Diario de un eoliano cualkiera: 24 Enero'03

Buen buen dia, como todos desde que tengo novia formal...;)

- Diario de situaciones:

Hoy me he despertado a las 7:25, la misma hora de siempre, pero os lo recuerdo porque seguro que no os acordabais de nada... Ducha, desayuno, y demás rutina, y con el discman en mano y la mochila en la espalda he salido de casa rumbo al IES...
A primera hora examen de lengua, el cual no me lo habia mirado tan siquiera, porque estudiar estos examenes son tontería, porque es todo practico, y a toda la clase dicen que le ha salido fatal, y yo soy el unico que cree que le ha salido bien, estoy empezando a dudar... [tomaaa]
Despues a 2º tenia SCR, y como no ha venido la profesora, nos hemos al patio a jugar un futbol...
Despues, a 3º hora fisica, y bueno, aburridilla pero normalita la clase.. Depsues recreo, y nos hemos estado echando una partida de mus, yo iba con ELXAVI, y bueno, hemos perdido una vaca 3-1, y no ha dado tiempo a más...:(:(
Despues del recreo, tecnologia a seguir con el proyecto del garaje, a quinta transicion, y hoy me he reido mogollon, con unas cuantas cosas que ha dicho nuestra querida profesora, que hoy tenia un buen dia... [qmparto] [qmparto]
Y a ltima gimnasia, y he estado hablando con nuestro profesor sobre el viaje, y os contare un detalle para que veais que personaje tenemos como profesor...
-Profesor: Naki (apodo que me pone ya que sabe que mi idolo es nakata), llevate alguna pelicula para el viaje...
-Naki (yo): me puedo llevar, por ejemplo, Rocco En Amsterdan (Rocco,personaje mundialmente conocido por sus numerosas peliculas no aptas...)
-Profesor: jajaja, yo por mi te dejaría, pero luego lo ven las chicas, nos ven a nosotros despues de ver ese pedazo tiburon, y quedamos muy mal, no crees naki?
-Naki (yo): [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, una ligera idea de lo que os podeis reir con este hombre...
Y asi han acabado mis ultimas 6 clases antes de las vacaciones que me voy a tomar de 9 dias asi por el morro... [chulito] [chulito]
Bueno, luego vuelta a casa a comer, eolizada y viciada a la ps2 un ratillo, y luego camino a casa de un amigo que habiamos quedado todos y todas allí...Y no hemos hecho nada del otro mundo, ver jackass, jugar a la psx, y yo estar con la chica, sobre todo esto ultimo, porque la px me aburre muchisimo... Luego sobre las 22:00 y algo me he vuelto a casa a cenar, y hora aqui estoy...

- Diario de sentimientos:

Puff... Ayer fue un dia especial, mi primer mes con la chica que parece que realmente voy en serio, y noto que ella también va en serio... Cada día más agusto, más feliz, No hay palabras para describir algo tan bonito, el día a día de la felicidad. Al lado de alguien que cuando la conocí ni me ima´giné que sería tanto como es. Hoy también ha sido un especial... Hemos hablado y hemos hecho balance de nuestro primer mes, y muchas cosas han quedado claras en mi mente... De por si naci inseguro, y sio siendolo, y lo seguiré siendo hasta que me muera. Yo soy una persona tremendamente cariñosa, que expresa lo que siente en el momento, a cada instante, sin reparo alguno... Y el ladron se cree que todos son de su condicion, en el buen sentido, y la vida no es asi... No por ser menos expresivo sientes menos las cosas, y si a eso le unimos mi inseguridad... Pero hoy me ha servido para darme realmente cuenta, no solo con palabras, una mirada suficiente para quitarme todos esos miedos de encima, y pensar que soy correspondido, joder, que me quieren. Y realmente en mi interior yo lo sabía, pero hoy lo se en el exterior también... Solo pido no despertar del sueño que estoy viviendo, y que el angel del amor este con ella estos días que yo me voy y ella se queda...

