La Isla de los Eolianos - Episodio 1: El reclutamiento

Vallecas (Madrid) - lunes - 19:30 PM
Wako se encuentra sólo en la oficina ceveando y ceveando cuando alguien llama a la puerta. Wako se levanta, abre la puerta y tres hombres de negro se abalanzan sobre él, inmovilizándolo.
soltadme, soltadme panda de cawento, aaaaaaaarrrrrrrrrrjjjjjjjjjjhhhhhhhh
De repente, alguien sale de detrás de la puerta... es PutaChivata!!!!!!!
Hola Wako. ¿Te acuerdas de mi? Ha llegado la hora de mi venganza.
JA, JA , JAAAA
Metedle en el saco y llevaoslo

Noooooooooooooooooooooooooooooo

Un almacén abandonado en un callejón oscuro, muy oscuro - domingo - 2:30 AM
Oh KI, oh KI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dame fuerzas para aguantar mientras llega el día en que tú reinarás sobre el mundo
PUM, PUM, PUM
Unos fuertes golpes en la puerta metálica del almacén perturban el momento sagrado de Ninguno, que monta en cólera y se dirige velozmente hacia la puerta con el fin de acabar con aquél que molesta al Sagrado KI, pero algo sucede...
Las ventanas de las paredes se rompen, y muchas sombras negras bajan en cuerdas, rodean a Ninguno y lo atrapan con una red. Una furgoneta entra en el almacén rompiendo la puerta, y meten a Ninguno en ella.

Madrid - lunes - 21:30 PM
ta, ta, ta, taraaaaaaaa, ta, ta, ta, taaaaaaaa, ta, ta, ta, taaaaaaaaaaaaaaaaaa
je t'aime
oh je t'aime mon amour
ta, ta, ta, taaaaaaaaaaa...

La luz tenue de las velas alumbra las caras de Carahuevo y Gum, que están en mitad de una bonita cena romántica.
Todo es muy bonito, muy tranquilo, muy irreal....
Todas las luces de la casa se encienden y, seguidamente, el televisor... Una calabera es lo único que emite la tele. Intentan quitarla, cambiarla de canal, pero no hay nada que hacer, la calabera no se va. Se asustan, se abrazan el uno al otro. No entienden que pasa.
De pronto, un gas amarillento empieza a salir de todas partes. Ambos corren a la puerta, pero no pueden abrirla. Corren hacia las ventanas, pero algo las tapa.
Están atrapados en su propio nidito de amor. El gas comienza a hacer efecto, y ambos caen inconscientes al suelo.
Alguien entra con una mascarilla y se los lleva.

Una cabaña perdida en el monte - lunes - 00:00 AM
Alejo, vienes sólo. Estás seguro de que nadie te ha seguido
Sí jiXo. Estoy seguro. Esto es demasiado importante y he tomado muchas precauciones
Con este virus super-hiper-mega-mortal conseguiremos acabar con ellos, con el CEV. Desde que llegaron he tenido que comprar 5 ordenadores a la NASA para poder aguantar su ritmo. Cualquier día explota EOL, y eso no lo vamos a consentir
Espera, jiXo. ¿No hueles algo raro?
Un círculo de fuego rodea la cabaña, y se acerca cada vez más. La situación es crítica para jiXo y Alejo I. Pero algo sucede: un helcóptero aparece sobre la cabaña y lanza una escala hacia ellos, que no se lo piensan dos veces para subir, pero al llegar al aparato unos soldados los esposan mientras otro les pone cloroformo...

Estados Unidos - la diferencia horaria me perturba
Alex se encuentra tranquilamente en su casa preparándose unas hamburguesas sin saber que dentro de poco hasta eso le parecerá un manjar digno de reyes.
De pronto, cientos de marines y tíos de negro que no paran de chillar "ef bi ai" entran en la casa rompiendo puertas, ventanas, lámparas, y todo lo que pillan a su paso.
Inmovilizan a Alex con un extaño aparato y le tapan la cara con una bolsa de tela. De nuevo, una furgoneta espera en la puerta de la casa, y le introducen con virulencia en ella.

