que son dos tomos.. pero bueno, el mes acaba de empezar [fumeta]
Lobezo: Origen... ¿qué os está pareciendo?
a mi personalmente me encanta, sobre todo el dibujo y ese entintado directo. La historia creo que es muy acertada... pero me temo que cuando acabe me quedaré con ganas de más :(
Yo sólo he leido el 1er número, y estoy deseando que caiga en mis manos el 2 me está costando encontrarlo, pero ese número me ha encantado, y aunque no sea tan importante, las portadas son una delicia :)
Weno esta tarde voy a ir a gastar unos duros en comics a una tienda de por aki con un amigo y ya me he hecho una lista viendo vuestras compras porque toy muy perdido en este mundillo:

-Daredevil: Born again (no cro que este), tengo El hombre sin miedo, Los 8 de kevin smith y el yellow y solo he leido el hombre sin miedo porque quiero seguir una linea temporal.

-Batman: EL regreso del señor de la noche (tengo Año I)

-Capitan America: El sueño americano

-Green Arrow: El sonido de la violencia nº 2 (tengo el 1) y los carcaj 1 y 2 (tengo 3,4 y 5)

-Max furia: El numero 3 (tengo el 1 y 2 de una serie de 3)

-Superman: Paz en la tierra

-Lobezno Origen: Lo que haya, numeros 1 y 2 creo. no?.

Tambien vamos a preguntar el tema de los jiroclixes para ser ya ultra frikis, pero por lo que veo hay 2 tipos, los de marvel y los de DC...como funciona esto, son distintos del todo, compraten algo, que hace falta para empezar?

Y animo con el hilo que esta muy bien para los que nos iniciamos en este mundillo. Aunque sale caro de cojones.
Escrito originalmente por Sospe

Tambien vamos a preguntar el tema de los jiroclixes para ser ya ultra frikis, pero por lo que veo hay 2 tipos, los de marvel y los de DC...como funciona esto, son distintos del todo, compraten algo, que hace falta para empezar?

uouoooo.. la has cagao.. XD
Echale un ojo a este hilo y ya si ves que tal, pues lo subes XDXD
por cierto, buenisimo el Paz en la tierra. Me pillaré los otros tres de esa "serie".
Escrito originalmente por Sospe

-Lobezno Origen: Lo que haya, numeros 1 y 2 creo. no?.


Pos no...1, 2, 3 y 4 [carcajad] l'as cagau (como yo antes que tú)
Respecto a Lobezno:orígen decir q el SR.Kubert es una maravilla,espeluznante ver saliendo esas "pekeñas" garras a James8m gusta mas Logan ;-) )Y si yo tb m kedaré con ganas d más [decaio]
Alguien tiene los 2 tomos d Alpha flight?????Los d Byrne tngo pensado pillarlos pero kiero un par d opiniones.
Imagen
Alguien ha pillado esta serie d figuras??????
Yo d la primera serie solo m falta Iron Man,claro q la serie cxonsta d 3 figuras [Ooooo]
Saludos
Escrito originalmente por mr.siniestro
Alguien tiene los 2 tomos d Alpha flight?????Los d Byrne tngo pensado pillarlos pero kiero un par d opiniones.


Yo he pillao los 4 tomos de alpha flght y son exactamente los mismos que lei hace la tira de años en mi juventud, a mi me gustan mucho.
Oki marchando un pedido.
A mi Alpha flight en sus primeros 50 o 60 episodios m gustaban muxo(los 1º trabajos d jim lee fueron ahi) pero despues lo llenaron d mierda y un MAGNÍFIKO comic pasó a ser una mierda comic.Ah q tiempos akellos.Va a ser verdad eso d q los buenos tiempos no volverán :(
Saludos amigos
Pos nada, que os he hecho caso y ha caído el daredevil de smith... y el yellow :(
me he dejado la paga :( yestamos a día 3... a ver quién le echa gasolina al coche ahora :O
Estaba aburrido, y para que el hilo de comics se anime un poco, voy a hacer un recopilatorio, con mis comics favoritos con sus portadas,sacadas de planeta comic, a ver si la gente se anima y hace lo mismo. Empezamos por el rey de los super heroes, el Capitan America, más conocido por Steve Rogers.

