Inspiración musical: Por siempre, tú.

Te alejas, poco a poco, lo noto, no puedo evitarlo.
Te pierdo, no quiero, te amo, espérame.
No me dejes aquí solo, sin nadie a quien amar, porque soy incapaz de amar si no estas tú, me marcaste, me has marcado, por siempre. Nunca olvidaré esa sonrisa, esas caricias, esa mirada....
Pero si te vas, vete ya, no me hagas sufrir, piensa ahora en ti misma, no mires atras, coge el primer tren que te lleve a Méjico.

ADIOS.

¿Me olvidarás? ¿Me visitarás? El tiempo lo dirá todo, ahora solo quiero llorar, dejarte respirar, en libertad.
Las 5 de la tarde, tu trén va a salir ya, un último beso, un vez más, "te quiero".
Pero si te vas, vete ya, no me hagas sufrir, piensa ahora en ti misma, no mires atras, coge el primer tren que te lleve a Méjico.

ADIOS

Incubus - Mexico
Me gusta mucho la letra, es muy cinematográfica, y eso que Incubus no son de mi devoción, pero aquí lo han hecho muy bien, una historia muy melancólica.

[bye]
Escrito originalmente por _Jesu_
Me gusta mucho la letra, es muy cinematográfica, y eso que Incubus no son de mi devoción, pero aquí lo han hecho muy bien, una historia muy melancólica.

[bye]
Jesu, esa no es la autentica letra de la canción, creo que un par de frases por ahi si que son sacadas de la canción, pero lo demás está sacado de mi cabecita.......;)
Pues entonces mejor todavia me ha gustado mucho tu creación [risita]

[bye]
Vaya chico, muy buena la canción que has elegido para esta inspiración. Y muy buena esta. ¿te sientes asi ahora? vaya, putada...

Bueno chico, espero que todo pase.
Escrito originalmente por Sick Citizen
Vaya chico, muy buena la canción que has elegido para esta inspiración. Y muy buena esta. ¿te sientes asi ahora? vaya, putada...

Bueno chico, espero que todo pase.
que va chico, no me siento asi ni mucho menos, pero es lo que yo creo que ellos quieren trasmitir con esta canción....;)
Salu2!
5 respuestas