Osset (Reino Unido) - es de noche y llevo un reloj de sol
Hitsys camina tranquilamente por las calles cuando un Rolls Royce negro para junto a ella. Un hombre sale de él y se dirige a ella, que está a punto de darle un bolsazo, pero le reconoce... es Tony Blair!!!!!!
Perdone usted companera hispaniola. ¿would tu entrar into mi coche?
Como puede ver, mi espanol es very buena
El precio de la war es muy alto, y mi amigo Jose Mari dejó very claro que only si tu estabas en Spain, ellos participarían.
Aunque se que nos quieres a lot, debes ir con ellos. Tienen una misión para ti. Algo de un perejil.

Adioooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss

Nerja (Málaga) - lunes - 11:30 AM
din don din
Se ruega al alumno Estaban R.... P.... se presente inmediatamente en el despacho del director

Si..., esto...., hola...
Nadie contesta al otro lado de la puerta. Esteban entra sigilosamente y lo primero que ve es a su director atado y amordazado en su butaca y, a continuación, un golpe seco en su cabeza lo deja inconsciente.
Otra vez, la misteriosa furgoneta con los mismos hombres de negro, y Esteban, para dentro.

Barcelona - lunes - 19:30
Por fin he terminado. Ya puedo marcharme a mi casa
Daredevil sale del curro y camina tranquilamente, pero nota que alguien le sigue. Acelera el ritmo, el alguien también. Daredevil gira a otra calle. ERROR. Cortada por obras. El alguien está de frente.
¿Tiene fuego?
Sí, tome
Gracias. Mire detrás de usted
Daredevil no se fía. ERROR. Catapún en la cabeza. Debía haber mirado. [tomaaa]
Hombre, pero si es la furgoneta [tomaaa]

En algún lugar de la Comunidad Valenciana - lunes - 16:30 PM
Me voy a la calle, que la tele a estas horas no vale nada
aeroesmiz sale tranquilamente de su casa y llama a un amigo.
La llamada sufre interferencias, y comienza a oir una voz extraña.
Has sido elegido, has sido elegido...
Unas luces aparecen detrás suyo, y no es un ovni, es la misma furgoneta de todo el puñetero post [jaja], pero que hemos decorado con lucecitas para cambiar el rollo. Se abre la puerta lateral y un sale de ella un brazo fuerte, que agarra al pobre aeroesmiz y lo introduce dentro.

Alicante - lunes - 8:00 AM
zzzzzzzz[maszz] [maszz]rrrrrrrrrr [maszz] [maszz]zzzzzzzzz
Levanta yaaaaaaaaaaaaa
si, si, ya voy
que te levan...
ei, que pasa
Algo está estirando de las mantas, pero Heracles la agarra con fuerza, aunque es inútil. Heracles acaba destapado y aturdido tendido en la cama. Con los ojos aún borrosos, logra ver algo. Una figura negra lo mira y le pone un pañuelo en la nariz...
El cloroformo hace el resto

Madrid - madrugada del lunes al martes
Ya no puedo más, tan tan, ya no puedo más. Tengo hambre y voy a asaltar la neveeeeraaaa
Boladepelusa cede a la dieta y corre hacia la nevera para comer todo lo que encuentre en ella, pero no hay nada. Sólo una nota: "Ahora sí que vas a hacer dieta"
Un golpe seco, y Boladepelusa, al suelo. Un hombre de negro la saca de la casa.

No sé dónde leches estoy y he perdido el reloj
TaSnA está viendo la tele. Suena el teléfono, TaSnA lo coge pero nadie contesta. Llaman a la puerta, TaSnA mira por la mirilla, y no ve a nadie. Vuelve al salón. Juraría que la ventana estaba cerrada y TaSnA la cierra. ERROR. Ya no podrá escapar. El mal ya está dentro.
Se escucha un ruido en la cocina, pero allí no hay nadie, al regresar, la tele está apagada. ¡¡¡¡¿Qué está pasando?!!!!
Eres una de las elegidas
Golpetazo, suelo, furgoneta...

