12 horas seguidas jugando.

Cuando me llegue la consola de honk kong piesno memorar viejos tiempos y pegarme un domingos todo el santo dia al monitor, se ha terminado esto de tanto internet! Quiero terminarme una media de 2 juegos por mes!

Y qué bien ke se juega de noche, con la trankilidad..., ahora me he puesto el RE2 de N64, stoy solano en casa, a oscuras, kecaña....hago una foto y os la pongo?
..., ahora me he puesto el RE2 de N64, stoy solano en casa, a oscuras, kecaña....hago una foto y os la pongo?

Estas tardando :-O
Lo de 12 Horas jugando es mas chungo, es mas yo te recomendaria una pausa cada 45 min (cigarito, cocacola, comer algo) [buenazo] y volver al ataqueeeeeee, que yo recuerde, mi recor es de 8 horas seguidas y fue con el[tadoramo] FFVII

Venga salu2
ME cago en la hostia joder joder joder.

HAsta el culo estoy yo ahora mismo de las consolitas.

Un colega me ha tenido de 7:30 a 23:30 jugando con la ps2 y el puto winning eleven... por dios, mira que no pillar las indirectas de bostezos, mirar el reloj, preguntarle la hora.... joder joder hay gente que no tiene alma.

Menudo dolor de cabeza que tengo ahora mismo.

No te recomiendo eso de 12 horas seguidas jugando... más que nada yo ahora mismo ODIO las consolas :P

P.D.Supongo que mañana ya se me habrá pasado [tomaaa]
Pse, te gano, mi recor esta en 29 horas si parar en la arroutada party, pero comparado con mi colega qie se paso(os lo juro) 42 horas seguidas, parando solo pa ir al baño, jugando al counter.
Comia jugando.No durmio. Eso si, cuando se derrumbo sobre el teclado, se puso a soñar y hacer cosas extrañas [mad]

Pasalo bien!!

chao
Mi record es de 11 hrs, con el Zelda:OoT
Mi record jugando lo hice con el Unreal Tournament de Mac, bueno, jugué contra un colega pecero por internet, desde las 5 de la tarde del sábado hasta las 3 de la tarde del domingo, os lo juro ke sin parar. Lo guapo era cuando me tenia ke esconder para ir al WC o a pillar algo para comer.

¿Donde puedo subir las fotos para poner la ruta, alguna web para subir sabe alguien?
Mi "record".. pues ni idea. COn el baldurs gate de ps2 me pasé muchas horas y acabé a las 3 de la mañana viendo el cutre-final. Supongo que jugaría unas 5 horas máximo.

Y luego la verdad es que pensé algo como "joder, tantas horas de mi vida perdidas que no volverán". Más o menos lo que se me ha pasado por la cabeza en cuanto he contado las horas que me han tenido jugando al jodido winning eleven hoy.


Pero bueno, igual a otra persona le parece una locura pasarse las tardes tocando la guitarra :P
Yo creo que hay tiempo para todo, y una mega viciada de estas una vez cada dos semanas no hace daño, total, ke hay que hacerse una lista de los juegos que pretenden terminarse antes de que GC muera, no quiero que me pase como en N64 ke se me fueron muchos de las manos y ahora ya no me sorprenderan tanto como en su dia.
Pues yo no estoy muy seguro,pero el máximo tiempo q me he tirado pegado a la consola es de 5 o 6 horas.En concreto jugando al mario kart d snes(en sus tiempos) y al WE 6 hace un tiempo.Creo q cuando acaben los exámenes,el WE6FE va a ser el gran sucesor¡¡

Saludos.
Mi record fue de unas 16 horas sin parar al diablo2 online, k tiempos akellso :P

Salu2.-
yo mi record esta con , el CENTURION!!! de los primeros juegos de estrategia buenos para pc, de 4 y media hasta las 3-5 am (ni me acuerdo), pero despues de esa noche me compre un filtro para el monitor...