Imagen

Es el inicio de la saga de los invasores. By Mark Waid. Son 3 numeros. Aparecen Namor y la Antorcha humana original.

Imagen

El inicio del volumen III, son once números. Después vendría el vodrio de Heroes Reborn.Los guiones son del genial Mark Waid y dibujos de Ron Garney. Quizás es de lo mejorcito del Capi de los ultimos 20 años. Trata del cubo cósmico y la curación del capi del virus del suero de super soldado.

Imagen

Volumen IV. Por Mark Waik y Garney. Geniales, ademas en el se incluye la saga del Escudo del Capitan America. El Final de esta saga es sencillamente impresionante. Son 27 nºs, depués cancelaron la serie por falta de ventas sacando 1 al año, normalmente por el salon del comic:

Imagen

En este tomo, sale el prototipo del Capi. El primero que probó el suero del super soldado.

Imagen

El capi en Tierra salvaje. Protagonista el hijo de KA-ZAR

Después estan los clasicos de toda la vida del Capi:

Imagen

La saga del cubo cósmico, donde hace aparicion el Halcón, que fue compañero del Capi unos buenos años.

Imagen

El capi, contra su version fascista de los años 50.

Imagen

Atención, en este se trata la Caída del Imperio secreto, clara referencia en versión comic del caso Water Gate de Nixon, con un final sorprendente. Destacar también el último nº de Centinela de la Libertad, donde aparece Bucky en una historia muy connmovedora.

Daredevil, que tanto esta de moda ahora por la peli. Algunos ni lo conocían(manda huevos, parece el Rey de Picas)

Imagen

Posiblemente uno de los mejores comics de la historia. By Franck Miller y David Mazzucchelli. Contiene los numeros 227,228,229,230,231,232,233
de la serie regular americana.

Imagen

La saga Fenix. Genial.

Imagen

Dracula. Aqui Gene Colan se consagró mundialmente.

Imagen

Posiblemente de los mejores comics de Conan.

Imagen

Conan de Roy Thomas y John Buscema

Imagen

Sin City. De Miller.

Continuad vosotros.
X-D X-D me gusta tu idea X-D X-D
Q os parece esta saga????????
Imagen
Simplemente genial,un hito en la historia del comic
Ahhh y esto????'
Imagen
Y esto señores es una d las mejores obras del MAESTRO SIMONSON
Imagen
A mi cuando lei este comic m puso los pelos d punta,sin lugar a dudas el maestro SIMONSON es d los mejores dibujantes/guionistas q ha existido nunka.
Weno ya ire poniendo mas q no kiero okuparme toda la página pa mi solo
SAludos friends
Vampi:

Que opinais de este comic?. No lo habia visto nunca y no lo habia oido nombrar nunca, pero ayer lo vi en una tienda lo estuve ojeando y no pude resistirme a comprarlo.
Todavia no lo he leido, pero me encantaron sus dibujos y ese estilo erotico-gore-vampirico.

Lo mismo no tiene nada de contenido y son solo buenos dibujos.
Que sabeis de el?

Imagen
Por cierto el tipo de la tienda me dijo que Lobezno origen, no valia para nada que era de lo peor que habia leido....
Basandome en esto, sus opiniones son validas o a partir de ahora me las paso por el forro?
Lo mejor que puedes hacer con un tebeo es leerlo y juzgar tu mismo, por ejemplo, a mi Yellow me encantó, pero se de gente que no le ha gustado demasiado (afortunadamente, Stan "El Hombre" Lee piensa como yo XD)
A mi el único número que he leido de Origen me ha gustado mucho, pero puede que sea por la curiosidad que tenía por conocer el secreto mejor guardado de Logan.. nu se, pillate el nº1 y juzga tu, como mucho pierdes 1.7 € :)
pos a mi me ha encantado... y ya se sabe, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.. haz lo que dice wako, yo creo que no te arrepentirás :D
Escrito originalmente por Sospe
Vampi:

Que opinais de este comic?. No lo habia visto nunca y no lo habia oido nombrar nunca, pero ayer lo vi en una tienda lo estuve ojeando y no pude resistirme a comprarlo.
Todavia no lo he leido, pero me encantaron sus dibujos y ese estilo erotico-gore-vampirico.

