Inspiracion musical: No pienso cambiar (para todos los públicos, no solo metaleros)

Solo pienso en tí, te recuerdo, marcaste mi vida para siempre. No puedo estar sin ti, sin tus caricias ni tus labios. Me he vuelto egoísta, quiero que tu felicidad vuelva a estar unida a mi, no a otro. Te veo tan cerca y tan distante a la vez, que no puedo evitar llorar cada noche. Las tardes son como una nube gris sin ti. Tú eres la luz que me hacía vivir, y ahora sin luz, me siento muerto, vacío.

No me importa perder,
no me importa ganar,
si ahora solo quiero
estar contigo.
Si es así, como me haces sentir
No pienso cambiar las reglas del juego,
si este es un juego de dos.

Amistad no es amor, amistad es barrera, barrera a decirte que te necesito de nuevo. Amistad es amiga, amistad no es querida. Un tarde contigo vale más que una vida entera, sería capaz de dar mi vida por pasar una tarde contigo, a solas, en cualquier parte del mundo, frío o calor, lluvia o sol, invierno o veranos, solos tu y yo, y un tierno beso uniéndonos.

No me importa perder,
no me importa ganar,
si ahora solo quiero
estar contigo.
Si es así, como me haces sentir
No pienso cambiar las reglas del juego,
si este es un juego de dos.




Bueno, como no se si alguíen verá GH,si es así, sabrá en que canción me he inspirado. Se llama "un juego de dos ", y el grupo "Andermay ". Si alguien la quiere que me lo pida, y se la cuelgo o se la mando, me trasmite mogollón de cosas, os la recomiendo, y eso que yo no soy muy amante de este tipo de música, pero me pone sensiblero esta canción... [ginyo]
Salu2.
0 respuestas