Problemas con ele ez transparente...

Bueno, he estado probando y instalando y desinstalando muchas veces los drivers. Tengo varios problemas:
Ya está la luz verde en el ez y entonces ejecuto el ez-client, justo al ejecutarse dice: outline index not found (ez-client ver. 1.07c transparente)
Y luego otro, con el littlewritter, que si que lo reconoce, grabó unas roms (las dos torres, v-rally 3 y metroid) y grabo la partida, pero cuando apago l gba y la vuelvo a encender esas partidas no están ¿por qué ocurre esto?

Y luego una pregunta del littlewritter, para pasar un save al ordenador ¡como se hace?

A ver si soluciono estos problemas de una vez, de momento, solo puedo probar juegos.

Saludos y gracias de antemano.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Veo que estamos igual .. Casi ^^*

Yo al final casi me he dercatado por el ez-client ver. 1.07c transparente ya que el littlewritter no me iva para mas de una roms :(

El ez-client ver. 1.07c transparente tampoco va bien del todo ...

Por ejemplo :

Pillo la roms ---->

608 - Street Fighter Zero 3 Upper (Japan).gba
620 - Groove Adventure Rave 2 (Japan).gba
(Dos juegos que me encantan ^^*)

Nada lo grabo y de madre ....

Pero si pillo la roms ----->
608 - Street Fighter Zero 3 Upper (Japan).gba
620 - Groove Adventure Rave 2 (Japan).gba
624 - Super Mario Advance 3 - Yoshi's Island (Europe).gba

Se jodio no ha grabado nada :( ...

Pork pasa eso ¿? Haber si al final tengo un cartucho de 128Megas en vez de 256Megas O.o

Osea que no puedo grabar mas de 2 Roms :(
De momento decir que el yoshi europeo da problemas con el Ez, no con el Xtreme... jejej
la rom del yoshi esta parcheada con epprom o no'?
se supone ke el ez client parchea todos los juegos al meterlos pero por is acaso mejro meterle el parch con el parche o con el FAT
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero si da lo mismo que sea el Yoshi que sea lo que sea pasa con todos el 3 no va :(

No he conseguido una convinacion de 3 que valla :(

Por cierto las partidas me van todas eso no me falla acabo de comprobarlo ....
La rom del yoshi europeo a mi me funciona perfectamente en mi Ez eso si le cambie el nombre por que no la queria grabar [sonrisa] la cambie a yoshi.gba y perfecta, lo unico que en el de 128...es casi imposible meter tres juegos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por theMyst
La rom del yoshi europeo a mi me funciona perfectamente en mi Ez eso si le cambie el nombre por que no la queria grabar [sonrisa] la cambie a yoshi.gba y perfecta, lo unico que en el de 128...es casi imposible meter tres juegos


La de Yoshi esta bien ..... va muy bien ..

Y yo tengo una de 256 Megas el lunes me la cambian que solo admite 128 no se debe estar mal .. :(
El yoshi funciona perfectamente en mi EZ 256.
En algunos juegos se tiene que parchear para poder grabar. Esos juegos son Tony Hawk 3, Tony Hawk 4, Kelly Slater, Broken Sword y quizas mas...

Para parchear mira en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109806
La solucion a ese problema de los saves es usar el programa pogoshell en gbaemu.com esta.
Sííííííííí!!!!!!!!!!!!!!
Ya funciona y va perfecto!!!!!!!!!!!!
El problema supongo que era de mi ordenador, porque en el de mi padre va de muerte.
Bueno, pues todo arreglado (menos mal que tengo dos ordenadores).
Suerte Borochi!!!!!!!

Saludos.
9 respuestas