FIN

El primer capítulo ha finalizado. Este era el de las presentaciones. La cosa mejorará con las historias.
¿y cuando los juntan y se ven los caretos? [poraki]
Sublime tio, sublime. Como esta sea la calidad de todos los relatos, pienso imprimirmelos.
[qmparto]
¡has cavado tu propia tumba heracles! ahora la masa enfurecida pedirá más y más capítulos de "la isla de los eolianos" y pasarás el resto de tu vida escribiéndolos [qmparto]
Yo por el momento, ya pido:
queremos más!!! [qmparto]
genial pequeño saltamontes, sencillamente genial, ahora solo me queda echarte en cara q no me incluyeses como pedían o q nadie me lleve como objeto personal....XDXDXD [ginyo]
Pos nada, alod, montamos "el barco pirata de EOL" que se dedica a asaltar "la isla de los eolianos" porque ahí está el tesoro oculto y queremos recuperarlo...¿te va el cargo de contramaestre?... yo capitán por supuesto, que la idea es mia y en los barcos piratas no había democrácia [qmparto]
Ouch! Ya lo decía mi maestro... no vayas con los auriculares puestos, Daredevil, que tus sentidos no sirven p'a ná!!! [toctoc]


ains... después de tal presentación estoy ansioso por ver los relatos de Heracles (si escribes así Homero se va a cabrear, que ya sabes que es una maldita envidiossa, eh? XD ;) )
Haaaalaaaaa.... [boing] [boing] [boing] q intringulis me ha entrao.... q pasara? dnd nos llevan? pq asalte la nevera despues de un mes haciendo el gilipollas? conseguire adelgazar definitivamente ahora q no tengo comida? quienes son los men in black? seran los de CQC? la furgoneta es la del Equipo A? Quiero saber mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
Realmente bueno, Heracles, muy muy conseguido. Mira que pillar a 14 personas e inventarse relatos para todos... [sonrisa]

Eraser, Alod, me apunto en el barco con vosotros. Si no quedan cargos libre, me pido mascarón de proa.... la sirena... no no no, yo la vigía, tol día en lo alto. O lo que sea, con tal de salir de esta casa llena de dragones.

Creo que me está volviendo la fiebre...
alod, eraser, otro mas "pal" barco pirata. [360º]
El Tesoro sera nuestro, muajajajaja, por cierto, ¿cual es?. [tomaaa]
Salu2
Edited: Heracles, "ta" quedado que ni bordado. [tadoramo]
bueno, pues la tripulación del barco pirata de playmobi... estoooo, de EOLitas está como sigue:

favila: vigía, que quiere estar tol dia por las alturas :D
alekseyev: cañonero
berubio: timonel
alod: contramaestre
eraser: capitán

como podéis ver, quedan puestos vacantes. La paga es buena, la diversión asegurada...¡y que el grog corra a raudales! [risita]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
alod, eraser, otro mas "pal" barco pirata. [360º]
El Tesoro sera nuestro, muajajajaja, por cierto, ¿cual es?. [tomaaa]
Salu2
Edited: Heracles, "ta" quedado que ni bordado. [tadoramo]


pues pide puesto, corre! :D que hay demanda!!!

sospe se ha pedido navegante :D
Quince hombres sobre el cofre del muerto¡¡¡¡¡¡¡
Grog, grog, grog, la botella de grog¡¡¡¡¡¡¡ [666][666]
Muy muy bueno...
Hacedme un hueco en el barco pirata!!!!
Me pido cocinero!!

No se yo quien va a pasar más hambre.... [poraki]
pos nada, ya tenemos cocinero... y no te preocupes hombre, si pasamos hambre, yo cocino muy bien... ¿cuánto dices que pesas? [666]
Erase.. apuntame como hombre rana! [qmparto] [qmparto]

.. o como rana-hombre.. lo que quieras!
Yo... pues.... er.... señora de la limpieza¿, no, eso no, joven aspirante a marinero. [chulito]
Y el loro? dnd esta el loro q todo buen pirata lleva en el hombro????? ein?
Escrito originalmente por Boladepelusa
Y el loro? dnd esta el loro q todo buen pirata lleva en el hombro????? ein?


