messiash2 defectos?

He instalado el Mesiash2 en una v4 solo los puntos para psx y no funciona.

¿puede ser que una tanda de messiash2 no este funcionando correctamente tenga algun bug o algo parececido?

creo que no es de la instalcion, son puntos faciles y he repasado y reinstalado varias veces pero me reconoce un backup de psx como un cd de audio, utilizo el metodo de carga que indica el pdf.

No se me ocurre que mas puedo hacer.

¿los mesias2 pasan control de calidad?
he visto que hay un par de patilla que estan unidas en la soldadura ¿eso es normal?

Gracias.
Si, es normal. El mio tenia tres pares unidos y tres patillas entre si, por dos.
No te puedo responder si hay de defectuosos, el mio me funciona ok.

Has cortado la pista de detrás ? Si no es así, azlo.
Un saludo.
La respuesta puede estar en cómo cargabas las copias de psx antes,o cómo las hiciste?
Si usabas un AR" o similar para su carga,puede que no las tengas correctamente grabadas.Te cuento:
Al grabar un juego de PSX con el Fireburner,por ejemplo,puedes escoger entre método de grabación "Disca at once",también conocido como RAW,o método "Track at once" (TAO)
Si escoges el primer método,es el correcto.Cualquier copia de psx hecha así,te cargará directamente con un simple chip USB,sin necesidad de usar el AR2 ni otro disco de arranque.
Por el contrario,si escoges el método TAO,al poner la copia directamente,la play sólo te reconocerá como pistas de Audio (con el chip USB,por ejemplo),y deberás usar el disco 2 de AR2,y luego lo cargará bien.
Si tus copias están hechas con método RAW,deberían cargarte bien en el messiah2,pero si están hechas con el m. TAO,te detectará pistas de audio.Creo que por ahí puede venir tu problema.
Perdón por el rollazo,pero creo que así se entiende mejor,no?
Saludos.
Metodo de carga de los PSX.
Haced una prueba, en vez de esperar con el botón pulsado hasta que la luz del Eject se encienda, id incrementando el tiempo, o sea, probad con 3 segundos, sino rula probad con cuatro, aunque parezca una chorrada según la calidad del CD parece que necesite más tiempo para cargar los juegos de PSX.

Realmente esto lo descubrí en una consola con un Magic3, me dejaron un juego de PSX y me pasaba que lo detectaba como si fueran pistas de audio, y probando probando me dio por aumentar el tiempo de pulsación del boton reset y cuando llego a 5 o 6 segundos se lo trago, luego realice diversas pruebas con otros CD's que no cargaban y funcionaron bien y a la primera.

No quiere decir que sea el mismo problema pero por probar no pasa nada. ¿no?.

Saludos de Kentarski.
Hola a todos.
El único problema que encuentro a la solución que propone Kentarski,es que el messiah2,cuando aguantas el reset pulsado unos 5 segundos después de que el led azul se encienda,eso desconecta el messiah,y entonces no carga nada hasta que vuelves a dejarlo en Stand by.Se puede probar con intervalos menores a esos 5 segundos,a ver qué pasa.
Bon Nadal !!!!!!
4 respuestas