Trigun Maximum

Sabe alguien si va a salir (algun año de estos) por aki Trigun Maximum?

Y Hellsing?
Sobre Hellsing hubo rumores ya que lo habia pillado un distribuidora Francesa relacionada con Selecta (si no me falla la memoria) pero no, por ahora de Hellsing nada
Escrito originalmente por Skuall18
pero k es!?


una serie de anime sobre vampiros, son solo 13 episodios, pero esta muy bien
Sip, Trigun Maximun es el nombre de la segunda entrega del manga, pero es que como yo no he visto el anime tp se si esta "plasmado" o no la parte de Trigun Maximum
Laguna ¬_¬ el post anterior era la contestacion a tu post (que ha desaparecido) :P
Escrito originalmente por nafai
Laguna ¬_¬ el post anterior era la contestacion a tu post (que ha desaparecido) :P


ya decía yo q eso no tenía nada que ver con trigun... :?

Trigun maximun como dice nafai es la continuación del manga de trigun que editó ¿norma? hace años en España... y no tiene mucha pinta de salir por aquí. Sobre su contenido, sí está "plasmado" en el anime :)
[jaja] , lo que has visto era producto de tu imaginación Nafai, depués de tanto [beer] y tanta [fies]

Mira que lo he borrado justo después de crearlo, es que hay algunos muy rapidos.

Es que me lo he pensado mejor y leyendo otra vez el hilo quiza si que Skuall18 te preguntava por Hellsing. Por eso lo he borrado, pero venia a decir algo así como que creia que Squall18 preguntava por Trigun Maximum y no por Hellsing y que Trigun Maximum era la continuación de trigun.
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
Mira que lo he borrado justo después de crearlo, es que hay algunos muy rapidos.



[fumando]
No entiendo nada... así que trigun maximum es la continuación de trigun o no? por que si es así sería una muy buena noticia...

[tomaaa]
Escrito originalmente por Didarabochi
No entiendo nada... así que trigun maximum es la continuación de trigun o no? por que si es así sería una muy buena noticia...

[tomaaa]


es muy sencillo, Trigun maximum es la continuacion de MANGA de trigun.
Segun dice Jixo, la parte que corresponde a Trigun Maximum en el manga está contenida en el anime
Vaya lio que me estoy haciendo, lo que más fastidia es que por aqui en españa parece que los de norma no tienen interes en sacar otra vez los cómics o contuniarlos [buuuaaaa] tengo de aguantarme e ir comprando los japoneses.
TRIGUN: Personajes.. Vash la estampida.. Nicholas D Woolfwood, Knives...

Me estais diciendo ke Trigun Maximum es la continuacion de TRIGUN ke he citado anteriormente?

Y NO VA A SALIR EN ESPAÑA?!
Pues si, es la continuación, y no, no creo que vaya a salir en España, y menos con el escaso exito que tuvo el manga de trigun cuando lo editaron aquí, tuvo tan poco que ni siquiera lo terminaron de publicar, aunque eso era muy normal con las series que sacavan antes, aún suerte que parece que la cosa ha cambiado.
Bueno, puede que el cómic de Trigun sea malillo pero en España hay muchos fans de Trigun (eso es normal por las pocas series que emiten aqui) aunque yo veo mucho anime y considero Trigun mi anime favorito y como seguidora de este ame compraria los cómics.
Yo tengo el primer cómic en Japonés y aunque no me entero de muy desde que comienza de cómic la serie es 100 veces mejor a parte de los dibujo que estan más bien dibujados en el anime (las tias parecen trabastis, aunque tampoco no nos pasemos.... [+risas] )
Puede que los personajes, la historia.... este muy bien pensado pero la animación deja mucho que desear a partir del episodio 14 hasta el 23, digamos que hay pepisodios hachos con mala huva y la serie poco a poco va perdiendo calidad y despues poco a poco va mejorando pero esta mejora se nata a partir del 24. Pero vale la pena ver la serie y no darle tanta importancia a la animación no cono otros que piensan que una buena serie de anime tiene de tener una estupenda animación cuando a la hora de la verdad pierdes dinero al ver que es una mierda la historia y la gente no le gusta, las cosas se hacen con dinero pero lo más importe es la idea, que eso no vale dinero.
DIOS!!, no m jodais q va a salir la continuacion de Trigun!!, m voy a poner la mar d contento [borracho] , joder como no venga a España m suicido [looco]
joer me acuerdo cuando en Buzz lo echaban a las 14:20 y salia del instia 14:15 corriendo pa verlo, y los putos lunes me tenia que quedar a 7° hora, y lo grababa, pero cuando taba interesante me saltaba las clases, bueno, mas bien solo fui 1 luens, luego falte a to los demas hasta que acabo la serie.
Escrito originalmente por Dalows
DIOS!!, no m jodais q va a salir la continuacion de Trigun!!, m voy a poner la mar d contento [borracho] , joder como no venga a España m suicido [looco]



no lo creo, no te hagas ilusiones :)
yo veo mucho anime y considero Trigun mi anime favorito y como seguidora de este ame compraria los cómics.


