pregunta montaje matrix2 y messiah 2

Hola a todos os keria preguntar ¿tengo una v7 con el matrix2 montao pero no me termina de convencer si dessoldara el matrix y dejase los cables y a estos les sueldo el messiah2 la play funcionaria o tendria ke cambiar la instalacion? gracias a todos un saludo
messiah2 es mejor si, matrix bien instalao va bien bien, pero sino le cuesta con marcas medio-malas de dvd-r y eso a nuestro bolsillo no gusta mientras q messiah2 se lo come todo y ademas funciona todo lo de PSX sea PAL/NTSC Y JNP no como el matrix q solo rula PAL

un saludo
Escrito originalmente por sikdlik
messiah2 se lo come todo y ademas funciona todo lo de PSX sea PAL/NTSC Y JNP no como el matrix q solo rula PAL
El Magic-2 y su clon Matrix, tambien los carga.
Escrito originalmente por djnarvi
Hola a todos os keria preguntar ¿tengo una v7 con el matrix2 montao pero no me termina de convencer si dessoldara el matrix y dejase los cables y a estos les sueldo el messiah2 la play funcionaria o tendria ke cambiar la instalacion? gracias a todos un saludo
No tienes que hacer una nueva instalacion.

Solo tendras que hacer unas soldaduras extra, ya que la mayoria de las conexiones son las mismas.
gracias por vuestras contestaciones supongo ke entonces le montare el messiah2 , el matrix no me convencia por ke con dvd's princo no iba muy bien y por lo mke me han dicho el messiah2 va de puta madre con estos dvds, y tampoco cogia algunos cd's, un saludo y adios
Pues eso yo tengo instalado el matrix2 y va de puta madre con todas las marcas de dvd, yo kreo ke algo te falla en tu matrix2.

Un Saludo
El Magic-2 y su clon Matrix, tambien los carga.


te equivocas en la magina oficial del matrix y en la dle magic2 lo pone bien clarito

"en el modelo v7 hay una limitacion los juegos de PSX solo podras jugar alos de la region de la makina"

sacad la page oficial:


"There is a restriction on the Matrix 2 v7 applicable to PAL PS2s whereby it can only play PS1 games from the same region as the PS2. So a PAL v7 can only play PAL PS1 games (30002/3/4 are interchangeable in this regard). "

echale un vistazo duque asi sales de dudas

http://www.china-matrix.com/install.html

Pues eso yo tengo instalado el matrix2 y va de puta madre con todas las marcas de dvd, yo kreo ke algo te falla en tu matrix2.


para q vaya bien bien tiene qestar muy bien instalado con sus cables especificos y buscando soluciones personalizadas sino dvd-r malos ni patras eso si si tu lo pusiste conciencia va de lujo pero no se puede comparar con messiah2 te lo digo yo q e visto alos 2 funcionando :)

un saludo
Escrito originalmente por sikdlik


te equivocas en la magina oficial del matrix y en la dle magic2 lo pone bien clarito

"en el modelo v7 hay una limitacion los juegos de PSX solo podras jugar alos de la region de la makina"

Las pruebas que hice en su dia cuando instale el Magic-2 en una V7 para hacer el tutorial que esta colgado en esta web, fueron totalmente satisfactorias para todos los juegos PSX/PS2 PAL y NTSC, funcionando sin problemas.

Y cuando digo una cosa, es porque estoy seguro de ella y lo he comprobado personalmente.

Yo no voy engañanando a la gente......no gano nada y lo hago sin animo de lucro, no como otros que pululan por estos lares.

Respecto a los DVD-R o DVD+R Princo, te puedo asegurar que tambien los carga. Ahora eso si, que a mi me cargen, no significa que en todas las consolas funcionen, de todos es sabido que cada PS2 es muy quisquillosa con la lectura de ciertos backup.

Saludos!!.
primero no te pongas ala defensiva pq nadie te ataka simplemente te has confundio q le pasa a todo el mundo nadie lo sabe todo . como yo e de decirte q del magic2 aloemjor me colao pero lo q si esta claro esq este chaval pregunta por matrix y en la pagina OFICIAL DE MATRIX2 pone esto

"There is a restriction on the Matrix 2 v7 applicable to PAL PS2s whereby it can only play PS1 games from the same region as the PS2. So a PAL v7 can only play PAL PS1 games (30002/3/4 are interchangeable in this regard). "

digo yo q si la pagina oficial lo pone sera por algo no se van a tirar piedras sobre su propio tejado de magic2 ya no hablo ahi me colao yo pero como se q matrix2 es un clon de magic2 pos lo supose.

un saludo y PAZ [toctoc]
Escrito originalmente por sikdlik
primero no te pongas ala defensiva pq nadie te ataka simplemente te has confundio q le pasa a todo el mundo nadie lo sabe todo . como yo e de decirte q del magic2 aloemjor me colao pero lo q si esta claro esq este chaval pregunta por matrix y en la pagina OFICIAL DE MATRIX2 pone esto

"There is a restriction on the Matrix 2 v7 applicable to PAL PS2s whereby it can only play PS1 games from the same region as the PS2. So a PAL v7 can only play PAL PS1 games (30002/3/4 are interchangeable in this regard). "

digo yo q si la pagina oficial lo pone sera por algo no se van a tirar piedras sobre su propio tejado de magic2 ya no hablo ahi me colao yo pero como se q matrix2 es un clon de magic2 pos lo supose.

un saludo y PAZ [toctoc]
Yo no me pongo a la defensiva, hablo de echos, NO de suposiciones.

Que quede bien claro!!.
Oid yo no kiero mal rollito , yo nunca he dicho ke los dvd princo no los cogiera, los coge de puta madre la verdad pero a veces tarda mas en cargar cuando juegas ke los verbatim y por lo ke he visto el messiah dos lo coge todo sin problemas y bastante rapido por ello pense lo del messiah pero el matrix2 nuncame ha dado problemas salvo en un par de juegos en cd ke esos si ke no los coge pero por ke son rips malillos
Hola amigos.
Resulta que acabo de comprar el messiah2 para mi V7, y no encuentro ningun DOC o foto de su instalacion. Porfavor podria alguien decirme donde puedo encontrar dicha info??? Soy electronico, y espero no tner muchos problemas en su instalacion, aunque si agradezco cualquier comentario al respecto
Muchisimas Gracias
Por si os sirve de aclaracion para este tema,y despues de colocar todo tipo de Chips tanto messiah,matrix y magic por la experiencia sacada es la siguiente.
Queda claro que el Messiah va bien en todo tipo de consolas sin niniguna duda luego le descarto,
El tema esta en los magic y matrix en la v7,el mismo chip puede ir bien en una y menos bien en otras,pero termina funcionando.
He cambiado un chip algo perezoso en una lo coloco en otra y ya no es perezoso,Pregunta¿Si el chip es el mismo, porque ocurre esto?La deduccion es que no todas las consolas vienen ajustadas iguales de origen`por lo que en algunas pueden dar problemas de carga y no es el chip,
Nota:Todas las consolas son virgenes es decir las abro yo segun vienen del distribuidor es decir no han sido usadas,por lo que la duda parece razonable¿no os parece?
Venga colegas FELICES FIESTA A TODOS
13 respuestas