Me ha visto un EOLIANO: RUSSO

pues eso, russo es del mismo inti ke yo y me enseño por aki una foto y hoy estaba yo con un amigo y dos tias en los aseos y me ha parecido ke él ha abierto la puerta y luego ha cerrado, me parece ke era él.
Esperaremos a ke konteste
estaba yo con un amigo y dos tias en los aseos


j0az j0az ke hariais ahi xDD
jajaja, si te contara jaja
Si era yo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD staba con el Vaca y abri la puerta jiji NuSe.

Y porque no mas disho na???. iño haverme saludao nuse jij que aroma teniais dentro xDDDD

[poraki] [oki]

PD: Yo solo vi 2tios y 1 tia nuse nuse xDDD. [666]
Y porque no mas disho na???. jajaja que aroma teniais dentro xDDDD

leirbag tas fumao un porro?
XD XD XD XD
jaja, estaba yo un amigo con dos de mi clase.
Pues abriste y me kede un poco pillao pensando si eras tu,(vi tu foto hace mas de un mes) y como no taba seguro pues no dije na.


Yo no estaba fumando.
Escrito originalmente por leirbag
Yo no estaba fumando.


Eso es lo ke dicen todos... juas juas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AStaluego!
q cosas tiene la vida ehhh, [barret] [noop]
Que rulen las chinas! quiero decir las tias.. X-D
Que rulen las chinas! quiero decir las tias



jajajaja
Pos NuSe. los aseos de mi insti se usan para todo menos para mear y cagar xDDDD.

Leirgag peaso titis las de 3º ste año y las de 4º y la lorena la rubia de bat jijiji
la verdad es ke a las de 3 y casi las de 4 las veo demasiado pekeñas, me refiero a ke no se, las veo muy muy niñas, esto de ir a 2º de bat es hacerse mu mayor, las dos tias kon las ke estaba en el aseo pa mi, de las ke mejor tan del insti.
jijijiji

No las vi bien, es decir no vi bien quien abia en el aseo jiji

Pos pa mi edad 16. Las de 3º y las de 4º tienen unos culos................................................................................................
......................................................................................................
......................................................................................................
.......

Y algunas de BAT estan de muerte.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Por cierto entras en IRC?????? O tienes Messenger????
hombre los culitos simpre los tien bien, pero cada vez las de 3º van pareciendo mas niñas, mas mañaks.
por cierto, la lorena ke dices rubia, no sera de 2º de BAT?
jiji si la lorena de 2º de bat. una rubia impresionante que va siempre con una morena que ara mismo no me sale su nombre pero que la conozco.
jajaj que bien te lo montas leirbag tio XD pa la proxima os saludais hombre....q no puede kedarse la cosa asi


salu2!^^
cOMO MOLA EL INSTI EHH, PUES SI TENEIS TIEMPO DE IR A LA UNIVERSIDAD PASAROS POR EL CAMPUS DE LAS DE LETRAS (psicologia, derecho...) y vereis q peazo titis...!!! [666] [666]
Te refieres a la uni miguel hernandez?????????
hiZ:

A cualquiera hombre a cualquiera.... de letras claro. Yo estoy en una de ellas y doy fe de ello, de una clase de aproximadamente 115 personas.... 15 somos tios....
Hay que reconocerlo, para ver tias no hay como una carrera humanistica o parecida. Yo estudio psicologia y otra cosa no habra pero tias por todos lados, la verdad es que no hay quien se concentre XD .
Saludos.
yo toy en 2º de bat de ciencias sociales y kiero entrar en la uni de alicante a administracion de empresas , espero ke tambien vayan tias(las ke taban en los aseos si van, jeje)
jij yo quiero entrar en los aseos pero de tias y con ellas jijiji
Escrito originalmente por RuSSo
jij yo quiero entrar en los aseos pero de tias y con ellas jijiji


y yo en los vestuarios.... no te digo [angelito] [oki] [angelito] [oki] [angelito]

la verdad ke una karrera de letras... uff, tiene ke ser imposible para un tío. yo no podría koncentrarme. ya se me va la kastaña kon kuatro niñitas de mi kole... pos imagínate... mujeres exas y derechas.. puff

:P

AStaluegO!
leirbag tio canviate el estado a EOLigon XD XD XD XD
la verdad tengo 23 tacos y cuando tenia 15-16 las tias nostavan tan desarrolladas, a mi me entra una de 16 y no le veo la diferencia con una de 18 a no ser ke hable con ella un rato, la verdad, como espero que no venga ha hablar ... XD XD XD
mister ligon jaja

Hombre a partir de 16 pues ya kuesta con una de 18, pero de menos de 16 se les ve no se, mañakiks.
Hombre, simpre existen excepciones [poraki]


Mira, las xikitas ke taban en el aseos, cuando yo estaba en 3º y 4º eran `practicamente de las mejores de 3º y 4º y aun siguen siendolo, la verdad es ke a veces no me kreo ke seamos buenos amigos desde hace 1 año jaja
jiji Iñño te escondes, no te visto que gay nuse
Hoy hemos charlao un rato cara a cara.
El primer eoliano ke conozco espues de conocerlo por aki, jeje
por cierto, RuSsO es un viga, la lexe, ke alto.
jijiji y tu stas to cuadrao cabron.

[pos eso]
Escrito originalmente por leirbag
mister ligon jaja

Hombre a partir de 16 pues ya kuesta con una de 18, pero de menos de 16 se les ve no se, mañakiks.
Hombre, simpre existen excepciones [poraki]


Mira, las xikitas ke taban en el aseos, cuando yo estaba en 3º y 4º eran `practicamente de las mejores de 3º y 4º y aun siguen siendolo, la verdad es ke a veces no me kreo ke seamos buenos amigos desde hace 1 año jaja


XDDD
tio no sabes, lo que has de hacer es una tia de mas edad que tu que no conozcas, se le miente sobre la edad XD XD XD
yo he llegado a ponerme 5 años XD XD XD
31 respuestas