Diario de un eoliano cualkiera (Resumen): 1 - 16 Diciembre'02

16 días son demasiados días sin escribir el diario, ya no me acuerdo ni de qué es un diario....;)
Bueno, lo primero decir que estas 2 semanas han sido bastante importantes para mi, ya que he estado bastante lleno de examenes, y por otras cosas....:)
Terminé todos os exámenes el vienres 13 (menuda fecha para terminar XD), y bueno, ¿quereis que os lo diga?
En el diario de esta noche.....XDXDXD
El domingo 1 no me acuerdo que hice, peor digo yo que estudiar en casa, el fin de semana del 7 y el 8 tampoco recuerdo bien, solo me acuerdo que Jaime se vino con Javixu un día aqui a mi casa a pasar la tarde, y poco más....
Esa semana siguiente fue mucho más agobiante aun, incluso hubo algunos examenes que no me salieron bien del todo....:(
Pero no perdí los animos, y llegó el gran fin de semana....
El vienres nos fuimos todos a alquilar las tablas y las botas de snow para el sabado, y despues de volver a mi casa y dejarlas, me fui con una amiga por la noche, y no me gusta mucho hablar de estas cosas, pero decir que la cosa fue muy bien...:)
El sábado fue algo TREMENDO!:



Bueno, como os dije en otro hilo, ayer me fui por primera vez en mis 16 años de vida, a la nieve, concretamente, a hacer snow.
Espero que no os moleste este hilo, peor me apetecía hacer un hilo aparte contando la experiencia...
Si molesta, Ningu dimelo, y lo creo en el foro de pruebas...;)

