Diario de un eoliano cualkiera (Resumen): 18 - 28 Diciembre'02

Esta vez no tengo escusas para atribuir a mi extenso retraso en el diario, simplemente pereza...;)
Bueno, mis vacaciones han ido muy muy bien, todos los días despertandome a unas hras un poco tardías, tomándome la mañana con mucha calma, viendo la tele, la NBa si grababa algun partido la noche anterior, eolizándome, escuchando música, etc....
Y por las tardes, casi todas las tardes hemos estado yendo a casa de alguien, a ver una peli, echarnos unos vicios y cosas así, ultimamente nos estamos volviendo todos muy caseros y no se nos ocurren planes que no sena esos, además, con mi rodilla que anda un poquito floja, no puedo irme todos los días a hacer deporte....
Eso si, el gym esta ultima semana he ido los 5 días y currandomelo muchísimo, ya que mi entrenador me ha puesto una tabla en la que desarollas fuerza, volumen y das forma al músculo, todo en la misma tabla....:) La semaan anterior hubo un pr de días que no fui, peor esta semana y lo que queda de vacaciones voy a intentar ir los 5 días.....;)
En cuanto a lo que todos los cotillas estais deseando saber, decir que la cosa va muy bien, cada día mejor, y ayer se decició que la cosa iba en serio..... Esperemos que dure....[oki]
Y para terminar, 2 días que caben destacar, Nochebuena y Navidad. Este año, después de 3 o 4 pasandolo yo y mis padres solos, por fin nos juntamos todos para la cena del dia 24, y fue aquí en mi casa. Vinieron el 24 por la tarde, estuvimos aqui todos jugando a juegos de mesa, viendo videos, y lo tipico, y despus de cenar yo me eché un vicio con un tio mio al Age 2 en red...
Y como somos pocos en la familia, y parte no pudieron venir, pues los que vinieron se quedaron aqui a dormir y asi comiamos también juntos al día siguiente...

Y bueno, poco más que añadir, que la vida me sonríe, y ya era hora....:):)
Salu2!
Asi da gusto, otro eoliano feliz. Me alegro por ti. Pero tenemos que hablar... datos quiero datos. Que te retrases lo que quieras con los diarios, que luego resumen y listo, aquí escribimos por gusto no por compromiso, y leemos igual.


Un abrazo aguililla...
Escrito originalmente por Delbruck
Asi da gusto, otro eoliano feliz. Me alegro por ti. Pero tenemos que hablar... datos quiero datos. Que te retrases lo que quieras con los diarios, que luego resumen y listo, aquí escribimos por gusto no por compromiso, y leemos igual.


Un abrazo aguililla...
tu si que stas hecho un aguililla......XDXD
Bueno, datos, ¿que datos?
Cualquier cosa sobre ella no la postearé en los diarios, como va la cosa si, pero lo demás no, espero que me entendais ;)
Asi que lo que os puedo decir es que la cosa va muy bien, yo estoy bastante pillao por ella, y parece una tia genial.
Salu2!
Escrito originalmente por Kenyi
tu si que stas hecho un aguililla......XDXD
Bueno, datos, ¿que datos?
Cualquier cosa sobre ella no la postearé en los diarios, como va la cosa si, pero lo demás no, espero que me entendais ;)
Asi que lo que os puedo decir es que la cosa va muy bien, yo estoy bastante pillao por ella, y parece una tia genial.
Salu2!




No te he pedido que me lo cuentes a través de los diarios [fumando]









PD: datos más datos [jaja]
Escrito originalmente por Delbruck




No te he pedido que me lo cuentes a través de los diarios [fumando]

PD: datos más datos [jaja]


Para cuando esa kedada rosa?

Yo me apunto. Estoy disponible mañana, pasado y el finde. [babas]
4 respuestas