Lo mismo no tiene nada de contenido y son solo buenos dibujos.
Que sabeis de el?

Imagen

Si no m ekivoco es la nueva version de Vampirella un personaje q tiene más o menos 30 o 40 años(d creacion claro)
He "oído" buenas criticas d el y m pika la kuriosidad,a ver si pillo algun numero.
Alguien ha leido algo d esto?????:
Imagen
Me gusta la espada y brujería,peo kería q alguien m diese info:cada nº d esta serie es una historia unika,kisir q no se extiende la historia 4 o 5 números.Es q kiero pillarme un par d nº pero no kiero tener q comprar 20 o 30 pa completar una historia ;)
Q os parece esto??????
Imagen
M encantarí pillarmelo pero sale un poko karillo,aunk no esta mal ¿EH? :D
SAludos
Hola, acabo de descubrir este post. Solo queria decir que parece que solo recomendais comic americano, y mas de superheroes. Podriamos ampliar el espectro, hablar de comic europeo, español, otro tipo de americano,.......

Ahora mismo no tengo tiempo pa recomendar anda, pero lo primero que me viene a al cabeza es....no se....Alias, de Bendis?? Es americano, inscrito en el universo Marvel, pero es una linea dedicada mas a lector adulto..........

Y porque no se reconvierte la seccion de manganime en una de comics muy grande?? Me encanta el manga, pero enriqueceria mucho ese area de foros!!!
Por cierto... ¡como mola el Daredevil Yellow!!!!!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por gammateruo
Hola, acabo de descubrir este post. Solo queria decir que parece que solo recomendais comic americano, y mas de superheroes. Podriamos ampliar el espectro, hablar de comic europeo, español, otro tipo de americano,.......

Ahora mismo no tengo tiempo pa recomendar anda, pero lo primero que me viene a al cabeza es....no se....Alias, de Bendis?? Es americano, inscrito en el universo Marvel, pero es una linea dedicada mas a lector adulto..........

Y porque no se reconvierte la seccion de manganime en una de comics muy grande?? Me encanta el manga, pero enriqueceria mucho ese area de foros!!!

Es obvio que el hilo está abierto a todo (al manga no hace falta, pq tiene su foro, pero si te apetece recomendar algo, pos bienvenido sea), de hecho yo leo tanto personajes de Stan Lee como de Ibañez o Jan XD. Lo de pedir la reconversion del foro de manganime.. nu se.. no creo que este el horno pa pedir mas foros XD
Escrito originalmente por _destroyer4_
y digo yo, cuando van a reeditar las Secret Wars. Llevo mucho tiempo tras ello, y no hay menera. Por cierto, que fue antes las Secret Wars o la version aquella que hicieron en DC que habían multiples mundos paralelos de la Tierra(no recuerdo el nombre, soy anti DC y tengo mala memoria). Por cierto, quien no lo tenga, que consiga lo único aprovechable que salio del ultimo Marvel vs Dc, el Bataman-Capitan america del Jhon Byrne.


La saga a la que te refieres de DC se llamaba Crisis y era una paranoia de la hostia. Las secret wars contienen de los momentos mas hilarantes de la historia del comic (como el momento en que magneto le crea un peine a la avispa para que se peine...)
Imagen

Iberia Inc, que triste final


Imagen

Capitán Trueno genial.

Imagen

Goomer.