Bueno, el día comenzó a las 6:00 en punto de la madrigada de ayer, después de dormir 4 horitas...
Me desperté al principio medio zombie, creyendo que era un día más de clase... Pero en cuanto caí en que hoy era el dia en el que iba a la nieve, me despejé rapidamente XD
Me tomé una tranquila ducha, pensando en lo que sería el día, y luego para desayunar solamente tomé un vaso de leche, no tenía hambre a esas horas...
Una vez duchado y "desayunado", revisé toda la mochila a ver si no se me olvidaba nada, y asi fue... Calcetines de repuesto, gafas, gorro, rodillera por si las moscas, ya que mi rodilla no anda bien, dinero, cámara de fotos, las llaves de casa, comida, galletas para un tentenpié, proteccion labial, crema por si nos quemábamos, etc.....
Y luego a vestirse, que esa era otra... Un pantalón de chandal, y encima mi super pantalón de nieve. Despues camistea de mangalarga, jersey de cuello alto y un abrigo de nieve también para no calarme. Dos pares de calcetines, y encima otros más gordos, y playeras con las botas de snow en la mochila.
Una vez todo comprobado y listo, cogí la mochila, la tabla y las botas, y salí de casa.
Tuve un pequeño problema para pasar la tabla y las botas por el metro, ya que me fue dificil pasarla sin darla unos golpecitos, y más dificil aun sacar y guardar el billete.... Una vez en el metro, un sabado a las 6:50 de la mañana, bajé hasta el anden donde había quedado con los demás, y mi sorpresa que habia mogollon de gente en el mtro, casi todos de resaca, claro, y me miraban con cara de asombro al ver a alguien con una tabla yunas botas de snow, cargado hasta el cuello...XDXDXD
Bueno, al rato llegaron todos, y nos cogimos el metro hasta casa de un amigo, cuyo padre nos iba a llevar hasta la estacion de Valdeski. Una vez llegamos a su casa, y con algunas complicaciones para meter todas las tablas en el coche, partimos y en una hora de un viaje muy muy entretenido, echándonos todos unas risas, llegamos a Valdeski. Yo me quedé flipando, nunca en mi vida había visto tanta nieve. Aun asi, llegamos sobre las 8:30 o un poco más tarde, y hasta las 9:30 no abrían las pistas. Esperamos a los demás que iban en el coche del padre de otro amigo, y una vez todos allí nos empezamos a poner las botas y guantes y demás. Aquí nuestra sorpresa, que el día anterior que habiamos ido a alquilar tablas y botas, a un amigo le habían dado 2 botas del mismo pie. Al principio no sabíamos que hacer, pero entre todos logramos juntar dinero suficiente para que se pudiera alquilar otras botas allí mismo. Una vez todos bien equipados, esperamos comprando el forfait, que para los que no sepan lo que es, es una especie de entrada para poder usar los telesillas y demás, y no subir las pistas andando, y no se si servirá para algo más, yo tampoco entiendo mucho, y hablando, a que abrieran las pistas. Nada más abrirse, la gente entraba a lo loco, y bueno, nos logramos meter de los primeros XD
Una vez dentro, estabamos todos emocionados, sobre todo los que no sabíamos nada de nada. Yo rapidamente subi un poco de la pista verde, y sin pensarmelo dos veces, y sin ayuda de nadie, me puse mi tabla, y me levanté. Claro, fue levantarme y volverme a sentar de la leche que me pegué. Todos partiendose el culo de la risa, yo el primero. Eso si, a la segunda que me intenté levantarme, logré mantener el equilibrio de pie, incluso estuve como 10 segundos descendiendo sin caerme. Esto iba en buen camino pensé. Cuando ya teniamos todos las tablas, y estabamos ya sin la euforia del momento, lo primeor que hicimos fue coger el telesilla para subirnos a la pista verde y hacerla desde el principio. Al coger el telesilla, fue un show. Cuando vas a cogerlo, tienes que esperar en una linea que hay, y justo cuando el de alante lo coge, tienes que correrpara ponerte adelantado y justo sentarte cuand llega el telesilla. Bueno, pues con snow tienes que ponerte el pie que llevas alante (en mi caso el derecho, que soy goofy) enganchado a la tabla, y el otro libre para poder andar. Bueno, pues yo que llevaba 10 minutos en la nieve, corriendo todo lo que podia, y casi no llegaba a donde tenia que llegar antes de que llegara el telesilla, pero es que ELXAVi que iba con skis, le dijo la chica que estaba vigilando que se echara para atras que le iba a dar el telesilla, y cuando se fue a echar hacia atras, habia otra chica que se habia enganchado con sus palos, y no le dio tiempo a quitarse, y le dio todo el telesilla a javi, de lleno. Me ves a mi en el telesilla subiendo, mirando hacia atras y con ELXAVI en el suelo, yo no podia más de la risa, casi me muero.....XDXDXDXDXDXD