Yo tambieeeeeeeeeeen!! Trigun es mi anime favorito como serie!!!!! Vash es el mejor!! wolfwood es el mejor!! Regalt Blue Summers es el mejor!!!!!! knives Million es el mejor!!! y todos los Gun-Ho-Gun's!!!!!!!!!!!!! me encanta Trigunnnnnnn amo a Yasuhiro Nightow!!!!! [inlove] [amor] [inlove]

Trigun Forever [amor] [amor]

P.D: Siempre me emociono cuando se habla de Trigun.....

Salu2
Entonces alguien puede saber que es lo que va suceder?? tendremos Trigun otra vez o no? [mad] esta gente... que el mercado español tb tiene euros... a ver si sacan mas manga y anime por aqui... [uzi] [jaja]
Escrito originalmente por Sabio
Entonces alguien puede saber que es lo que va suceder?? tendremos Trigun otra vez o no? [mad] esta gente... que el mercado español tb tiene euros... a ver si sacan mas manga y anime por aqui... [uzi] [jaja]


no creo, ese manga tiene ya muchos años... además insisto en que su contenido está en el anime que todos hemos visto.
Ni mi hermano (que fue el que inicio el hilo) pensaba que esto fuera a dar tanto de si...

A ver, el manga de Trigun lo tengo yo completo (¿?)(el que salio aqui): lo pedi a la tienda donde compro todo el material manganime y me lo trajeron... Mmm... aunque ahora que lo pienso... no estoy seguro de tenerlo completo... ¿cuantos tomos eran? Yo tengo 7... ^_^U

Y bueno... dejando el manga a parte... jejeje... para fan de la serie el mamonaso de mi hermano... ¿Quereis bandas sonoras de Trigun? Pues preguntadle a el... diox xanto... tiene chorrocientos cd's la banda sonora de la serie... y bueno... de remezclas no hablemos.... ^_^

Venga... un saludo... que tengo que seguir en el curro...

Ta luegoooo frikis!!!
Jarllllllllll........yo las kierooooooooooo!!!!! las kierooooooooooooooo!!!!! [beer]
JORL estoy por ir mañana a la tienda habitual y comprarmelos pq me entran ganas de tener esas bandas sonoras, jur jur [babas]
Jejeje, si ke son bien buenas.....por cierto esa cancion es:

Dooncs la primera nit..un códol provinent d'un indret incetr va caure al mooon. Dooooncs la segona nit els fills amb les mans agafades van compondre un vals..

Salu2
DIOS ke guapa es la de la tia, pero me acostumbradoa oirla en Japo, esta mu currada [oki]
Parece ke Trigun tiene mas fans aparte de mi...
El kaso es pal ke lo kiera saber,la banda sonora son 3 CD's,
2's CD's con canciones de la serie y el otro es un recopilatorio de las mejores..(descargados los 2 buenos con una linea de las normalicas y muncha paciencia...diox...las tardes enteras perdidas pa descargar una misera cancion)

Bueno,pal ke la kiera...pos ke se la descarge komo yo...ke merece la pena,sobre todo el primer cd,ke para mi es el mejor(aunke el 2º tambien es la caña...)

La cancion de la tia se llama Sound Life,el opening H.T. y el ending Kaze wa Mirai ni Fuku...



Juntemos firmas pa ke traigan Trigun (¿Y por ke no?)
Juntemos firmas pa ke traigan Trigun (¿Y por ke no?)


Pues claro que si!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Toy contigo Mano_Negra!!! [beer]

Salu2
..no se podrian recaudar firmas o algo asi pa ke traigan Trigun en lugar de toda la basura ke no le gusta a nadie?






Saaaaa...itosume no yorumi,itsukosa rako y no me se mas...
jajaja, hombre lo de las firmas es una buena iniciativa, pero no creo que se nos escuche... asi funciona el mundo, vemos y oimos lo que quieren que veamos y oimos... [un frase de un profe de castellano modificado por mi] [oki]
Sabio tiene razón...ademas es el curso del mundo del mnaga y el anime, hay series ke nunca llegaran aki..como Puni Puni Poemi, Hellsing, Dirty Pair Flash, y muchas ottras mas....asique....no creo ke se peuda hacer nada...[decaio] [triston]
Pos si, en el salon de comic podriamos recojer firmas y luego entregarlas, y dirian, jo cuanta gente hay, weno vamos a guardar este papelucho, jejeje
Me ha parecido correcto reflotar este hilo, más que nada para poder comentar 'Trigun Maximum' (hay que ver como cambia el panorama en pocos años :P)

Ayer me leí el séptimo tomo, y la verdad es que el anime está mutilado de forma sangrante (que conste que el anime me encanta), la historia de Vash y Knives me ha parecido impresionante en el manga, y el ennegrecimiento del pelo de estos me gusta mucho.


Además, creo que la serie sigue abierta en Japón por lo que me imagino que la historia puede dar mucho de sí ^^

PD: Una pena que a Nightown se le vaya la peonza a la hora de dibujar, porque es que hay veces que me quedo minutos y más minutos intentando descifrar una viñeta XD XD XD


Ho!
Reflote XD

Anunciada película de animación realizada por el estudio MadHouse para el 2009. La película se titulará Trigun Gekijouban (nombre provisional) y nos contará una historia completamente original, es decir, que no estará extraída del manga.
34 respuestas