y la imagen de analfabetos que dan algunos que viven del toreo....
Muy triste...
Como dice una camiseta q tengo..." Solo espero q cuando t pille el toro este alli para verlo" o algo asi.
) y violencia(la permitida, pero la que realmente lo es....)
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota] me dan ganas de[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota] Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:
Bueno, vamos al tema. A mi el toreo siempre me ha parecido, me parece y me parecerá una salvajada increible, solo comparable a los circos de los romanos. Que en los tiempos que corren sea diversión de miles de personas el matar humillantemente a un animal es muy triste, tristísimo...
Y lo que me jode tremendamente es cuando un toro de estos da una cornada a un torero... "puto toro" etc etc... y lo matan igualmente, cuando lo único que ha querido hacer es defenderse. Ahora, si es el torero el que le da una estocada bonita al toro... "OoOoOoOohhhh"....
P.D: No discutí yo en su día ni nada este tema con mi abuelo... uf...
Escrito originalmente por Eithelval
Sí,ya veo , para todos es un crimen, pero las plazas de toros atestadas.....Aquí alguien miente o mentirá.....
Escrito originalmente por Cold_Fire
Este foro no es buen sitio para decir eso; probablemente el 80% o mas de los usuarios del foro tienen de 15 a 25 años, lo cual explica que aqui se piense que es un crimen. Yo tengo 20 años y pienso que es una atrocidad; que se critiquen los videojuegos y demás y que en el mismo telediario cierto torero sea un heroe por cortar dos orejas... me parece tercermundista.
El toreo como "arte" va muriendo poco a poco, nuestra generacion y siguientes tienen otros divertimentos con menos sangre.
Escrito originalmente por Play adicto
A mi me parece un crimen de la ostia, y me gustaria ver como hacen "arte" con los q estan a favor del toreo.
Eithelval, tu crees q las peleas de Gladiadores eran justas?? No se si sabras q la mayoria de gladiadores eran esclavos q no habian cogido una espada en su vida, y luchaban contra prisoneros de guerra q habia capturado Roma o luchadores q estaban ahi xq qerian.
Mi profe de historia de hace dos años dijo q el toreo era uno de los restos de las luchas de gladiadores q qedaron en España.
Salu2
Pues yo tengo 16 años y me parece un ARTE, no me quiero meter con nadie, es mi opinión, no me parece ninguna salvajada, lo veo como un arte y no me disgusta para nada ver una corrida de toros.
Escrito originalmente por Redseek01
Pues yo tengo 16 años y me parece un ARTE, no me quiero meter con nadie, es mi opinión, no me parece ninguna salvajada, lo veo como un arte y no me disgusta para nada ver una corrida de toros.
Saludosss!
Escrito originalmente por AbeLiyO
Respeto tu opinion, pero piensatelo un poco... te parece bien q se carguen a un animal solo por """"""arte""""""? Vale q se carguen a los cerdos y eso pk tenemos q comer claro esta. Pero q no los torturen. Imaginate, no en tu caso, q te van clavando una espada ahora un banderin... te va faltando sangre... Por favor esto no es arte!! Esto es otra prueba de lo q siempre se ha dicho:
Que el hombre es el peor animal q existe!
Bueno, matar toros, maltratar mujeres, discriminar razas..Bueno, lo bueno y lo malo depende de dónde vivas, dónde y cómo eres educado y similar.Si el sufrimiento te parece divertido, tu mismo, chavalote.
, más que nada porque he dicho que no me afecta para nada el ver una corrida de toros...Lo de maltratar mujeres y discriminar ya son otros temas...Escrito originalmente por AbeLiyO
Respeto tu opinion, pero piensatelo un poco... te parece bien q se carguen a un animal solo por """"""arte""""""? Vale q se carguen a los cerdos y eso pk tenemos q comer claro esta. Pero q no los torturen. Imaginate, no en tu caso, q te van clavando una espada ahora un banderin... te va faltando sangre... Por favor esto no es arte!! Esto es otra prueba de lo q siempre se ha dicho:
Que el hombre es el peor animal q existe!
Si sólo te gusta el espéctaculo(como a todos los aficionados....)¿por qué no cambiáis al toro por un maquiní o similares?¿Por qué tiene que haber sangre de por medio?Ah, que eso demuestra el valor del torero, que demuestra la hombría.Que cuando el toro le alcanze ,salga corriendo me demuestra una cosa:El torero es un cobarde, un sádico.
Y NO, ni respeto ni leches, NO se merece respeto algo así. No , mi conciencia no me permite respetar el sufrimiento , no me lo permite.
Si!!, me encanta!!, me gusta ver sufrir al toro![]()
, más que nada porque he dicho que no me afecta para nada el ver una corrida de toros...Lo de maltratar mujeres y discriminar ya son otros temas...
No me parece ni bien ni mal, me parece un arte, y no sufro para nada viéndolo, es más me gusta verlo de vez en cuando. Supongo que será cuestión de cada uno, por mucho que insistamos no cambiaremos con este tema.
Saludos!!
Si sólo te gusta el espéctaculo(como a todos los aficionados....)¿por qué no cambiáis al toro por un maquiní o similares?¿Por qué tiene que haber sangre de por medio?
Si!!, me encanta!!, me gusta ver sufrir al toro![]()
, más que nada porque he dicho que no me afecta para nada el ver una corrida de toros..
tu estas bien de la chola ??? t gusta ver sufrir.... mira no t digo lo q deberia x respeto al foro q no a ti, pero t has pasao 3 pueblos.
Un torero no huye corriendo...
Escrito originalmente por gragoon
Pero niño q dices?????tu estas bien de la chola ??? t gusta ver sufrir.... mira no t digo lo q deberia x respeto al foro q no a ti, pero t has pasao 3 pueblos.
Cual es la diferencia entre lo de los toros y lo de las mujeres o cualquier otro tipo de violencia a un ser vivo??? Q el toro no se puede quejar y cagarse en la puta madre q pario al torero...?![]()
No me gusta ver sufrir, puedes estar seguro que si desde mi punto de vista el toro sufriese, pues no lo miraria ni lo defenderia
Enga, mirad, este ya si es el último, no contesto más, he dado mi opinión, si no os convence (que no es lo que intento) me da =, seguire pensando que los toros son un arte y no creo que sea una bestialidad. Si es que me gusta ver una corrida de toros, y me da = que me digais que si me gusta el ver como matan a un animal, haciendole sufrir lentamente y todo eso...seguire con mi postura.![]()
Enga buen rollo y a ver si algun valiente se mete en el ruedo con vosotros!![]()
![]()
![]()
No pensaba que habia tantas personas que rechazan la tauromaquia como yo. Supongo que como bien dice cold_fire es porque la mayoria de foreros son de nuevas generaciones y van entrando en razón.
Enga buen rollo y a ver si algun valiente se mete en el ruedo con vosotros!
NADA,lo unico que puede hacer es intentar cornear al toro para defenderse,y aunque consiga cornearle,va a morir igual al final de la corrida......no te parece triste....y tu disfrutas con eso......
yo creo que NO.
.