luego fue con el Resident Evil codeveronica en la DC, q jugue hasta las 6 de la manana (desde las 10)

y ultimante no dejo en paz al VF4 cuando juego, q 5 horas seguidas a uno de lucha, sin mear ni nada , todo el rato LAU contra Lei-Sing ( o fang o no se como es el monje shaolin)

[poraki]
Bueno, ahi van las dos fotos. No sé ponerlas directamente porke hoy he registrado mi dominio y no tengo ande subirlas.
Hola colegas, al final esta noche no he dormido, he jugado un rato al RE2 y despues con un colega de iChat hemos estado cambiando mods de Amiga, probando el emulata con demos... en fin, lágrimsa de nostalgia.

Imagen
Yo llegue a estar un dia entero sentado y jugando a Ultima VIII: Pagan, la comida... me la sirvieron en bandeja mientras tomaba notas de progreso/textos :P Tambien recuerdo que el juego se bloqueaba en un sitio concreto y que ciertas anomalías (bugs) hicieron que lo dejará. Por ejemplo ciertos cofres aparecian donde no tocaba o era imposible abrirlos :(
Nunca termine el juego y compre Ultima Underworld II de importación.. ¡qué juego! aunque me impacto más el I que es el juego RPG al que más tiempo he jugado en PC, algo como varias semanas 2~3 horas al dia ;)

Garriot, my fantasy hero
Hombre,yo tanto tanto no me vicio,pero si k es verdad,el dia de mi cumpleaños q se quedan mis amigos a dormir y nos pasamos pos mas o menos eso jugando,unas doce o trece horas,dependiendo de si primero vamos de fiesta o nos kedamos en casa.

Eso si,el Mario Kart 64 se lleva la palma como al juego al k le echamos casi toda la noxe.


Jijiji,y dentro de poco se acerca mi cumpleaños y la noxe...... [tadoramo]
a mi me paso eso cunado me compre el final fantasy VII buf es que no tuve vida social durante mas de un mes X-D , ademas era una epoca en que estudiava de tardes y claro ya os podeis imaginar que era toda la noche pegandole al vicio y luego los fines de semana a piñon tambien m'acuerdo que comia en 10 minutos con la cosola puesta en pause y con todas las ansias [looco] . bueno tambien recuerdo los vicios de toda la noche con mi primo al NBA JAM y al star wars de supernes o cuando me compre la megadrive que estube toda la noche jugando al alteret beast, buf que tiempos aquellos [snif] [snif] [buuuaaaa]

bua menudo roolo os e pegao macho ¬_¬
Mi record creo que esta en el Doom 2 en mi 486... 10 horas seguidas o asi...

Aunque hace poco me tire 8 o 9 horas jugando al Morrowind de Xbox y ni me di cuenta XD
Lo chungo fue el Doom de Snes, sin pila ni passwords. Lo alquilé un viernes, todo el fin de semana jugando y tirando de pauses. Se hizo lunes por la mañana, pulsé el pause, me fui al cole y seguí al volver, y no me lo terminé!

Creo que es el juego ke más veces he vuelto a empezar después de muerto.

Imagen
el unico juego k m dejó ciego de tanto viciarme, fué el Final Fantasy VII

Empezé a las 15.00 yo sólo, a las 21.00 vinieron unos colegas, pedimos unas pizzas mientras nos viciabamos, pasamos toa la noche jugando, hasta las 10.00am ke nos fuimos a un parke acuatico [+risas]

Final Fantasy VII r0lz!!
Juas
Mi record fue de unas 12 horas viciado al MARAVILLOSO Final Fantasy VIII [babas]

Salu2!
Pues mi record no se... unas 10 u 12 horas...
Pero os aseguro que jugando al time nos tiramos 5 horas seguidas sin parar ...
Es que los colegas no sueltan el mando...
ME PASA IGUAL QUE A TI KULTH .... NO SE VAN NI CON INDIRECTAS::: [mamaaaaa]
NO VEAS COMO TENGO LOS OJOS Oooh
Mi record fue un sabado,madrugue a las 9,y estuve jugando parando solo para comer,(desayunar,merendar y cenar lo hice jugando),y para ir al baño,hasta las 6 de la mañana.

