alguien sabe?????

y a poder ser , en pontevedra , vigo y la coruña , que empresa de informatica venden la dru500a?????

y si me lo podeis decir , dejarme un telefono de la susodicha empresa por favor

muchas gracias
por ke no pruevas por internet???
kreo ke en http://www.alternate.net la tienen y son muy de fiar ;-) si no pide referencias en este mismo foro y veras komo se portan XDXD

Un saludo.
En Beep la tienen..

Saludos
Darkoptic, dios te oiga, pero tengo muy serias dudas de que les pueda quedar alguna. En este momento hay en todo el país una furia desatada por pillar una DRU500A, las 4 mal contadas que podían quedar en las estanterías seguro que ya han volado a estas alturas. De todas formas voy a llamar a Beep Lugo, a ver si suena la flauta. :)

En Alternate puedo confirmar que no la tienen. Estoy llamándoles dos veces al día.
me recorri todo vigo y pontevedra y nada , durante toda la tarde!!!!!

y al final la encontre en una tienda a 500 metros de casa!!! jajajaja , me caguen to , aqui en pontevedra y tienen mas!!!!!!!


me la traen pal miercoles que viene , eso si a 439 euritos.......

un saludo , y gracias!!!!
ANDA YA..... EN PONTEVEDRA!!!!!!!!!!!!!!!!11


Si aqui no tienen nada.....

En que tienda......

Zona Bit
Legend
Jump
PC-BOX.......?¿?¿?¿??¿


Dinos donde??

Saludos
el mercadillo en el foro.........mandame un emeil y te lo digo como mucho emeils que me han llegado.y no , no es donde dices..es otra empresa de informatica....y tienen stock , pero no en pontevedra , no se de donde vienen..me dijo el proovedor de ellos pero no me acuerdo de donde era....lo que si me dijeron es que ya han vendido algunas y que no son de las partidas chungas!!!!!!!!!! , que hasta ahora ningun cliente se quejo.venga que te mando un emeil con los datos
si los moderadores me dejan , yo pongo la direccion , porque me esta llegando un mogollon de emeils y ademas que quede claro , yo no cobro un centimo por esto , que ya me paso por la cabeza que en cualquier momento sale uno diciendo que estoy haciendo publicidad , etc....

asiqueeso
Kulebra---->no hay ningun problema en poner el nombre y direccion de una tienda si viene al caso, otra cosa seria hacer publicidad indiscriminada y gratuita, pero no es el caso ni mucho menos. :-)

Un saludo
kulebra ponla ya, que no me la voy a comprar lo que pasa es que me extraña mucho que en Pontevedra sepan lo que es esa grabadora XD, e igual esa tienda no la conozco, (lo dudo mucho), y tengan cosas decentes o que me hagan falta...


Saludos
c\ estrada nº 9

tel: 986 866 346

emeil lemanmedia@jazzfree.com

repito : la tiene su proovedor , cuando yo estuve con ellos , miraron en el ordenador , y tenian varias , espero que no me jodan con sorpresas porque le meto fuego al chiringuito.

encargada esta , y lo ultimo que se hablo fue que me llamarian el miercoles para que la fuera a buscar.

asi que de todas formas , hasta la semana que viene no os podre decir nada.

esperemos que TODOS podramos disfrutar de ella lo antes posible!!!!!!!!!!!
Y esto porque zona de Pontevedra queda, porque no me suena de nada...... dinos algo conocido para que sirva de referencia...

Saludos
el videoclub llamado " play " , en el barrio de la parda , donde esta el colegio sagrado corazon.....viste el paseo que hicieron hace unos años encima de la via del tren?????? , pues en la esquina hay una farmacia , la calle del paseo no , la otra es la calle estrada....y no se que mas contarte...
es la de trafico , pero trafico queda mas abajo de donde esta la tienda de informatica
OK, me habian dicho que habrieron una tienda por alli, pero aun no tuve ocasion de ir a verla, pero por lo que dices, el lunes me paso y a ver que tienen, aunque por lo visto precios baratos no XD.

Saludos
para decir verdad , baratos nunca fueron , pero HASTA AHORA nunca me han fallado como las demas tiendas de pontevedra.
15 respuestas