Cubos a mi!!!

[sonrisa] pues lo dicho. he logrado q la cube me cargue los japos y los americanos. como se hace?... pues no lo se como lo he hecho. [comor?]

Estaba kitandole el polvo a la cube y sin kerer le he dado un golpe y se a caido. asustado la cogi y corriendo la probe.....

con los nervios meti el BioHazard japones :O y me puse a jugar con el, cuando me di cuenta d q estaba en japones :O COÑO!!!!!

JAJAJAJAJAJ. ya puestos a decir sandeces.... xD
Juer, k suerte tienes.
A mi la gamecube se me cayo, y se me jascó, asi k cogi piezas k tenia por ahi de sobras, y fui improvisando.
Asi k, no se como, ahora mi gamecube lee solo juegos de PS2, X-BOX, y NES!! XD pero no van los de gamecube.
Eso si, el juego ha de estar recortado para k kepa
Salu2 y creo k el 28 ya se acabo, no??
Juer,pos a mi se me cayo al suelo,y al recoger los cachos los tire a la basura.
Pero la cube ahora no tiene carcasa y es la mar de chula.Probadlo.

Q suerte teneis los q os lee Ps2 and company.....
Joder,a mi se me cayo la NES ,creia ke estaba rota por ke vi un trozo partido,a si kearanke el lector DVD de PS2 y el Lector GOD de Gamecube y los uni.Menos mal ke ya me va la nes!!!Y por supuesto tmb valen los de PS2 y GC,a por cierto el de GBA tmb XD

salu2!
joer, que cosas más raras ¿no? mi hermano le dió un testarazo a la cube hace un par de días y no lee juegos de ps2 ni de xbox, pero el golpe ha tenido que trastocarla un poko, porque ya no me lee los god's, lo único que lee es el neverwinter de pc...










...cómo se me va la cholaaa... [looco] [looco] [looco]
4 respuestas