Dejemosnos de tonterías con el FairPlay

La reivindicación de una reducción en los precios de los juegos es justa y razonable y solo me remito a cuanto cuesta hacer un backup de un original, unas 300 pesetas. Vale hay k comprar una grabata pero salvado el obstaculo se demuestra que no cuesta casi na el proceso de duplicado de un juego. Si tenemos en cuenta que esto a nivel industrial se reduce y bastante, que los juegos originales de novedad pasan a costar unas 10.000, me parece abusivo. Recuerdo que cuando se cambio de soporte de memoria en las consolas de cartucho a CD, no solo fue por razones de capacidad si no de costes y recuerdo perfectamente como los juegos de esa época Nintendo o SuperNintendo rondaban las 8,9 y en algun caso casi las 10 mil pelas,...¡Qué ha pasado!? No ha cambiado muxo las cosas parece, y que no me vengan que los desarrollos son carísimos y pollas, lo que pasa que todo el mundo quiere sacar tajada, desde el ejecutivo de la compañía de desarrollo hasta el tipo de la tienda, aunque normalmente este ultimo no le permiten la venta por debajo de un precio......pero bueno, demasiadas manos por medio en la que todos quieren ganar algo........ y por cierto si la piratería existe es por culpa de cosas como estas, en respuesta de hechos abusivos,...e incluso son fuentes de ganancia para las compañías, fíjese Sony que a raíz de la posibilidad de pirateo de su PSX aumento sus ventas por aquí como un poco no? To Dios tenía la Play y se llegaron a ventas que jamas se habían conseguido, pero si hasta el chip que se ponía era de fabricación SONY,.....y qué pasa con las grabatas que ha vendido y los CD´s,.....será mejor que muxos cierren el pozo xk huele a cloaca......Y que conste que yo tengo originales y backups.... [to be continued]
Ahí anderson...dejando sin argumentos a hit.....si es ke as hablao de to!!!
XDXDXDXDXD
mU weno tio.

Deuuuuuuu

Totalmente dacuerdo contigo
Esteee, sobre los juegos de SNES, recordar q no llegaban a las 10000 pelas, sino que los últimos tenían un PVP medio de 12.500 pelas (véanse DKCountries y Dragon Ball Hyper Dimension entre muchos otros....)

En PSX valían 7500- 8000, vaaaale. Pero en PS2 se está llegando otra vez a la cota de SNES-> vergonzoso!. Por qué en PC no valen tanto? (y no quiero llamar al mal tiempo, que conste).

Sólo eso X-D

Ciao!
Vamos gente animaros a leer el hilo, mendiez!!!!!!!! cawento
te doy la razón mr Anderson.
a los usuarios de xbox nos pasa lo mismo.
yo por ejemplo me estoy comiendo las uñas de los pies xq justo cuando entraba en vigor la semana del fair play han sacado a la venta el sprinter cell,y como desde un principio estaba dispuesto a colaborar con el fair play pos no me he comprado el juego y no lo haré hasta q pase la susodicha semana.
ahora voy a matizar yo otra cosa:lo q no entiendo es como muchos presumian de ser los mas jugones y de ser fieles a sí mismos han caido como "principiantes" y se han dejado llevar por sus impulsos pasandose por el forro la semana del fair play...comprandose el sprinter cell por ser los primeros en tenerlo,y no quiero dar nombres.
en fin,en este mundo hay de todo y muchas injusticias,pero para combatirlas estamos nosotros akí..

saludetes!
Mr Anderson,con dos pelotas y pegas a culo como los leones,pero me gustaria que el tonto del culo del hilo de arriba el de, El Fairplay no funciona 2ª parte, lo leyera.un saludo

hilo bastante realista y sensato
....con opiniones como estas me vais a hacer saltar las lágrimas en serio...... [mamaaaaa] , gracias a todos, y que esto no decaiga, que se propague la palabra.......me vais a obligar a continuar con el post....
Mr Anderson te doy la razon al 101% y no al tonto ese de la araña xD

Es que el precio de los videojuegos es realmente alto. Se han pasado 3 paises (equivalente a 589 pueblos xD).
depende del pais wakinkoko el nivel de pueblo o ciudad varia segun el numero d habitantes (creo recordar q en españa 5 persons)
tu a callar y dejar de decir gilipoyeces araña
Muy buen comentario Mr Anderson, menos mal que no todo el mundo es como el g*lipollas del araña de los hu*vos.

SaLuDoS!!
estos hilo son la lexe, asi solo demostrais lo takaños q sois q no os podeis gastr 60€ d mierda en un juego
takañetes takañetes
Yo tengo tengo muchos juegos, pero me parecen precios abusivos... que pasa, ¿que no tenemos derecho a quejarnos? Tu lo que pasa es que eres un maldito conformista...
yo lo q pasa es q tengo pelas d sobra para juegos y para la gasolina de mi nuevo Audi TT (la lexe y gracias Papá x el regalo)
Pero porque le seguis el juego? [noop]
pues pq a los mendigos estos les mola
Mr Anderson, estoy contigo en todo. Muy buen post tio, es una lastima ke algun ***** lo esté destrozando :(

salu2 [bye]
Araña marika dijo:
yo lo q pasa es q tengo pelas d sobra para juegos y para la gasolina de mi nuevo Audi TT (la lexe y gracias Papá x el regalo)


Kien tiene pelas??Tu o tu papá??


