Diario de un eoliano cualkiera: 30 Diciembre'02

Dái normalito, en vísperas de Nochevieja...

- Diario de situaciones:

Hoy me he despertado aproximadamente sobre las 12:00, hora tardía ya que yo quería haberme despertado antes porque tenía que dedicarme a comprar los regalos que me faltaban, ya que en mi familia los repartimos el día 31...
Asi que nada, he desayunado, me he duchado, he bajado a por el pan, y después me he ido a Crisol a comprar un libro para uno de mis tíos... Me ha costado muchísimo elegir, peor como su temática favorita es la novela histórica, le he comprado un libro que se llama "La aventura de los Godos", a ver si le gusta...:)
Después he estado recorriendo tiendas buscando los regalos que me faltaban, y ehe encontrado un par más, pero el de mi madre y el de mi abuela nada de nada, asi que lo he dejado para el próximo día, los tendré que encontar por narices.... [tomaaa]
He llegdo a casa justo a la hora de comer, asi que toda la mañana buscando regalos...
He comido, y después la eolizada mítica ya hasta la hora del gym... Hoy tocaba pecho, como todos los lunes ultimamente, y se me ha dado muy bien, eso si, me lo he currado muchísimo hoy, y he terminado para el arrastre...... Asi que me han llamado para salir un rato, y no tenía nada de ganas, asi que me he ido a tiendas tipo a buscar una camiseta que me ha dicho mi abuela que me comprara para nochevieja, ya que ella me da siempre dinero, pero le apetecía tenerme también algun detalle, pero no he encontrado ninguna de mi agrado, asi que me he vuelto a casa...
Una vez aquí he estado viendo el "Live aus Berlin" por decimoquinta vez, y después otro ratito el DVD de Guano Apes de nuevo, hasta que me he ido a dormir...

- Diario de sentimientos:

Contento, mañana es Nochevieja, una de mis fiestas favoritas, y bueno, lo más probable es que quede con mi chica.... [ginyo]
Contento también porque creo que a mi familia les van a gustar mis regalitos.....:)
Y bueno, contento sobre todo con los DVDs que me regalaron mis papis en Navidad, los veo a diario, y cada vez me gustan más, os recomiendo el de Guano Apes, baratito y BUENÍSIMO....[oki]
La canción de Open Your Eyes en direcot es arrolladora

- Diario de GH:

Hoy tampoco he podido ver el resumen de mediodía, como siempre.... [decaio] [decaio]
Y el de por la noche, viendo los DVDs se me ha pasado el horario, y eso que hoy si que tenía ganas de verlo, pero la música puede conmigo....:P

PD1: Lo único que puede que no les guste de los regalos es como están envueltos, con papel de Dysney y bastante mal.......... [jaja]

Salu2!
Que sepas que dejaste de ser un eoliano cualquiera hace mucho tiempo. En mi casa es costumbre darse los regalos en Noche Buena, con lo cual hoy cenita y después un ratillo con mis amiguetes a tomar algo pero por aquí en plan familiar. Nada de macro-bestia-fiestas.

Que bien me ha sonado lo de my girl..... [Alaa!]


FELIZ AÑO NUEVO KENYI.... buf ya no sé las veces que he dicho esto hoy, a ver... FELIZ AÑO NUEVO EOL.... nada que no me canso XD XD XD
Escrito originalmente por Delbruck
Que sepas que dejaste de ser un eoliano cualquiera hace mucho tiempo.
que me pongo colorao......[ayay] [ayay] [ayay]

Feliz año jugón, y yo tampoco voy a hacer macro-fiesta ni nada, con unos amigos y poco más, tranquilo, que no voy a salir en las noticias..XDXD
Jojojo, a ti te suena bien todo aguililla....... [qmparto] [qmparto]
2 respuestas