Diario de un eoliano cualkiera (Resumen): 04 - 23 Enero'02

Bueno, ante todo discuplas a mis lectores por hacer tan largo espacio entre diario y diario, y lo segundo, porque no tengo motivos para este retraso...
Bajón no es la palabra, ya que paso por uno de los momentos más felices que recuerdo en toda mi vida hasta ahora, perezón quizás sea la palabra más adecuada... No sentía ganas de escribir nada, he estado dedicado todo este tiempo a cosas y a gente que me quitaba ya mucha parte del día, usando la restante para desconectar de todo, ponerme mi música y simplemente pensar soy feliz.
Hoy me apetécía escribir esto, volveros a contar todo lo que me sucede, siento ganas de decir a todo el que conozco que gracias, que soy feliz, y todos tienen algo de culpa. Mi parón en internet ha concluido, este mes apenas he pasado por EOL, ni por el msn, ni por nada... Simplemente encendia el ordenador para bajarme musica o alguna pelicula y lo dejaba ahi... Ahora espero volver a dar caña como antes, lo echo de menos, os echo d menos...:)
Aunque en verdad os estoy mintiendo, pues el domingo volveré a desaparecer, esta vez por un motivo muy muy simple... ME VOY A HACER SNOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki]
Hay Dios que ganas... Estoy muy muy nervisoso, nervisoso de lo contento que estoy, 5 dias haciendo snow sin parar, es mi sueño, con todos los amigos, solo faltaría ella y seria más que perfecto... Pero bueno, 5 días sin verla espero poder aguantarlo...XDXDXD

Muchos os preguntareis que tal con la chica verdad cotillos? A ver a ver... La cosa va viento en popa a toda vela, hoy dia 23 hago un mes desde que nos liamos en plan en serio, aunque fue el 27 cuando decidimos que queríamos, pero bueno, se supone que empezamos el 23, asi que es nuestro 1º aniversario, jjajajaja! [qmparto] [qmparto]
Mañana digo yo que quedaré con ella para despedirme, aunque el sabado espero hacer una escapadita aunque sea de media horita para verla...:)
Y todo lo demas sigue igual, mis clases de japones, mis clases de piano, mi estudios van bien, aunque no he vuelto a tener ni un examen, mañana tengo el 1º desde la vuelta de vacaciones, y nose que mas contaros... Bueno si, os hablaré de lo que mas ilusion me hace....
En reyes me regalaron unos guantes, unas gafas y unos calcetines para hacer snow, y el otro dia me compre unos super-pantalones mega especializados y mega reforzados, vamos, la crem de la crem, y ademas de buenos, preciosos por fuera, porque de cintura me estan perfectos, y luego me estan anchos de lo demas... Vamos, que tengo unas ganas de estrenarlos que ni remotamente os lo imaginais...:P:P:P
Nada que añadir, que cuando tengais tiempo consigais el disco de Flaw, grupo que he conocido hace poco y del que me he enamorado, como un flechazo a primer oido...XDXDXDXD

Salu2 a todos, he vuelto ;)
Dichosos los ojos que te leen,por fin te has decidido mamonazo!X-D

Al parecer todo te va de lujo,y encima te piras a la nieve 5 dias a hacer snow,quien pudiera! [babas] X-D

Porcierto,en cuanto a lo de flaw,no he encontrado a nadie que lo conozca,pero ya preguntare mas por ahi.
A ver si se te ve mas por el messenger perra;)

saludos
X fin! me alegro d q to t vaya tan bien xo sinceramente... q acabes d conocer a flaw sq no m lo puedo creer... xo weno, mas vale tard q nunca no? ;) pasatelo mu bien haciend snow!!!!!
al parecer no, me va de lujo....... [chulito]
Aunque bueno, a ver el examen de mañana, me lo se y no me lo se, son muy raros los examenes con el bordona, puedes estudiar mucho y suspender o no hacer nada y sacar buena nota...(como yo hasta ahora), a ver si mañana sigue la racha...
Me alegro de que seas feliz. :)
Sigue así y no te conectes demasiado que lo que has contado es sinónimo de una vida plena en alegria, sigue aprovechandola al máximo, aquí estaremos para cuando quieras y no te olvidamos. ;)

Vuelvo a repetirme... la rodilla bien, no?
Escrito originalmente por Ninguno
Me alegro de que seas feliz. :)
Sigue así y no te conectes demasiado que lo que has contado es sinónimo de una vida plena en alegria, sigue aprovechandola al máximo, aquí estaremos para cuando quieras y no te olvidamos. ;)

Vuelvo a repetirme... la rodilla bien, no?
la rodilla medio mal, pero en la resonancia no salio nada, y a mi me duele casi a diario, asi que cuando vuelva de la nieve (si vuelvo sano) ire al medico a ver que pasa...
Gracias ;)
Flower, Power, viva la felicidad... ¿nos volveremos a ver? XD
Escrito originalmente por Delbruck
Flower, Power, viva la felicidad... ¿nos volveremos a ver? XD
ais la edad, que tonterias que se dicen en la vejez....XDXDXDXD [tomaaa] [tomaaa]
Es broma, claro, si yo pretendia ir a la kdd d futbol, pa no dejar solo a Javixu, pero joe, es muy prematuro, y voy a estar tremendamente cansado...
Ya organizaré una kdd organizando un viaje para todos los eolianos a la nieve cuando sea pro y compita...XDXDXDXD
7 respuestas