Por cierto¿¿ke krees;ke el audi TT es un buen coche??
pffffffff
me meo de la risa.Cuando ese cuatro latas sea un wen coche, avisame.........XDXDXDXDXDXDXDXDXD
¿¿pq tu papi te ha regalao ese cacho de mierda??¿¿Al hijo mas jilichef del planeta??

Y lo de tacaños......si , seguro ke todos somos mas takaños y peores personas ke tu..........RICACHONZUELO......de pacotilla.....

¿¿Ke edad tienes??
20 años y aun tu padre te tiene ke komprar cosas tio??
De verdad, ke me pareces patetico al 150%;o sea, te sales de mi estadistica de repugnancia.

Por cierto, dile a tu padre ke te compre algo mas original.....ke se yo......¿¿KE TAL UN CEREBRO NUEVO??

O un buen coche de verdad, y no esa chufa..................

Ya nos veremos .

[fumeta] [fumeta]

P.D.:LOS GAMES SON MU CAROS;POR MUCHO DINERO KE UNO TENGA.TE LO DICE UNO MAS RIKO KE TU ARAÑA MARIKA
Escrito originalmente por Araña Escarlata
yo lo q pasa es q tengo pelas d sobra para juegos y para la gasolina de mi nuevo Audi TT (la lexe y gracias Papá x el regalo)

Mira ke no kería meterme en este rollito pero es ke esto ya ma tokao los kinder pishita xDDDD... Acuéstate y eshate la manta por ensima no sea ke vayas a pillar frío... En fin, pq tiene ke haber de todo en el mundo... Enga loko, di adiós con la manita [bye].
P.D. [noop]
jejejejeje le sutenta su papito todavia y seguro q el porbre hombre tienes los bolas peludas y to!!!! deberia llevarmelo un dia a la obra donde trabajo para q vea q es doblar los riñones, pero mucho me temo q este men lo uncio q hace es estar conla alemanita.
Yo casi la quebranto por el kingdom heart, que realmente me ha gustado mucho.... pero bueno ya me lo comprare el lunes... todabia tengo el vice city haciendose...

en cuanto al personaje ese, la araña esta... que se puede decir... un payaso que a mi me hace reir... me he hartao de reir con sus dos post... y al menos he pasao un rato entretenido...

por cierto lo de su papi y el tt es pa partirse de risa...
Jo, jo, jo como me lo estoy pasando......en serio k no pensaba que podia revolverse la peña pero es bueno k haya polémica, aunque con argumentos como los de la Araña, [qmparto] ....mejor sin comentarios,..... En serio os agradezco el apoyo un saludo a todos.... y que siga vivo el hilo!!!!!!
Buenas:

Estoy deacuerdo contigo el precio de los juegos es excesivo


por cierto como ya han dicho por hay arañññña k a ti t sobre la pasta no kiere decir k un juego sea barato,hay k ser objetivo y darse cuenta de si es barato o caro no dependiendo de nuestro estatus monetario [discu]

Seguro k tambien t parece barata la gasolina....

Enga un saludo a tod@s
Arañita.no todo tiene pasta ni trabaja,segun tu somos tacaños.A mi me quedan pocos meses para cumplir la mayoria de edad y aun no estoy trabajando para gastarme mas de 60€ en un juego.
Si uno cuenta toda la pasta que se ha gastado en originales es para pegarse un tiro.Imaginaos tener 20 juegos originales de ps2 de 60€.Si valieran menos se puede invertir el dinero restante en otra cosa.Los precios que estan ahora los juegos ya no estan casi al alcance de adolescentes y niños.
Dejar de hacerle comprender q 60€ es mucho. El pobre creo q se metio una ostia con su coche antiguo, se le kedo mal el cerebro y por eso ahora tiene un Audi TT [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mu bueno waninkoko, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La araña esta solo kiere que le sigais el juego, ya q dice que se va a pirar del foro.

Por cierto, a q esperas???? [sonrisa]

P.D: A las compañías les cuesta cada CD, 3 u 8 céntimos (no macuerdo ara muy bien)

[bye] [bye]
Este araña lo unico que quiere es dar la chapa. No encontro otra manera mejor de picar y intenta picar con que si le sobra la pasta y le compraron un coche nuevo. Para mi que se lo compraron pero del escalextric XD . Por que con su edad mental fijo que no le dan el carnet.
Saludos.
ç
Pero aun esta el puto cabron del araña de mierda,me voy a estar cagando en tu puto padre en todos los hilo que te pongas puto capitalista de mierda.
Si para alguien 60€+60€+60€+60€...................es poca pasta esta A TonTao, o solo tiene un juego (el pajas loco huy perdón el pájaro loco de 25€) que facil es soñar....................
La araña ya no voleverá por aquí.

Salu2
Buenas, menos mal,lo siento por perder un poco las formas pero me saco de mis casillas,salud a todos
YUJUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nos vemosz arañaaaaaaaaaaa [enfa]
31 respuestas