movimientos mortal kombat?

Por fin ya he podido probar uno de esos juegos q desde su anuncio he esperado con ansia,la verdad no me ha defraudado en absoluto,los graficos no estan nada mal,escenaros bastante decentes y las nuevas formas de lucha y diferentes estilos de lucha una maravilla...vamos un vicio de juego.
El unico problema q tengo s q no se hacer los fatalities si alguien me puede echar una mano o indicar una pagina se lo agradeceria.
Lo dicho si teneis la oportunidad de probarlo os gustara, un saludo
busca por gamespot crei ver la lista d los fatalitys en esa pagina ;) enga un saludo
ok,gracias tio esto es lo q he encontrado




To execute fatalities, press the stance change button at the end of a fight to change into your fatality stance. Then execute the following button combinations to perform a character's fatality. Button numbers refer to the four attack buttons on the face of the controller. See your manual to determine which attack button is which.
Bo Rai Cho: B, B, B, D, 4
Johnny Cage: B, F, F, D, 2
Kano: F, U, U, D, 1
Kenshi: F, B, F, D, 3
Kung Lao: D, U, B, 3
Li Mei: F, F, D, F, 4
Mavado: B, B, U, U, 1
Quan Chi: B, B, F, B, 3
Scorpion: B, B, D, B, 4
Shang Tsung: U, D, U, D, 2
Sonya: B, F, F, D, 2
Sub-Zero: B, F, F, D, 3
Cyrax: F, F, U, 2
Drahmin: B, T, T, D, 3
Frost: F, B, U, D, 1
Hsu Hao: F, B, D, D, 2
Jax: D, F, F, D, 2
Kitana: D, U, F, F, 2
Nitara: U, U, F, 1
Raiden: B, F, F, F, 3
Reptile: U, U, U, F, 3


The following koffins have hidden characters or other special items in them.

CN: Cyrax
KI: Kitana
UH: Scorpion's alternate outfit
XG: Raiden

Solo falta saber q boton es cada numero...
Diosss,como me molaba el MK,vaya tiempos aquellos.....Babality!!!!!!! [poraki]
de que mk estais hablando???
Escrito originalmente por M0rgoth
de que mk estais hablando???


Mortal Kombat: Deadly Alliance
Por fin un mortal kombat en condiciones, desde el 2 de snes
no disfrutaba con uno, a viciarse otra vez XD. Un saludo.



____________________________________________________





Imagen
XD XD XD
pues si k mola yo la verdad eske lo esperaba bastante mas cutre pero me dejo :-O jeje
gueno sabeis si los personajes tienen mas fatalitys? aparte d los d la page d gamespot? osea friendship animalitys babalitys... ect...
No no tiene mas, solo uno por personaje, ni pit fatalitis ni babalitys ni nada d nada...
A mi este juego me ha decepcionado bastante, el estilo d lucha no es nada fluido, tienen pocos golpes especiales, el sistema d cambio d lucha no es nada fluido y se ve muy forzado, y lo q me ha "rematado"(nunca mejor dicho) es q cada personaje tiene solo un fatality, cuando todo el mundo sabe q es lo mas importante en un mortal kombat...

En fin el juego da la impresion d estar inacabado, los diseños d los personajes y escenarios muy bonitos, pero la jugabilidad y la capacidad d sorprender... [triston] Por los suelos
joder k royo solo 1 por personaje!! gueno po nada
en fins el juego no veo k sea tan malo, a mi me gusta y la verdad eske esperaba un truño como el 4 pero con los personajes mas detallados... y en fins no es un must have pero ta guapo pa unos piques con los colegas ;)
enga bmos un saludo
Los fatalities como se hacen como se que boton es la d por ejemplo?
B=atras
F=adelante
D=abajo
U=arriba
1=cuadrado
2=triangulo
3=X
4=circulo

Ahi lo llevas [chulito]
13 respuestas