A que juego,pues a LA PRISION de Pc,vamos,de enero a finales de marzo jugue entre 700 horas o mas(y eso que tenia clase),no recuerdo bien.

Era brutal,por la madrugada,tenia un cojin para apoyar la cabeza contra mi escritorio.
yo al ultima online desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche. eso en PC

en consola...

GOLDENEYE

10 h con colegas

CAMPEONATO CASERO DE GOLDENEYE

en casa de mi abuela en el año 98 4 jugadores, una jarta de mapas. NO PODIAMOS COGER A OODDJOB ni darnos por culo ( TEXTUAL) en el baño de facility.
Yo,en consola,el record no se cual a sido.

Pero al Ocarina Of Time si estado dias jugando,a los NBA tambien,al Goldeneye tambien jugue mucho.
por lo que veo sigo siendo el winner!!!
Ya era hora de que os ganase en algo, que como soy todos mas frikis que o me estaba acomplejando. [Ooooo]

chao
yo creo que habra sido el terranigma o el Ilusion of time, pero no seguidas.
el Ilusion of time me le hice en 3 dias
y el terranigma fue un vicio.... Salir corriendo del colegio y hasta que me acostaba jugar sin parar.
Yo al juego q mas tiempo estuve jugando (seguido) fue mario 64, q viciada [flipa]

Y luego al mario kart 64 unas 40 partidas seguidas en el modo globos con un colega y tambien alguna carrera.

Otro de los q m vicie fue JET FORCE GEMINI, otra obra maestra de rare

Y de gamecube SUPER SMASH BROS MELEE otra viciada wena, y el q m esta viciando muy poko es el STAR FOX ADVENTURES y no se xq... :o aun no m lo pase...
Mi record fue de unas 16 horas sin parar al diablo2 online, k tiempos akellso


:-p Si que es verdad, aun recuerdo el 1º fin de semana que me dio por jugar Online al Diablo. El colega con el que jugaba y yo estubimos algo mas de 48 horas solo parando para ir al servicio. Y comer rapidito en 5 min pa no perder mucho tiempo xDDDD Mi primer fin de semana al Dark Ages of Camelot fue algo menor, y solo fueron 24 horas mas o menos.
Pero realmente la viciada buena viene todos los años en la CAMPUS PARTY, donde durante 1 semana pasas unas 20 horas de media al dia delante del ordenador. [+risas]
Me quieres hacer la competencia eh insert :D

Ya casi me tengo pasado el ratchet and daxter :D
ESTAMOS TODOS LOCOS!!! XD

a ver, megaviciadas, que yo recuerde...

- al kick off 2, supercars 2 y beach volley, 3 colegas y yo, amiga 500, año 90. Empezamos a las 4 de la tarde y acabamos no se si a las 3 de la mañana, yo tenia 14 añitos.

- al DOOM, en casa de un amigo, era la primera vez que veia el juego a pantalla completa (yo no podia, en mi 386 iba demasiado lento) XD...le pedi jugar 10 minutos, serian las 10 de la noche...me levante de la silla de dia, despues de matar al cyberdemon [flipa]

- al Diablo, tarde en acabarmelo 5 noches, dos de esas noches acabe de dia tambien.

- Tekken 2, de PSX, jugando varios a partidas cortas, 9 horas o asi.

- Rage Racer, en PSX, 15 horas, parando solo para ir al baño y cenar, lo empece a 0 y acabe en el 3º nivel de circuitos inversos (ya estaba muyy quemado). XD

- Metal Gear Solid, version japonesa, tb se me hizo de dia, 9 o 10 horas, la noche que lo probe.