Que eso es otra, encima el domingo me voy a hacer lo que más me gusta, mi hobbie favorito, y con todos mis amigos, a hacer snow...
Mejor imposible verdad?
Y hoy no tengo nada que añadir en PDs....
Salu2!
Que te dure toda la vida kenyi. :)
Otra vez te he vuelto a reencontrar, a ese kenyi que expresa también sus sentimientos, que hace la lectura especial, y mi mente se ha ido a mis tiempos de enamoramiento... que bonito es el amor!!!.

Lo dicho, que te dure toda la vida. :)
Escrito originalmente por Ninguno
Que te dure toda la vida kenyi. :)
Otra vez te he vuelto a reencontrar, a ese kenyi que expresa también sus sentimientos, que hace la lectura especial
Dios te ogia querido amigo...:)
Y que razón tienes, mientras escribía me daba cuenta de cómo escribía, y de cómo expresaba cada momento y cada sentimiento, sería incapaz de mentir, con leerte dos lienas te das cuenta de mi estado de ánimo... Pues ya vereis cuando vuelva de la nieve, la parrafada que os espera... [burla2] [burla2]
Mañana me voy, me deseo buen viaje desde aquí...XD
Y a ver si nos vemos Ningu...;)
Escrito originalmente por Kenyi
Dios te ogia querido amigo...:)
Y que razón tienes, mientras escribía me daba cuenta de cómo escribía, y de cómo expresaba cada momento y cada sentimiento, sería incapaz de mentir, con leerte dos lienas te das cuenta de mi estado de ánimo... Pues ya vereis cuando vuelva de la nieve, la parrafada que os espera... [burla2] [burla2]
Mañana me voy, me deseo buen viaje desde aquí...XD
Y a ver si nos vemos Ningu...;)


Buen viaje, pásalo bien y ten cuidado con la nieve que puede ser traicionera.... ya leeré tu especial parrafada. ;)

Buah!, luego nos vemos y no me cuentas nada. :o , a ver si un día hablamos en serio. ;)
Escrito originalmente por Ninguno

Buah!, luego nos vemos y no me cuentas nada. :o , a ver si un día hablamos en serio. ;)
Ahora que la cosa es estable y noto que va en serio por ambas partes, cuando quieras te cuento todo, estoy abierto a cualquier tipo de preguntas.... :P :P
Escrito originalmente por Kenyi
Ahora que la cosa es estable y noto que va en serio por ambas partes, cuando quieras te cuento todo, estoy abierto a cualquier tipo de preguntas.... :P :P


no solo lo notais vosotros, yo creo q vuestra relación va a durar mazo, xq se os ve mazo de felices!! [oki]
Escrito originalmente por Javixu


no solo lo notais vosotros, yo creo q vuestra relación va a durar mazo, xq se os ve mazo de feciles!! [oki]
Gracias :)
Escrito originalmente por Kenyi
Ahora que la cosa es estable y noto que va en serio por ambas partes, cuando quieras te cuento todo, estoy abierto a cualquier tipo de preguntas.... :P :P


[666]


P.D: [sati]

P.D2: [ayay]
Buen viaje funky man, and remember the force be with you ;)
Escrito originalmente por Kenyi
Ahora que la cosa es estable y noto que va en serio por ambas partes, cuando quieras te cuento todo, estoy abierto a cualquier tipo de preguntas.... :P :P


no sabes el error que has cometido al decirle eso a Ningu.....X-DX-DX-D;)

Me alegro que todo te vaya tan bien,la verdad es que al parecer te va perfecto,las notas,la novia,los amigos,te vas una semanita a hacer tu hobbie favorito(si escuchar musica no se considera hobbie,este es tu favorito X-D),la verdad es que algo de envidia si das,para que enganharnos....X-D
Ya contaras que tal por la nieve,con uno de esos,"un tal no se cuantos de que mes" ;)

saludos y suerte en la nieve auqnue ya no leeras esto.
9 respuestas