Poderes.Capitulo 6

Bueno,pues me he decidido a postear el sexto capitulo de este relato.Lo empeze ayer y esta noche lo he terminado y repasado,espero que os guste.saludos.
------------------------------------------------------------------------------------

La habitacion estubo en silencio unos cinco minutos aproximadamente,pero yo,en mi interior,no dejaba de darle vueltas a esta especie de broma que me estaban gastando,no me hacia ninguna gracia.
Mi madre fue quien rompio el silencio.

-Bien Chris,ya conoces a mi hijo Chuck-dijo mi madre mirandome.
-Mucho gusto muchacho-Dijo Chris con una voz bastante grave.
-Encantado-Fue la unica palabra que alcanza a preonunciar,seguia muy confundido.

Tras una pequenha charla,hablando de la urbanizacion,del clima,y de los vecinos,Chris nos dio las llaves.

-Aqui teneis,ya podeis ver la casa entera-esta frase me la dedico a mi.
-Gracias Chris-dijo mi madre.

Yo seguia pensando en si esto era una broma,una pesadilla,un suenho,o somplemente el cansacio me estaba haciendo pensar autenticas locuras.Estaba dispuesto a irme a ver el desban y el garage,pero antes de irme,hable con Sarah,o con Heather,no se,hable con la chica

-Heather solo-cuando me interrumpio
-Sarah.....-sonaba enfadada
-Perdon Sarah,solo queria decirte que lo siento por este malentendido,creo que estoy muy cansado,y por eso te he debido confundir con otra persona-En realidad no sabia que pensar,pero pense que era mejor decirle eso,e irme a la cama,pero no sin antes ver el desban.

-Bueno,ha sido un placer,espero que nos volvamos a ver pronto-les dije a Chris y a Sarah.
-Un placer por mi parte tambien Chuck-me dijo Sarah

Tras esas pocas palabras,subi corriendo las escaleras para ver el desban,pero cuando estaba a medio camino,me pico la curiosidad de que estaban hablando,asi que me pare a escuchar la conversacio,lo cual no es normal en mi,pero queria saber si hablaban de mi.

-En serio,perdonarle,es que echa mucho de menos a su novia Heather,y por eso a confundido a Sarah con Heather,y ademas debe de estar muy cansado,ya que ayer creo que no durmio mucho.
-No pasa nada-dijo Sarah-es totalmente normal,debe ser duro dejar todo asi,tan depronto.

Esas palabras me confundieron,eran palabras normales,pero eso eliminaba mi teoria,estupida,pero teoria,de que era una broma.
Acto seguido oi la puerta cerrarse,lo cual indicaba que se habian marchado.

-Chuuuuuuck-Grito mi madre-
-Si Eleyna?
-Esperate,que quiero hablar contigo

Espere a que mi madre subiera las escaleras,y me disponia a abrir el desban,pero mi madre no me dejo.

-Creo que deberiamos abrirlo manhana,cuando estes mas descansado,ademas,creo que deberias irte a la cama ya,te vendria bien dormir un poco.
-Pero Eleyna,quiero ver el desban ahora,solo cinco minutos porfavor-esto lo dije con un tono de voz que aparentase algo de pena y tristeza
-No!-Mi madre me grito,lo cual me extranho mucho,ya que nunca la habia visto cambiar de humoir tan rapidamente.

No me apetecia discutir,y ademas,el desban podia esperar,asi que me fui a la cama a intentar dormir,pero las horas pasaban,y no me conseguia dormir,no paraba de darle vueltas a la cabeza sobre el tema de Heather,el porque mi madre no me dejo ver el desban y se puso tan furiosa,pense de todo un poco,pero cuando estaba apunto de dormirme,oi un ruido,era el sonido de la madera de las escaleras....
Porcierto,se me ha olvidado comentar,que despues de este capitulo,me centrare mas en el tema del relato,los poderes de Chuck,que es que me he enroyado mucho con la vida de los personajes,sorry.
weno, sinceramente podría estar mejor. Vas algo deprisa con las cosas y aun no hay poderes grrrrr.
además, casi había olvidao de q iba el relato joio. He tenio q releeme el 5, y el 4 ¬¬

en fin. nos e ves alexi ^^
Bueno, bueno bueno..... no has hecho esperar bastante. Como dice Kari se podian haber mejorado algunas cosas, pero me gusta como va el relato. un consejo, no te precipites deja que los personajes respiren... (Semejante tonteria... [toctoc] )
MUADIIIIIII
q has hecho con tu avatar?????????????????
arg
q me da argo
jajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
siento haber estropeao el hilo, alexi, pero es q no he podio aguantarme
juas juas juas juas juas
1º perdir perdon a alex por usar su hilo para estas cosas

2º se llama gorro de navidad.... ya se que me ha salido muy chapuza pero tenia ganas de ponerselo...

P.D Animo alex, y recuerda escucha a tus personajes....
Vale,os hare caso con lo de los personajes(no me la estaras devolviendo Muad? [mad] :P ).

tranquis,que no me pico porque discutais,pero es que karib tiene razon,COMO TE HACES ESO EN EL AVATAR MUAD?? :P :P :P ,no,es conha,ta wapo [ok] .

saludos
6 respuestas