Diario de un eoliano cualkiera: 31 Diciembre’02 - 1 Enero'03

Bueno, os cuento El dia de Nochevieja y el primer día del año juntos, ya que este último no tiene mucha chicha...;)

- Diario de situaciones:

Bueno, el día 31 me desperté temprano, ya qe otra vez tenía que ir a comprar regalos....
Desayuno, ducha y comprar le pan, todo esto antes de partir hacia La Vaguada donde se supone tendría que encontrar todos los regalos que me faltaban, osease, el de mi madre y mi abuela...
Llego allí, y dando vueltas sin rumbo fijo, buscando alguna tienda, de lo que fuera, para poder comprar los regalos...
Estuve como 20 minutos buscando recorriendome toda la vaguada y no encontré nada, asi que decidí irme a una perfumería al lado de mi casa.....
Pregunté varias cosas, y todas carisimas, pero encontre un perfume para mi abuela... Ahora solo faltaba mi madre, y me fui a una tienda de pendientes cerca de la perfumeria, y encontré unos del estilo que a ella le gustan, asi que por fin ya tenia todos los regalos comprados.....:)
Despues volví a casa y una pequeña eolizada hasta la hora de comer.... Luego quería ir al gym, peor me acordé de que mi entrenador me dijo que solo abrian hasta las 3 de la tarde, asi que se fastidio el plan....
Por lo que quedé con unos amigos para ir a comprar la comida que despues de las uvas traeriamos a mi casa, ya que ibamos a hacer una fiestuki aqui...XDXD
Estuvimos en el Alcampo comprandola y despues ellos se fueron y yo la traje a casa, y justo despues a ducharme otra vez y sin tiempo a más nos fuimos mis padres y yo a casa de mi abuela donde cenariamos y tomariamos las uvas...
Media horita en coche, y llegamos allí... Estuvimos todos charlando y dando los regalos antes de la cena. A mi me han regalado muuchos €, unos guantes para la nieve, unos calcetines especiales para la nieve, unas gafas de nieve y un jersey con cremallera precioso...:):):):):):):)
Y bueno, mis regalos gustaron a todo el mundo, al menos aparentemente, por lo que me quedé muy reconfortado. Despues de dar los regalos, todos a la mesa a cenar... Mendua mesa, llena de mariscos, embutido del bueno, madre mia, que emocionado estaba... Despues de los apreitivos el plato fuerte, cordero asadito y carne rellena, todo esto despues de una genial sopa, me puse las botas, termine con el estomago reamente lleno...
Y justo despues de cear, sin tiempo para mucho más, empezaron las campanadas de fin de año..... Esta vez me tome las uvas sin complicaciones, ya que segun me dijo mi tio habian puesto 1 segundo más entre uva y uva... Y lueog lo tipico, besos con todos, felicitacioones, brindis, y luego al ratito yo me fui a mi casa para estar con los amigos.... Lleuge el primero, claro, y estuve viendo un rato la NBA hasta que vinieron todos, y bueno, lo tipico, escuchar musica, ver una peli, viciada, y bueno, yo mucho tiempo dedicado a ella.... [burla2]
Terminamos sobre las 9:30, que se fueron todos y yo directo a la cama a dormir hasta las 18:30, que me levanté, me tome algo de comer, y luego eolizada hasta más tarde que volvi a comer algo, y luego viciada al we6FE con el nuevo parche.... [jaja]

- Diario de sentimientos:

Me lo pasé de lujo en la fiesta, logicamente, y poquito que decir que no haya dicho ya, soy feliz....:)

- Diario de GH:

No pude ver nada...... Quería ponerlo para ver la fiesta de Nochevieja, pero no me dejo NADIE de mi familia, asi que me quedé sin verlo.....:(:(:(

PD1: Feliz año a todos de nuevo!

PD2: Nada que añadir....XDXD

Salu2!
Tipicas preguntas mias Ken,quienes fueron?hasta que hora?

y una pregunta que seguramente me mataras,pero es que ya sabes que no tengo mucho tiempo,y no me he podido leer todos los diarios,quien es ella???es que he buscado algo en los otros diarios y no he encontrado nada... [tomaaa]

saludos y valla horitas de levantarte...X-D
Escrito originalmente por Alex_Maes
Tipicas preguntas mias Ken,quienes fueron?hasta que hora?

y una pregunta que seguramente me mataras,pero es que ya sabes que no tengo mucho tiempo,y no me he podido leer todos los diarios,quien es ella???es que he buscado algo en los otros diarios y no he encontrado nada... [tomaaa]

saludos y valla horitas de levantarte...X-D
Nombres por privado, que una vez me dijeron que mejor no decir nombres por aquí, y tenían razón.....
Te adelanto que si la conoces, y los que vinieron a mi casa también los conoces, entre ellos Javixu...;)
Vaya horas de levantarme, el año pasado que fuimos a casa de no se si te acuerdas a casa de quien fui, me levanté más tarde...XDXDXD
Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
Nombres por privado, que una vez me dijeron que mejor no decir nombres por aquí, y tenían razón.....
Te adelanto que si la conoces, y los que vinieron a mi casa también los conoces, entre ellos Javixu...;)
Vaya horas de levantarme, el año pasado que fuimos a casa de no se si te acuerdas a casa de quien fui, me levanté más tarde...XDXDXD
Salu2.


ok,ya te he mandado un privado,no recordaba lo de los nombres.

saludos

PD: una preguntilla,cuando empezais ahi las clases?
3 respuestas