Impresiones de la KDD baloncestística 04/01/03

1º partido


EOL LAKERS 45 - ACABOSE KINGS 59

- Estadísticas:

* jorge - 4ptos, 1 rebote

* El Patas - 8ptos, 8 rebotes

* NEO4B - 18 ptos (2 triples), 13 rebotes

* Macer_K - 2 ptos, 4 rebotes

* Hudson - 4 ptos, 4 rebotes

* Delbruck - 4 ptos con Acabose Kings y 4 ptos con EOL Lakers, 4 rebotes con Acabose Kings y 1 rebote con EOL Lakers

* vadin - 5 ptos (1 triple), 1 rebote

- Crónica: Partido con alternativas en el marcador, que terminó decantándose por los Acabose Kings gracias a su gran defensa sobre la estrella eoliana, "Air" Neo, y en el poderío de todo el equipo debajo de los tableros. En el equipo visitante cabe destacar el poderío a lo “Saq” del coletas, en rebotes y en canastas debajo de la canasta. En el equipo local destaco a NEO4B, que a pesar de haber realizado un mal partido según declaraba en la rueda de prensa posterior al partido, tuvo un par de acciones destacadas y bastante regularidad, a pesar de la multitud de balones que perdió debido a la asfixiante defensa sobre él. Máximo anotador del encuentro con 18 puntos, este hombre es capaz de moverse en el perímetro y en la zona, un crack. Destaco también a El Patas, que aunque su juego no es espectacular, si muy efectivo. Un partido marcado por las contras y el juego interior, por eso terminó decantándose por el equipo que más kilos tenía dentro de la zona. Y por último, agradecer al mesa su gran trabajo y esfuerzo en el apartado estadístico.

2º partido


EQUIPO 1 (NEO4B, Macer_K) 50 - EQUIPO 2 (jorge, El Patas, Delbruck, Hudson, vadin) 62

- Estadísticas:

* NEO4B - 26 ptos

* Macer_K - 6 ptos

* jorge - 0 ptos

* El Patas - 8 ptos

* Delbruck - 14 ptos

* Hudson - 4 ptos

* vadin - 0 ptos

- Crónica: Destacar la lesión en la parte superior de la pierna izquierda (creo) de jorge, al parecer sin importancia (espero). Otro partido en el que hay que destcar al todopoderoso NEO, su juego mejoró respecto al anterior, y trajo loco a la defensa rival, sobre todo en los contraataques. Incluso un par de mates nos ha dejado, y otro intento de espaldas que no salió por poco. Segundo máximo anotador eoliano fue Hans Delbruck, que a pesar de fallar mucho en la linea de 6,25, sus tiros desde 5 metros fueron letales , y sus rebotes fundamentales en el desarrollo del partido y la victoria de su equipo. Nota de importancia, este partido fue jugado en su totalidad seguido, sin descansos ni tiempos muertos, a pesar de que la mesa aviso a su debido tiempo. Y por último, agradecer de nuevo al mesa su gran trabajo y esfuerzo en el apartado estadístico.

-Anécdotas:

* Los mates de NEO, un espectáculo para los ojos.
* El tapón de vadin sobre NEO en el 2º partido.
* La apuesta de NEO y mía por una camiseta de Novitsky, pena que estuviera mal de la rodilla…
* La falta de público que animara
* Algunas partes del parquet estaban semi-huecas.



Y bueno, pues eso, me lo he pasado de vicio, y he disfrutado con tanto jugón junto. Sorry por no quedarme después, pero...;)
Salu2.
impresiones desde la grada:
megafreak la banda sonora del space channel 5.
Hiperfreak el bolsito de coco.
en fin, poco que decir, pero ha estao bien.
que poca inspiracion....
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] siento no haber podido ir




Que habeis perdido contra los no-eolianos!!!!!! cawento cawento cawento cawento

No os da vergüenza!!! [Ooooo] [Ooooo]

