(BROMA) Microsoft abandona la produccion de videojuegos con Xbox

(REUTERS) Microsoft to halt XBox development at earnings conference tommarow

Tue January 28, 2003 10:06 PM ET
LOS ANGELES (Reuters) - Multibillion dollar company Microsoft is reportedly halting all production of their XBox video games console tommarow at an annual earnings report of multimedia sectors.

The announcement stems from excessive losses and less than predicted sales of the XBox home videogame console and XBox Live, Microsoft's online gaming service launched in November of last year.

Microsoft sources report Microsoft to have lost at least $750 million dollars in the last fiscal year on the new videogame console that Microsoft expected to compete with Sony's Playstation 2 console. Several major Microsoft stockholders are said to have great reservations with losses in the multimedia sector, even withstanding high Windows XP sales over the last fiscal year.

Microsoft plans to release all games currently in development scheduled for this year, and support XBox and all XBox related products including XBox Live throughout the end of the year.

Microsoft does not, however, plan to leave the videogame market for good, but a reorganization of their PC sector to intergrate Windows XP with several Microsoft published games in the future.

Y la noticia viene de REUTERS! asi que no será por falta de creduibilidad!

------------------------------------------------------------------------------


trankilos,no os asusteis,haber si adivinais de que foro viene esto [jaja]
Dos opciones, Meri o Vandal XD XD
Escrito originalmente por triki1
Dos opciones, Meri o Vandal XD XD


que cabron,pero cual de ellas? XD
hay premio?


yo creo q es VANDAL
y que mas da de donde venga? si entre vandal y meri se dan ostias por ver quien son los más inéptos po desi argo fisno de ey'o shiquiyo :Ð [sonrisa]

Salu2
Escrito originalmente por Kailos
hay premio?


yo creo q es VANDAL


Premio!!!te llevas un jamon guijuelo!!! [poraki]



PD: el post lo he puesto,porke he flipado al leerlo,no se como se puede ir difundiendo paridas del estilo,despues llega el ignorante de turno y se lo cree,es lamentable la verdad
Escrito originalmente por ferry


Premio!!!te llevas un jamon guijuelo!!! [poraki]



PD: el post lo he puesto,porke he flipado al leerlo,no se como se puede ir difundiendo paridas del estilo,despues llega el ignorante de turno y se lo cree,es lamentable la verdad


unico en el mundo.... [fies]
Escrito originalmente por ferry
(REUTERS) Microsoft to halt XBox development at earnings conference tommarow


tommarow.......
Escrito originalmente por Urashima


tommarow.......


JAJJAJAJAAJAJA[qmparto]ni me habia fijado,siesque...no saben ni mentir[+risas]
me juego el cuello k es de uno de los muxox novatos k stan entrando ahora en meri...o no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :? [decaio]
Uff, la primera vez que me paso por los foros de Vandal y probablemente la última, dios que cantidad de trolls por metro cuadrado, pero si los primeros mensajes de todos los foros eran metiéndose con la gente y con la consola del foro, desde gays, pasando por lerdos, gilipoyas... hay gente que no sabe hablar de nada dios...
Escrito originalmente por Alk
me juego el cuello k es de uno de los muxox novatos k stan entrando ahora en meri...o no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :? [decaio]


no,es uno de vandal,al que no le cae muy bien el tito billy y xbox
Escrito originalmente por el_ter


unico en el mundo.... [fies]



Yo pongo la coronita XD YYYYIIIIIIIIIIIJJJJAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa Como me gusta.... ! Y a mi ! (voz de coro XD).....
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
tommarow.......
--------------------------------------------------------------------------------


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buf,hasta donde puede llegar el fanatismo y el odio hacia la xbox,sacado de meristation,un comentaqrio despues de una review del Rallisport Challengue:

"LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA XBOX ES UNA MALA COPIA DE LA PS2 Y EL JUEGO UNA MERA COPIA DEL WORLD RALLY CHAMPIONSHIP


MUERTE A LA XBOX"


esto es normal??? ¬_¬ ¿ "muerte a la xbox"?,pero esto que es,a la gente se le va la olla deamasiado creo yo [noop]
Escrito originalmente por ferry
buf,hasta donde puede llegar el fanatismo y el odio hacia la xbox,sacado de meristation,un comentaqrio despues de una review del Rallisport Challengue:

"LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA XBOX ES UNA MALA COPIA DE LA PS2 Y EL JUEGO UNA MERA COPIA DEL WORLD RALLY CHAMPIONSHIP


MUERTE A LA XBOX"


esto es normal??? ¬_¬ ¿ "muerte a la xbox"?,pero esto que es,a la gente se le va la olla deamasiado creo yo [noop]


Totalmente deacuerdo, personalmente a xbox la peña la ve como la consola de bill gates un "cabron" ke solo los monopoliza y les trata de joder....

personalmente uso windows desde sus versiones mas antiguas y mira k he tenido errores, pero nunca le he hechado las culpas o acusado de ke me monopolize, personalmente siempre he podido cambiar y de hecho probar y usar linux, pero siempre con mi windows opcional y con el XP me estableci y de odio nada de nada.

Pero aparte de eso ke es por lo cual siempre se les atraviesa la consola, es por el hecho de lo de siempre "esque es muy grande" "esque si el mando pesa un huevo y es muy grande" Esque bill se quiere montar otro monopolio y nos controlara" y todo aderezado por frases como MUERTE A XBOX, cuando yo realmente valoro lo ke me aporta una consola y si me divierto con ella, me da igual si la ha fabricado manoli & c.o como Microsoft, o sony, si realmente cumple las expectativas en juegos y calidad precio me da igual lo demas.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Evil Kairi


Totalmente deacuerdo, personalmente a xbox la peña la ve como la consola de bill gates un "cabron" ke solo los monopoliza y les trata de joder....

personalmente uso windows desde sus versiones mas antiguas y mira k he tenido errores, pero nunca le he hechado las culpas o acusado de ke me monopolize, personalmente siempre he podido cambiar y de hecho probar y usar linux, pero siempre con mi windows opcional y con el XP me estableci y de odio nada de nada.

Pero aparte de eso ke es por lo cual siempre se les atraviesa la consola, es por el hecho de lo de siempre "esque es muy grande" "esque si el mando pesa un huevo y es muy grande" Esque bill se quiere montar otro monopolio y nos controlara" y todo aderezado por frases como MUERTE A XBOX, cuando yo realmente valoro lo ke me aporta una consola y si me divierto con ella, me da igual si la ha fabricado manoli & c.o como Microsoft, o sony, si realmente cumple las expectativas en juegos y calidad precio me da igual lo demas.

Atte
Evil Kairi


no es por meter zizaña,pero ademas de que es por lo que tu explicas,yo tambien creo ke es,porke ven ke la xbox de tito billy,empieza a comer terreno,y la historia de "la xbox tiene pocos juegos" se les esta atragantando,y ven la diferencia de calidad,vamos eso creo yo,lo que veo es mucha envidia
Kual es la pagina de vandal??? es k me kiero reir un rato aunk tb puedo llorar [mamaaaaa] de la pena k me dan
Bueno, ya vale, pasando de mezclár asuntos de otros foros, que aquí no nos interesan :-| a ver si luego van a venir aquí a tocarnos las narices ciertos elementos, y no me haría mucha gracia, sinceramente. :-|
18 respuestas