- Cada cierto tiempo, nos reunimos de 4 a 6 en la casa de campo de un amigo. (la ultima fue en el puente de 6 y 8 de diciembre). PC Party total, (unreal tournament 2K3, rallysport challenge, battlefield 1942, tactical ops, warcraft III...) parando para comer, dormir y to eso, pero todo el dia jugando y varios dias (la ultima fue de 4 dias)...XD

Eso si, cada horita o asi es mejor parar un poquito eh, q la vista se cansa y el cerebro se embota [ginyo].

Saludos.

pd: gatosamurai y cibernox. os pasais [tomaaa] [tomaaa] XD
Cuando me llegue la GC ntsc pienso batir todos los records. [looco]
Y VUESTRAS MADRES NO OS DICEN NADA!!!!

xD

es coña, yo megavicios que me voi a pillar cuando salga xbox live! a algun rpg con un par de colegas , con el auricular y too...

EL TEMA PARTYS....

ESO NO CUENTA

P.D: Si para la campus esta ya el servicio online de GC me la llevo a la campus.

MENUDO CARGAMENTO ME TENDRE QUE LLEVAR DESDE CANARIAS.

EL PC, LA XBOX, LA GC, y los 300 cdr
Mi récord de horas seguidas es...3 h [+risas]

En serio yo no soy capaz de hacer más, me colapso [toctoc]

SaludosXD
Yo e heho en una partida del super mario shunshine,desde las 9 de la mañana por lo emnos hasta las 12 [looco] [uzi] ¬_¬ [flipa]
Es en serio,aun tenia ganas de jugar hasta 3 dias mas y todo [uzi] :P
mis records varian con las consolas (y con ello, mi edad :P)
Master System: 2~3 horas (con los Sonic)
Game Boy: 14 horas (un vicio tremendo con esta maquina ^^*)
Mega Drive: 5 horas (Shining Force 2)
Saturn: 7 horas (Shining the Holy Ark / Fighters Megamix)
Dreamcast: 15 horas (Grandia 2)
PC: alrededor de las 30 horas (Lineage)

y en consolas no mias (en casa de amigos)
NES: 4 horas (Mario Bros 3)
SNES: 6 o 7 horas (Zelda)
PSX: 13 horas (GT1)
Yo hace dos años, cuando tenía 13 con la GBC y el pokemon Azul en verano, yo vivia en unos bungalows y en verano montabamos una tienda de campaña en el jardin, y la peña nos metiamos ahi a las 9 d la noche y nos kedabamos toda la noche viciados hasta las 10 del dia siguiente xD, y con la gba también, me pase el crazy racers en una noche entera y tal.

Saludos

PD: estamos colgados!!!
Yo lo tengo muuyyyyy clarito...

Heroes of Might & Magic 3 de PC con mis hermanos...

Qué partidas... eran épicas!!!

6, 7, 8 horas seguidas y no nos dábamos cuenta del tiempo que pasaba... Nos plantábamos después de comer, una partidita... y hasta las 10 o las 11 de la noche que nos quedábamos jugando...
Sois unos viciosos, :D

Mis ultimas 2 vacaciones del curro, la primera fue de 5 dias y con 2 equipos jugando al neverwinter de Pc con un amigo 2 dias, eso si, paraba de 21 a 00 para ver a la novia cuando salia del curro, y las ultimas vacaciones (10 dias) me levantaba, me preparaba un cafe y todo el dia jugando (hasta las 21 [inlove] ). Mis colegas se rien porque me pillo las vacaciones para viciarme, pero despues de la pasta que me he gastado en consolas y juegos no me queda para viajar :? , ademas no me coincidian con la novia y si me piro sin ella me mata o me desgracia genitalmente [+risas]
jejeje... Mildow, estamos en las mismas...

Nos va a tocar decidir... o Zelda + RE0 + Metroid Prime... o novia.... mmmmh... difícil decisión... (como me oiga la parienta...) [uzi]
Yo también he pecado... que yo recuerde, con el RE de N64 me estuve eso, unas 12 horas.