Imagen

Imagen

Imagen

Zipi y Zape de mayores [sonrisa]

Imagen

Para seguidores del furgol
mieeercoles!mieeercoles!mieeercoles!mieeercoles! cawento

me acabo de enterar que el equipo de daredevil yellow también ha hecho batman: the long halloween y su continuación batman: dark victory...

y estoy sin un euro [mamaaaaa]
Escrito originalmente por eraser
mieeercoles!mieeercoles!mieeercoles!mieeercoles! cawento

me acabo de enterar que el equipo de daredevil yellow también ha hecho batman: the long halloween y su continuación batman: dark victory...

y estoy sin un euro [mamaaaaa]

Y Spiderman: Blue, que aun no se ha eidtado en españa y se basa en la relación del trepamuros con Gwen Stacey, que no solo de Mary Jane Watson vive la araña.. XD
lo que mas espero con asinas el el ULTIMATE AVENGERS , tiene que ser la reostia.
mr siniestro, si kieres una tienda llena de machangos, jiroclises y comics vete a la libreria canarias, y si kieres jiroclises, vete al elfo gris (pero la libreria canarias es mas barata pq es la k distribuye :))
Gracias shanon,pero x dond keda?????Creo q he estado en las 2 pero kisiera asegurarme.ES cerca d las ramblas?????
SAludos [360º]
yeaahhh, al lado de la plaza de toros, la calle siguiente de martinez, no, la otra :). por cierto, PILLA UN BOOSTER PACK DE HEROCLIX (marvel o DC como ud desee :P), y si kieres jugamos :)
Bueno, pues hola a este hilo, el comic español y el americano me gustan mucho, pero no se dibujarlos, solo se manga (eso se debe que desde los 3 años uno intente dibujar Gokus, Vegetas, Krilines, etc.), me he comprado recientemente un comic de Daredevil que estan sacando que es recopilacion de 4 comics, me ha salido por 1 €, despues me valen 3 por 3 €, me ha gustado mucho, es el primer comic de Daredevil que me leo y me a encantado, tanto como Spiderman y X Men.
De comics americanos solo me he leido alguno de de Spiderman, X Men, Venom y Spawn, me han gustado bastante, aunque prefiero DD y Spawn.
Salu2.
Escrito originalmente por Shannon666
yeaahhh, al lado de la plaza de toros, la calle siguiente de martinez, no, la otra :). por cierto, PILLA UN BOOSTER PACK DE HEROCLIX (marvel o DC como ud desee :P), y si kieres jugamos :)

Entonces he estado ahi [+risas] .
Uuuuufff ya m gustaría a mi kedar pa echar unas partidas [decaio] [decaio] [decaio] pero el maldito curro no m lo permite,a la hora q salgo no tngo ganas d ná y los fines d semanas fichados x la piba [amor] [amor] [amor] (t kiero nena)
Aunk kab la posibilidad en mis vacaciones :) aunk tb he d pillarme un pack [+risas] q no lo he hecho xq mi novia no kiere jugar conmigo [decaio]
Maldito kurro tío cuanto anhelo votar mi tiempo en hacer nada.

Nadie ha leído nada d Spawn unleshead(o algo asi [+risas] )?????
Dadme vustras opiniones plizzzz
Saludos nenes
Me regalaron x mi cumple el WATCHMEN recopilación ta bastante bien, me lo lei en un dia y el golden city ta muy bien lo q no tengo money para pillarme el numero 2 pq es a color y con tapa cartón.

En planeta comics tienen unas figuras mas molonas, tienen de todo.
Tío,tíos hoy x fin lo vi x la tele:El viernes 7 se estrena DAREDEVIL ^-^
Q nadie d este foro se la pierda sería un sacrilegio [jaja]
SAluds
yo tendre q esperar un mes para que llegue a la palma, pq esa peli no la pienso ver en SCREENER.si fuera DVD SCREENER KIZAS.
joder tanto???????'
Vente pa tenerife y las ves tan rikamente [idea]
Yo tb pensaba descargarla pero una peli asi hay q verla en el cine :-p
El DD yellow se acerca gente,pronto lo tndre en mis viciosas manos [fumando] (si correos s digna a una entrega en condiciones claro)
Saludos
Yo no m voy a perder la peli ni de coña vamos, y ademas voy con el marika del shannon666 q es un makina y sabe d esto, el otro dia leyendo los comics m corri todo [babas]

Wenas noches
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58