Por favor, hay que organizar otra para que yo pueda ir y les enseñemos a esos como se juega de verdad :o
buenooo, si yo toy listo para jugar y nafai tb, y NEO esta en buen momento, es que no tienen NAAAAAADA que hacer...XDXDXD
Por cierto, has visto como he cumplido lo de hacer estadísticas ehh! ;)
¿qué tal andan los intoxicados? Espero que bien :)
Wenas, la quedada ha estao mu bien la verdad, o al menos yo me lo he pasao de madre ^^
Del partido de basket puedo decir mas bien poco, ya que no entiendo de deportes (y menos de este). Pero he de reconocer que en muchas ocasiones ha sido mu emocionante, y ha habido algunas jugadas la mar de bonitas.
Aun asi cuando mejor me lo he pasao ha sido al ir al bar y en el camino de welta (ya pal metro) que es cuando mas he hablao con todo el mundo ^^
Asi que to eso, que mu majos todos los Eolianos que he conocido, en cuanto haya otra quedada me apunto!!
Escrito originalmente por Kenyi
¿qué tal andan los intoxicados? Espero que bien :)


ya empiezan a estar mejor, a ver si mañana ya pueden comer algo :o


Uff no os podeis imginar la rabia que me ha dado no poder ir
Bueno, a estado muy bien y el partido tambien aunque los contrincantes eran muy fuertes y duros y no había nada que hacer, pero durante algun momento han estado muy igualadas las cosas y a estado genial.

Ahora estoy algo mejor pero no me puedo sentar ni casi doblar la pierna ya que tengo un pinchazo/tirón detras justo del muslo (isquisobiales??? no vadin?) y ademas tambien me he lesionado los abductores y no puedo abrir la pierna mucho, diossss estoy hecho un asco y todo por correr un poquito [mad] aunque el partido ha sido un infierno con contraataques constantes y mucho desgaste, y yo no estoy fisicamente bien por lo que me saltan las lesiones :(.

Nafai te lo has perdido y te lo hubieses pasado en grande pero lo primero es lo primero y espero que se recuperen bien tanto jane como onakita.

Especiales agradecimientos a el señor delbruck que lo ha organizado excelentemente [tadoramo] asi que ya sabes, partido de futbol 7 cuando puedas si no te es demasiada molestia [+risas] que seguro que nos lo pasamos igual de bien...
Bueno...pos he aqui la culpable de que Nafai no hay podio irr a jubar [noop] [noop] [tomaaa] [toctoc]

Pos como ya sabreis... cenamos unos famosos sandwiches de un siti q se dedica a ello..... ya sabeis q establecimiento digo... y por lo que se ve los de aumados y gambas taban malos... asi q me pase ayer un dia horrible, con fiebre...y bueno... sin comer etc etc.

Asi q siento no haber podio ir y sobre todo q no fuera Nafai...el pobre estuvo aqui tol dia pendiente de mi ;)

A ver cuando organizais otra... oye! q no habeis contado quien estuvo animandoos en las gradas...s perdisteis fue pq faltaron mis pompones juas juas [tomaaa] :p

Un besote a todos y asias por preocuparos...ya tamos mucho mejor ;)
Bueno, el partido fue un continuo "correcalles", así que para los que no estamos en forma fue un poco cansado, pero nos lo pasamos bien, creo yo.

Bueno, una cosilla, Nafias, no nos toques las narices diciéndonos que hemos perdido, que tú no viniste, así que no tienes derecho a criticar XD (es coña, pero si hubieras venido, otro gallo hubiera cantado... u otra gallina, no lo sé muy bien:))

Bueno, que como ya ha dicho Onakita como están los enfermitos, pos no pregunto, no vaya a ser que responda otra vez (spamer!!!!):P Bueno, pos eso, que me alegro de que los enfermitos estén mejor :)

Un saludo y la próxima que vuelva a ser pronto, ya sea de basket o fútbol 7 (me pareció una GRAN IDEA lo de ese deporte, y creo que es el perfecto, sin contar el basket :)), así que ya sea de ese o lo que sea, insisto, espero que no se demore demasiado.
Weno.....yo me lo pase genial, aunq creo q mejor en el bar, despues del partido(pobre Jorge y Judson, me parece q terminaron hasta el gorro de mi [tomaaa] )
Y weno, no se puede decir q animaramos mucho(tabamos congeladas cawento ) pero fue divertido!!
Y Marta, a ver para cuando esa kdd para ir a comer tortitas al vips eh???? [buenazo]
Y nada mas, q ya se kien es Neo(por si no me kedaba claro le he vuelto a ver esta mañana en el corte [carcajad] , ya no siento las piernas, me han tenido mis hermanas alli hasta las 2pm!!) y conoci a grimnir(mu majete:))

Y creo q nada mas...q el bolso de coco q dice Jhonny es mio
[Ooooo] y q ver para cuando la siguiente!!

salu2!!
Es verdad, el partido estuvo muy bien. Tipos grandes como edificios, que corrían como posesos, y nosotros con la lengua en las rodillas. Muy bien, la verdad. Lo malo es que hoy apenas puedo mover los dedos, las orejas y el carnet de identidad. Estoy aproximadamente muerto, aunque con ganas de repetir. Nafai, espero que la próxima vez no haya gamba que se interponga en tu camino.
Saluditos y agujetas para todos.
Estuvo muy bien la tarde. El partido fue tremendo. No sé cómo aguantan tanto tiempo de un lado pa otro! [agggtt] Lo cierto es que me cansaba de sólo mirarlos.