Y la camara? pq no te llevaste la camara? XD
Yo tb kiero ir en ese barco!!
Hare lo k sea!! menos favores sesuales a hombres y bichos raros, jaja
Si se puede yo me encargo d la musikita k tengo bastante variedad.

Enga people, see you!!
pos ya tenemos, a parte de los nombrados a:
- sapisón: hombre-rana o rana-hombre según gustos
- zack-er: aspirante a marinero (eso tiene un nombre, pero no me acuerdo...)
- deadpool: encargado de los timbales pa marcar el ritmo

na, que poco a poco vamos llenando el barco..

por cierto bdp, el loro va incluído en el cargo :D
Escrito originalmente por eraser
pos ya tenemos, a parte de los nombrados a:
- sapisón: hombre-rana o rana-hombre según gustos
- zack-er: aspirante a marinero (eso tiene un nombre, pero no me acuerdo...)
- deadpool: encargado de los timbales pa marcar el ritmo

na, que poco a poco vamos llenando el barco..

por cierto bdp, el loro va incluído en el cargo :D


lo de zack-er, se dice grumete eraser, q no te enteras!!! q se preparen, q se van a cagar....XDXDXDXDXDXD
Meryl: No sigues con nosotros Oooh [buuuaaaa]
Ke pedazo presentación, me lo estaba imaginando mientras lo leia. Muy conseguido [oki] .
¿habéis zarpado ya? (si me estrujo mucho mucho alguien me mete en su maleta?? yo kiero ir, pero no se cual seria mi función allí. Ah ya se, poner orden por si sus peleais. Y me kedo haciendo guardia pa ke no entren foragidos ni polizones con mi sniper[uzi] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajaja un saludo
¿Y yo no puedo ir algun dia para la isla?... no importa como sea, pero quiero ir, aunque sea de visita
Escrito originalmente por Alod79


lo de zack-er, se dice grumete eraser, q no te enteras!!! q se preparen, q se van a cagar....XDXDXDXDXDXD


si, es que soy el típico capitán despistadillo... entre eso, el timonel que dice que no sabe si nos deberíamos fiar, y un navegante ceviano, un cocinero que nos amenaza con que pasaremos más hambre que los de la isla, un grumete que quería ser señora de la limpieza... no se si atacaremos la isla correcta al final o qué pasará [+risas]
hay q echarse a la aventura eraser, ahora tenemos la función vital de sabotear la isla de los eolianos....q se preparen... [qmparto] [qmparto]
al abordajeeee!!!...ups, no, todavía no que ni siquiera han llegado... pues nada, ¡que corra el grog! [looco]
Escrito originalmente por eraser
pues nada, ¡que corra el grog! [looco]

me esta gustando a mi el plan que hay en el barco..
Escrito originalmente por wako

me esta gustando a mi el plan que hay en el barco..


ya te digo!! grog, mujeres... na, si quieres desertar cuando invadamos la isla, eres bienvenido, así podríamos pasar por la quilla a nuestro cocinero si no se esmera [666]
Escrito originalmente por eraser


ya te digo!! grog, mujeres... na, si quieres desertar cuando invadamos la isla, eres bienvenido, así podríamos pasar por la quilla a nuestro cocinero si no se esmera [666]


Yo estoy lizto mi capitrán.. hips!.. ya he empesao on el gró mientras llegan loz demáz! hips!

Voy a inhalar un rato la mezcla de las bombonas.. :P
Sapitron! deja el helio q luego hablas raro.... XD
Escrito originalmente por Alod79
Sapitron! deja el helio q luego hablas raro.... XD


ALó!..........Meteté en tuz azuntos!.......

XDXDXD
Heracleeeeeees!!!! los borrachos estos han acaparado nuestro hilo!!! estan pirateandolo!!! eso es ilegal en esta pagina??? XD XD
para algo semos los piratas bonita bdp[amor]
33 respuestas