Presten atencion a las ventas de esta semana...

Para aquellas personas que le interesan el numero de consolas vendidas todas las semanas, presten atencion la proxima semana cuando salgan el numero de consolas vendidas esta semana. Aqui en USA el Jueves fue Thanksgiving Day (Dia de Accion de Gracias) y el dia despues es siempre "Black Friday" (Viernes Negro) en el que estan las ofertas mas grandes del año por unas 4-6 horas en la mayoria de sitios y es el dia donde los consumidores compran mas. Fui a darme una vuelta y en todos los centros comerciales habian COLAS para comprar GBA porque la vendian a 44.99$, 45.99$ y 49.99$ segun el sitio. Habian sitios que la cola tenia un largo de 7 tiendas. Hasta se estaban quejando las otras tiendas. Y eso ha sido en TODO el pais (USA). Nintendo creo que rompio records esta semana. Vamos a ver...
:-)
Pues vaya semana han elegido los de fair play [noop] [noop]

Saludos.
Escrito originalmente por XUNG
Pues vaya semana han elegido los de fair play [noop] [noop]

Saludos.
Pero esto del fair play es en Europa no ??? O en España. Yo esoty en USA.
Y por cierto, hoy fui a un centro comercial y varias tiendas tenian un cartel "-Lo sentimos pero no tenemos mas GameBoy Advance-" para que ni entraran a preguntar... Estoy deseando ver el numero de ventas.
[pos eso]
Pues ya sabes... 1 . 0 0 0 . 0 0 0 :O
3 respuestas