Se me ha ocurrido que para la próxima podríamos hacer algo más tranquilito, como puede ser patinar sobre hielo. A que a nadie se le había ocurrido, eeeh?[Alaa!] Tambien son buenas opciones los bolos o el futbol 7 ;)

Saludos!!
Grandiosa kedasca, espero que la siguiente no tarde mucho, a ver si preguntáis en el Valle hermoso por la pista cubierta y nos jugamos otra pachanga.

Seguro que la organización de los EOl zona centro es tan buena como la de los que vivimos en el culo de Madrid [sati]. Ahora que como no, las patadas en el cielo del paladar esta vez las voy a dar yo [tomaaa]

Jorge, de nada y cd os animéis a jugar al fútbol 7 decidlo que pregunto el precio en el polideportivo. Aunque me temo que puede ser algo más caro.



PD: Onakita y Jane a mejorarse ;)
Escrito originalmente por IXION
Estuvo muy bien la tarde. El partido fue tremendo. No sé cómo aguantan tanto tiempo de un lado pa otro! [agggtt] Lo cierto es que me cansaba de sólo mirarlos.

Se me ha ocurrido que para la próxima podríamos hacer algo más tranquilito, como puede ser patinar sobre hielo. A que a nadie se le había ocurrido, eeeh?[Alaa!] Tambien son buenas opciones los bolos o el futbol 7 ;)

Saludos!!



Creo q no voy a hacer comentarios ¬_¬
Escrito originalmente por Patas
Nafai, espero que la próxima vez no haya gamba que se interponga en tu camino.
Saluditos y agujetas para todos.


ir descansando que la proxima no me la pierdo ni de coña.

Van a saber esos quienes somo nosotros X-D
Escrito originalmente por Ran



Creo q no voy a hacer comentarios ¬_¬



yo tampoco pues la idea original fue mia
Scatsy, postea alguna fotillo hombre, no seas rancio, que encima que no me traes los jackass... [jaja] [jaja] [ginyo]
Buenasssssssss

Joer no he podido postear hasta hoy, todo el dia de compras, encima hoy han venido parte de los reyes por adelantado ya q mi padre salia esta noche a kurrar (en portugal), asi q entre roscon, compras, la cabalgata........... vamos q mucho lio xDXDXD

La kedada fue un pasada, la gente de lujo como siempre, el partido muy wuapo, les pusimos en apuros al principio, pero al final se impusieron, pero la proxima con nafai les vamos a dar la del PULPO, asi q Delbruck ve preparandote XDXD

Por cierto hoy me encontre a RAn en el corte ingles jajajaja mira q es casualidad :)

KenYi tu cornica del partido ha estado de vicio, el proximo dia te kiero dentro de la cancha ehhhhhh y como dije el otro dia esa camiseta seguira en juego si la metes desde el meio ehhhhhh

Bye socios ;)
Escrito originalmente por NEO4B
KenYi tu cornica del partido ha estado de vicio, el proximo dia te kiero dentro de la cancha ehhhhhh y como dije el otro dia esa camiseta seguira en juego si la metes desde el meio ehhhhhh

joe tio, que de vicio me aciste compadre.... :-P :-P
Gracias por los alagos, como se nota los que saben de basket y valoran el trabajo del mesa.... [poraki]
Pues la proxima estare estare, ademas esa apuesta la voy a cumplir nada de en parado sino en el proimo partido 2 segundos antes de cumplirse el tiempo...XDXDXD
PD: Me voy a pillar la d jordan en blanco, pal partido proximo la llevo....
PD2: Pasate x el hilo d la NBA y lees lo que he puesto respecto a lo que me voy a pillar, y a ver si resueleves mi duda de los pantalones... ;-)

Salu2 Airrrrrrrr
18 respuestas