al principio no me gustaba el mundo , he dicho cientos de veces que el mando de la Ps2 es lo mejor de lo mejor,
a los 7-10 dias no echo de menos ese mando, ejeee y saludo a los gatillos.
Alardes graficos prometian, y yo no lo he visto tan alarde, parece motivado dicen por el efecto multiplataforma.......
Pero el gran y exclusivo Halo...... no me ha impresionado tanto como decian , aunque debe ser el efecto de esperar mucho mucho. (tampoco he jugado demasiado) pero esperaba mas de los vehiculos, y vale tiene un cielo maravilloso y una hierva pa comerla.
En general los juegos son bodrios, monotonos y aburridos, todos edulcorados con buenos graficos, sobretodo los exclusivos entre comillas.
El much odissey al poco justifico de por si solo la compra (no , no fue el halo). quizas añoranzas de los 2 primeros aunque estos me terminaron cansando por su excesiva dificultad
El namco museum dado que fue el 1º en cdrear, fue calificado como el pesimo del siglo, pero visto lo visto tendre que desenterrarlo pues en tiempo jugado gana a muchos otros. sera el pacman que siempre tiro de mi, el galaxian y el desbloqueo de nuevos juegos pacmania, y otro que aun esta oculto, pactetris que se que esta ahi.
El blinx como muchos sabran me decepciono pues esperaba la fuerza de una mascota, con garra de sonic o de Mario, o incluso de CrashBandicot (dicho sea de paso este tarda bastante menos en cargar que en ps2, aunque tb tarda, esa mala programacion se nota pero otro punto +)
Los princos fueron redescubiertos como manera economica y alternativa a los cdrw pero fallos esporadicos, me desaconsejan toda su utilizacion.
La MODeabilidad de la Xbox es brutal y un abanico de posibilidades ignorando el factor pirata, imponen su compra y el consejo a cualquiera de que la pille.
Burnout..... uhm el de ps2 tenia algo, pero este, es adrenalina en vena, para mi (gusto raro o ñoño, el mejor de coches) por encima del MSR2 o project gotham que es mas de lo DCmismo.
El tazz wanted, me mostro que el mario alike existe en xbox, aunque le falte algo.
El minority Report esta curioso y estrañamente no se habla de el.
El Splinter Cell pese a no gustarme el hitman2 (me gusta mas darle al gatillo que el silencio) es adiccion frenetica, que me obligara a comprarlo original, aunque sea como en su dia hice con el resident evil, que me lo compre despues de haberlo terminado. los buenos juegos merecen nuestro soporte. Gran nivel de detalle en los personajes, aunque en este juego los graficos no lo son todo, aqui reina el gameplay, y si las texturas y las luces y sombras, aun asi creo que la version de Ps2 ademas de realizable sera superjugable, echando un jarro de agua fria a Teo alcorta diciendo que el juego no era posible, nadie espera una copia identica pero se lo estan currando y con texturas menores parece que se esta cociendo un sabroso pastel, yo de todas maneras hace 15 dias que la ps2 ni la toco, igual le quito el cable optico, que es lo que me falta por probar
Sonido de la xbox, geniall!!!!!!! y sin cable optico aunque lo tengo conectado al homecinema con 5 altavoces, ese cable ya tardo en pillarlo.
Gracias por aguantarme, y siento las subidas de tono en algunos de mis post, pero hay gente que no ve mas alla de su nariz, y culpa a todo lo que le rodea de que el mundo no gire alrededor suya.
conclucion: GRan consola, no tan estupenda como debiera, pero mas que recomendable y al precio que esta, es un chollo, ni por asomo recomiendo la compra de ps2
pero los que ya tiene ps2.... podrian bien optar por no pillarla. aunque se perderan algo muy grande.