Una vez subi donde me llevaba el telesilla, para salir teias que levantarte del telesilla y salir hacia delante o hacia un lado, pero más deprisa que la silla, sino te daba por atras. Logré salir bien, pero me cai de culo al bajar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez estabamos todos, arriba, incluido ELXAVI ileso ( [poraki] )empezamos a bajar la pista verde. Algunos la bajaban rapdisimos, ya habian estaod muchas veces en la nieve, pero otros como yo, nada más empezar a bajarla me pegué una leche muy seria, di como 3 o 4 volteretas. Pero bueno, las partes fáciles ya las dominaba, y mantebía muy bien el equilibrio.
Una vez llegamos abajo, otra vez a coger el telesilla a subir. Esta segunda bajada se me dio fenomenal, y a sorpresa de todos mis amigos, la bajé entera sin caerme...[flipa]
No me lo creia ni yo, estaba más que emocionado. Pero bueno, a la tercera vez la bajé intentando hacer giros y en forma de S, y claro, ahi me la pegaba bastantes veces, pero tenía que aprender a girar, porque bajarla recto aburría. A la quinta o sexta bajada ya sabía girar perfectamente hacia los 2 lados, eso si, canteando.
Despues hicimos todos un pequeño parón para comer algo, y mis sorpreas que estabamos ahi tumbados en la nieve, y vemos una cámara de la mtv!!!!!!!!!!!!!!! Claro, con el iman que tengo yo para la tele, me fui al cámara sin cortarme un pelo, y le dije que si me grababa. Me dijo que si me caia me grababa. Y claro, descendí un poco y me pegué una leche de estas grandes aposta, para que me grabara. Luego se acerco con la camara a mi, yme la puso sin exagerar a 20 centimetros de la cara, y yo no me acuerdo ni de lo que dije, pero nada bueno, y me dijo que saldré el dia 26 en la MTV!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):):):):)
Bueno, despues de esto, y con toda la gente de alrededor riendose a más no poder, volví a descender por la pista verde otra vez, y luego me subi directamente a la pista azul. [mad]
Una vez arriba, viendo la pendiente, me entro un cague horrible, pero un colega me empujo y ya no habia marcha atras XDXDXD
Asi que nada, la bajé cayéndome muchiiisimas veces, además de bajarla canteando, para probar a ver como era y demás. Cada vez que me caia y me intentaba levantar, me volvia a caer, y yo estaba bastante extrañado, algo no iba bien...
Una vez lleuge abajo, y con muchisimos problemas, me quité la tabla y vi que habia perdido, no uno, ni diso, sino 3 tornillos de las fijaciones!!!!!!!!!! Claro, las tenia totalmente sueltas, se me llegaa soltar un solo tornillo más, y me podia haber roto el tobillo y la rodilla perfectamente..... [tomaaa] [tomaaa]
Asi que un amigo que tenia un destornillador y tornillos de repuesto, me lo puso todo en orden, y directamente me fui con ELXAVI y otro amigo a comer, con el susto me habia entrado hambre...;) Nos lo totamos con calma, y con un frio de narices, en cuanto terminamos, volvimos a descender la pista verde para re-calentar, y abajo esperamos a todos los demas.
Una vez todo volvimos a la pista azul, y ahora con mis fijaciones bien, si que la logré bajar a ratos canteando y a ratos haciendo giros, y claro, mi emocion aumentaba, YA SABIA TAMBIÉN HACER GIROS!!!!!!!!!!! Unas cuantas veces más descendiendo esta pista, y cuando la dominaba, nos fuimos todos a un mini-half que habia...
Aqui fue mi punto debil, los saltos, y aunque me logré sacar algun 180º, poquito más....:( Despues de estarnos qui un rato, y otravez descender la azul pero en plan carrera, y luego en plan haciendo saltos en medio, cogiendo velocidad maxima, con frenos bruscos, haciendos eses largas, y experimentos varios, llegó la hora de cerrar las pistas..... Se me habia pasado todo rapidisimo, parecía que llevaba allí 10 minutos.... Una vez fuera, buscando desesperadamente un bus que nos llevara a madrid, y cuando lo encontramos, nos montamos, y nos llevo hasta Moncloa. Yo aquí empecé a notar el cansancio que no habia notado en todo el dia, y pase todo el viaje, como todos, durmiendo. [burla3]
Cuando llegamos a madrid, directos nos fuimos a DakTak a devolver las tablas, y despues cada uno a su casita a descansar....
Hoy estoy on unas agujetas tremendas en todo el cuerpo, y una amiga que fue terminó con 5 moratones, ELXAVi con la rodilla jodida, y yo totalmente sano, solo agotado!!!!!!! :):)



Asi que así me ha ido la vida hasta el dia de hoy, en caunto a disfrutar de la vida no me puedo quejar, en cuanto a mis amigos y "amigas" tampoco, y en cunto a las notas...... Esta noche.. :-p :-p

Salu2!!
Escrito originalmente por Ninguno
Quién es esa amiga? [666]
nada nada, no me seais cotillasssss!!!!!! [ginyo]
Pues una AMIGA...... :p
Escrito originalmente por Kenyi
nada nada, no me seais cotillasssss!!!!!! [ginyo]
Pues una AMIGA...... :p


Nombre?. [angelito]
Escrito originalmente por Ninguno


Nombre?. [angelito]
jajaja, no tienes fe, no lo voy a decir.........
Nada nada, ajo y agua, cosas íntimas......XDXD
4 respuestas