Eso si, me parece que mi récord fue con el Secret of Mana de snes... no recuerdo cuanto estuve, pero al acabar tuve que meterme 2 aspirinas del tirón... [jaja]

Es muy fuerte, pero ninguna de mis novias, ni la actual, ha conseguido tenerme enganchado tanto tiempo como ese juego [jaja][jaja][jaja]

Vicioooo's powah!!!!! XD
Escrito originalmente por gunsmoke
jejeje... Mildow, estamos en las mismas...

Nos va a tocar decidir... o Zelda + RE0 + Metroid Prime... o novia.... mmmmh... difícil decisión... (como me oiga la parienta...) [uzi]


Yo por si acaso no digo na [+risas] , que me a visto amenudo por estos foros, y lo mismo se mete a cotillear. EL GRAN HERMANO TE MIRA [mad]
Yo no recuerdo exactamente las horas, e tenido varias viciadas con juegos como Zelda:OOT,los Final Fantasy,Metal Gear...Pero creo k mas o menos esas viciadas han sido de unas 5 o 6 horas.

Un Salu2.

P.D: Tambien e tenido uno de esos grandes vicios al Crash Bash de Ps one y otros multi.
resubiendo hilos de hace 8 meses [jaja]
Pues yo creo que al juego que mas me he viciado ha sido al blade runner de pc, en serio, no me suelen gustar las aventuras gráficas pero este juego es superior a mis fuerzas, me encantaba esa ambientación, esos gráficos....no recuerdo en cuanto tiempo me lo pase, solo que desde que empecé a ese juego no podía parar de jugar, siempre había que hacer algo mas, una pasada, lo peor de todo fue cuando llegué a un punto que me quede estancado sin saber que hacer y me pegué como una semana todos los dias apretando todas las cosas posibles, hasta que me dio por clickear sobre una silla eléctrica o algo así, y en esa tarde me lo pude terminar, increíble

Luego ultimamente el Max payne me vició mucho, me lo compré cuando salió y me lo pasé en un dia, menuda pasada de juego
Mi record lo tengo curiosamente con un juego de Nes, no sé si alguno lo habreis jugado pero me enganchó un huevo (extrañas cosas que tiene la vida)... Battle of Olympus. Estuve casi 10 horas jugando...
Solo me he acercado con el Mario 64 y OoT...

Un saludo!
Hace un año más o menos, mi novia y yo estuvimos 12 horas seguidas jugando al Baldur's Gate de la PS2.

Desde las 20:00 hasta las 8:15, sin parar.
Ahora ya sé por qué tengo el lector de la ps2 hecho polvo. Entre ese día y los comentarios del WE6... [qmparto]
mae mia, yo recuerdo mi mayor viciada,, fue a starcraft de pc.. increible ¡¡

me pegue desde las 10 de la noche , hasta la hora de la comida del dia siguiente.. y recuerdo perfectamente a mi madre a las 9 de la mañana decirme " uhhh q temprano te has levantado, ahora haz la cama " ,, jajaja cuando ni me habia dormido..

viciada del 15..
Mi record estuvo en, levantarme a las 9 d la mañana un dia...ponerme a jugar al pockemon de GB.....komer jugando al pockemon de GB... y acostarme a las 6, kn elpokemon de GB.....
Solo pare una vez... pa kambiar las pilas xD
VICIO R0000000lZ [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un record un tanto atípico por la consola con la que se batió.

Saturn Bomberman, modo batalla a series y más series, con 4 amigos más hace cosa ya de 4 años, desde el viernes a las 4 de la tarde hasta el domingo por la tarde, no recuerdo bien la hora a la que acabamos, eso si, usamos 2 televisores pequeños y 3 saturn pa no chamuscar los cacharros, lo malo es q solo teníamos un cd del bomberman, así que el que sufrió la paliza fué el cd, pero tranquilos, consiguió aguantar, hoy en día es mi juego favorito.
62 respuestas
1, 2