Diario de un eoliano cualkiera: 01 - 23 Febrero'03

Bueno, señoreas y señores, niños y niñas, abuelicos y abuelicas, vuelve mi diario, a duras penas y buscando tiempo de donde no lo hay, aquí está Kenyi para deleitaros a todos con un trocito de mi vida, triste en ocasiones, alegre en la actualidad...

Después de volver del accidentado viaje de Andorra (a ver si lo termino de contar, que está muy cachondo), y con la pierna escayolada debido al esguince de rodilla que me hice, el recibimiento por mi tierra fue más que bueno. Llegué por la tarde-noche, y lo que restó de día me dediqué a contar el viaje a mis padres, a mi chica, y a descansar, que lo necesitaba. La vuelta a las clases se me hizo muy rara, tan solo había pasado una semana, pero más que por el tiempo sin ir, fue por lo que había logrado desconectar de las matemáticas, de la lengua, de la geografía... Y me costó bastante adaptarme de nuevo a la dura vida de estudiante. Esa semana tuve que falar un par de días, ya que estuve recorriéndome algunos médicos de la rodilla, y porque mis dolores eran bastante fuertes. A la semana me quitaron la escayola, y el primer día libre me dolía muchísimo, de echo no podía ni moverla apenas, peor al día siguente el cambio fue radical, y apenas tenía unas pocas molestias y algún que otro pinchazo. Después de varias radiografías y demás, la única conclusión que han sacado es que mi rodilla está recuperada del esguince, pero tengo la rótula desviada hacia arriba y hacia fuera, por lo que la única forma de arreglarlo es el quirófano, pero a no ser que los dolores sigan, o que siga teniendo esos "bloqueos" que tengo a veces. Rezemos para que no tenga que pasar por el quirófano, ahora mismo mi rodilla está bien, alguna molestai de vez en cuando, pero muy leves.
En los estudios, no hay mucho que contar. La semana pasada tuve algunos exámenes, y los de lengua me salieron muy bien, el de mates muy mal (menos mal que es parcial y no influye en la nota), los de inglés regular, y el de geografía no pude hacerlo porque tuve una prueba de la rodilla, pero no hay problema porque me lo ha aplazado, al igual que uno de física que me pilló en la nieve.
En cuanto a mis amores, que no desamores, un smilie vale más que 1000 palabras...:)
Hoy hago 2 meses, y ayer tuve el placer de celebrarlo a su lado (hoy no que es el cumpleaños de mi tío y lo celebramos toda la familia). En este tiempo, no ha habido espacio para los enfados, para las discursiones, si algún pique sano, pero que solamente servía para reforzar la relación. Me estoy involucrando mucho en esta relación, la veo futuro, y ayer se lo solté a ella, la dije que si ella está conmigo pensando en algo largo, más que nada para no llevarme un chasco. Y no me lo llevé. De echo, ella pensaba exactamente igual que yo. Desde aquí un besito a mi niña, aunque probablemente nunca lea esto.
Sigo en el gimnasio, aunque después de estar parado un buen tiempo debido a mi pata chula, volví con bastantes fuerzas perdidas, pero ya están recuperadas y superadas de echo. Esta semana que entra voy a intentar seguir el ritmo de la anterior, en la que fui los 5 días, y aun estoy con cansancio acumulado.
Más cosas... ¡Ah,si! El otro día, me compré la entrada para el concierto de Guano Apes (vease mi firma), y me dejé 20€ la mar de agusto. Aun queda mucho para el concierto (25 de Abril, La Riviera) pero va a ser "el concierto", y no me lo pienso perder por nada del mundo.
Y creo que no me olvido nada, os echo mucho de menos, sobre todo este foro, ya que por los otros me puedo pasar más a menudo, ya que no necesito tanto tiempo para leerlos, asi que a ver si un día me pongo al día de todo esto.
Salu2 a todos, se os añora mucho. ;)
Juraría que te había contestado ya a este diario, pero ?¿?¿ bueno el caso es que ya lo había leído... Que te voy a decir, pues que el otro día hablando con Ningu comentabamos que se te añora, pero que es normal cd uno tiene un nuevo amor estar totalmente dedicado a el.

Hala voy a leerme lo de Andorra, que lo acabo de ver ;) un abrazo.
Escrito originalmente por Delbruck
Juraría que te había contestado ya a este diario, pero ?¿?¿ bueno el caso es que ya lo había leído... Que te voy a decir, pues que el otro día hablando con Ningu comentabamos que se te añora, pero que es normal cd uno tiene un nuevo amor estar totalmente dedicado a el.

Hala voy a leerme lo de Andorra, que lo acabo de ver ;) un abrazo.
y yo hablando conmigo mismo os digo lo mismo...;)
Asi que si os apetece, hablamos para la kdd esa que planeamos tranquilita...:)
Tu diras.
...por mí de acuerdo a ver si Ningu pasa por aquí y puede quedar un día de estos :) un abrazo campeón...
Pues ya se lo he dicho a kenyi, cuando queráis menos del 3 al 10 de marzo.

Saluditos!!!!:....

Vaya mala pata ken.
Pues para el siguente finde lo hablamos...
Si escribo un "diario" antes lo comentamos allí...;)
SIno ya os diré cuando tengo un ratillo y a ver si coincidimos...
Salu2 a los 2. XD
Me alegro que todo te vaya :) ;)

Te diria cosas, pero todo lo que tengo que decir ya lo hablamos el otro dia por el messenger, menos una cosa, QUE BIEN CANTA LA CHICA DE GUANO APES ;), canta muy muy bien :)(gracias por recomendarmelo :))

saludos Ken
Escrito originalmente por Alex_Maes
Me alegro que todo te vaya :) ;)

Te diria cosas, pero todo lo que tengo que decir ya lo hablamos el otro dia por el messenger, menos una cosa, QUE BIEN CANTA LA CHICA DE GUANO APES ;), canta muy muy bien :)(gracias por recomendarmelo :))

saludos Ken
Y yo la voy a ver en primera fila, dioss, estoy enamorado... [amor]

















































































de mi chica,claro....XD
Escrito originalmente por Kenyi
Y yo la voy a ver en primera fila, dioss, estoy enamorado... [amor]

de mi chica,claro....XD


Si si si, a tu chica vas....X-DX-DX-D(la muchacha del grupo no esta nada mal....;))

Saludos
8 respuestas