Diario de un eoliano cualkiera: 29 Diciembre’02

- Diario de situaciones:

Hoy me he despertado muuuy temprano acostumbrado a las horas que me estoy levantando en estas vacaciones, sobre las 10:45 estaba arriba.XD
He desayunado, me he dado una ducha rápida, y despues de bajar a comprar el pan, y subirlo, claro, nos hemos ido mi padre y yo como casi todos los fines de semana a la bolera, ¿a qué?, a jugar a los bolos.
Una vez allí, me ha dicho mi padre que hoy que teníamos tiempo y no había prisa, jugaríamos 8 partidas, que ilusión me ha hecho, con lo que me gusta a mi jugar a los bolos...:)
Bueno, solo decir que la cosa hoy se me ha dado BIEN, y estoy deseando otra kdd bowlingistica para demostrar mis verdaderas dotes, que la anterior kdd no se que me paso que no estuve nada nada nada fino......:(:(
Mis puntuaciones en las 8 partidas......:

- 1º partida: 142 ptos
- 2º partida: 130 ptos
- 3º partida: 124 ptos
- 4º partida: 111 ptos
- 5º partida: 110 ptos
- 6º partida: 139 ptos
- 7º partida: 160 ptos!!
- 8º partida: 128 ptos

-Media de las 8 partidas: 131 ptos!!!

Bueno, IMPRESIONANTE, soy un maestro.....:P:P
Y bueno, hubo una tirada que la hice de profesional, quedaban 4 bolos, 2 a la misma altura horizontal y con un huevo en medio justo del tamaño de la bola, y luego quedaban los 2 de las esquinas, los otros 2 estaban más o menos en el centro... Bueno, pues lanzo y la bola da justo en medio de los 2, en el huequito exacto, y manda a cada uno d esos 2 bolos hacia un lado, y cada uno de esos bolos que se había ido cada uno hacia un lado, da a los bolos que estaban en los extremos, BESTIAL.
Y bueno, en la partida que me hice 160, en la 9º tirada tiré 9 en el primer intento, y quedaba uno bien facil, y la presión pudo conmigo y fallé. Justo en la siguiente, 10º tirada, hice pleno, si la anterior hubiera hecho el semipleno, tendría 180 ptos justos...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, mi record sigue siendo 182.....[flipa] (nunca lo volveré a conseguir.....)

Dejo ya los bolos que con lo que me gustan me enrollo demasiado....
Despues de las 8 espectaculares partidas, hemso vuelto a casa, y sin tiempo a nada más, hemos comido.
Después de comer, una pequeña eolizada hasta que he bajado a recoger a algunos eolianos en plaza castilla para luego ir todos a jugar al basket a un polideportivo que esta aqui al lado......
Una vez estabamos todos, hemos ido para allá pero las canchas estaban alquiladas, asi que todos se han ido a jugar a aluche, pero yo como tenía medico despues, me he tenido que volver a casa.....
Eolizada de un ratito, y sobre las 18:00 he salido de casa camino al hospital donde me hacían la resonancia....
La prueba es lo peor, el ruido es incomodísimo, y las vibraciones en la rodilla me molestaban un poquillo, pero bueno, una vez acostumbrado, casi me duemro y todo....XDXD
Caundo ha terminado, me he ido con mis padres a la Vaguada un rato a estar por allí, y luego vuelta a casa a cenar....
Después de cenar a ver un rato un DVD de Incubus y después a dormir.....:)

- Diario de sentimientos:

Hoy no he visto a mi chica, y se la echa de menos......:):)
En cuanto a lo demás, estoy muy feliz, además me encantan todas estas fiestas, y deseoso de Nochevieja......:)

- Diario de GH:

Odio a Telecinco....... [snif] [snif] [snif] [snif]
Han cambiado el horario de los resúmenes de por la tarde, y claro, antes que los veía JUSTOOO antes de ir al gym, ahora claro, empiezan JUSTOOO cuando yo me voy al gym............. :( :(
Pero bueno, hoy había debate, asi que si que lo he visto enterito.....
La pobre Rocío, se han metido muchísimo con ella, pero mira, me ha gustado como ha sabido defenderse de las 3 brujas....[oki]
Inma ahora parece que se aleja un poquito de Pedro, después de liarse con él, esta tía es una lianta jugando con los sentimientos de la gente, me repateaaaa!!! [bad] [bad]

PD1: Panex, si lees esto mandame un MP para recordarme que te diga las tracklist de los dvds de Incubus, o si me acuerdo, mañana te las mando..;)

PD2: Menuda organización de kdd, si es que no hay derecho.........jojjojojo XD XD XD XD XD

Salu2!
Organización de kdd dice el tio, yo me lo cargo... menos mal que aun conservo la cabeza sobre los hombros... No te tenía que dejar venir a la siguiente [angelito]
Escrito originalmente por Delbruck
Organización de kdd dice el tio, yo me lo cargo... menos mal que aun conservo la cabeza sobre los hombros... No te tenía que dejar venir a la siguiente [angelito]
pues no iré.................................. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Kenyi
pues no iré.................................. [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Venga vale está bien me has conmovido, puedes venir, pero tendrás que portarte bien. Si no pondré a ninguno a tu cuidado [tomaaa]
3 respuestas