Escrito originalmente por Alejo I
Aunque ha dicho shooter creo que todos entendíamos por donde iban los tiros... no hace falta que fuerces la máquina.
Pues yo no se por donde iban...
Se referia a que deberia decepcionar a la gente que hayan pasado el juego de 3ª persona, a 1ª persona, pese a que el juego conserva el estilo y tipo de jugabilidad del Metroid clasico?
A mi por lo menos no me decepciona, y que yo sepa, pocos fans de la saga se sienten decepcionados. Curiosamente, son los detractores de Nintendo, y la gente que nunca jugo, o nunca le gusto Metroid, los que mas cizaña meten en este tama... Vamos, que no digo que lo hagan con mala intencion, pero si que resulta cuanto menos, curioso.
Y la gente no esta decepcionada por convertir un Shooter horizontal en un shooter en primera persona?
Y si hubieran hecho un shooter horizontal, hubiera salido gente criticandolo por la falta de innovacion, y tirando piedras a Nintendo por no innovar y repetir siempre la misma formula...
Nunca llueve a gusto de todos, que le vamos a hacer. Pero digo yo, las ciritcas han de ser constructivas, no creo que este bien criticar una cosa, que no te va a gustar, este como este, y hagan lo que hagan con ella. Me gustaria ver si todos los que critican a Metroid por ser en primera persona, lo alabarian si fuera en tercera, como lso clasicos...