Diario de un eoliano cualkiera (Resumen): 02 - 04 Enero'03

Bueno, del día 2 hay poco que decir, lo pasé en mi casa casi todo el día, me desperté casi a la hora de la comida, después me di la primera paliza del año en el gimnasio, y estaba totalmente vacío, solo estaba yo y el monitor de boxeo, no se si he hablado de él alguna vez, un tío de 1,90 y mucho, y fuerte como nadie, como impresiona el tío...Pues entrenando y hablando con él, me pasé más de media tarde allí metido, menudo vicio...:P:P
Y después nada, eolizado un rato, y viendo una peli con mis padres hasta la hora de cenar, luego yo me vicié un rato al we6FE y a escribir "Solo en casa" hasta que me fui a dormir tempranito que el gym me mató...
El día 3, por la mañana más de lo mismo, osea, no hacer nada de nada... Y por la tarde, gimnasio, hoy con un poco más de gente, y después con el frío y el mal día que hacía, a casa de un amigo a estar allí, un poco aburridos, pero con calorcito y hablando y riéndonos.... [oki] Despues lo de siempre, cenar, eolizarme y terminar de escribir "Solo en casa".
Y ayer, es decir, el día 4, me desperté temprano para ir a comprarme un cinturón que ya tenía fichado antes de vacaciones, pero se había agotado, y para encontrar un cinturón que me guste pueden pasar siglos....[noop]
Asi que me volvi a casa y un rato jugando a la ps2 hasta la hora de comer, y despues, sin tiempo casi ni a reposar, sali directo hasta Gran Via que había quedado con Ran para luego ir los 2 juntos a la kdd baloncestistica.
No cuento nada de lo que allí sucedio, porque ya lo pone en el hilo, y despues no me pude quedar a tomar nada porque me mando la chica un sms para quedar un ratillo y no me negué, ya que en principio tenia pensado quedar la tarde entera con ella....;)
Asi que nada, estuvimos por ahi un ratito pequeño, que ella tenia que estar temprano en casa, y yo me fui directo al Telepizza a comprar una pizza, evidentemente, y después a casita a cenarla y luego a eolizarme hasta que me entro sueño...;)
En cuanto a lo que todos lo "cotillas" desean saber, decir que la cosa parece que va en serio y sobre todo, que va bien...:)
Aunque ahora cada vez estoy menos eufórico, ya que las clases se acercan de nuevo..... :-( :-( :-( :-(
Salu2 a todos y gracias por leerme ;)

Editado: Ningu, ponme Enero'03 porfi.... [ginyo]
Ken,lo primero,se te ha ido un poco laoya con el titulo no??Noviembre'02??jeje....X-D

lo segundo,me alegro de verdad que te vaya bien(sabes a que me refiero,si es que tu te refieres a eso,que creo que si)...que lioX-D,y espero que te vaya bien mucho mas tiempo [oki] ,en serio,aunque mas de uno en la misma situacion no se alegraria;),pero sol porque eres tu...X-D

saludos

PD:quiero hablar contigo algun dia,a ver si te pillo por el messenger,que me tienes que contar un par de cosas.....;)
1 respuesta