Escrito originalmente por xjames19
Por casualidad de la vida yo soy un personaje de esa excolonia de los Estados Unidos.
Y mi linaje es español en gran medida. Sino no fuera blanco lechoso y midiera 6,2 pies.
Hey, el mio es un 75% español, 25% francés
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, y la verdad es que parezco más sueco que español
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
Escrito originalmente por xjames19
Pero bueno cambiando el tema un poquito.
Todos mis abuelos y personas mayores que conozco dicen que los españoles eran malisimos en Cuba. Que no se que.. lol, me da risa. Yo realmente creo que siempre han habido todo tipos de personas. Realmente conozco mucha gente de los foros y me parecen que son muy buenas personas.
No sé, cómo fueron los Españoles en Cuba, yo por aquel entonces estaba saltando de huevo en huevo para no caer hijo puta

, pero amos, que yo recuerde estuvo de puta madre el bloqueo económico y de suministros que les hicimos... ah no!, espera, que no fuimos nosotros, fueron los gringos!, juder que descuido histórico.
Escrito originalmente por xjames19
Yo creo que ir a los extremos es malo y decir que los Estados Unidos son unos santos seria pecar. Pero decir que son el diablo son otra mentira. Aqui todas las sociedades tienen su politica. Por ejemplo esa ley del internet en españa no parece como que respeta los derechos humanos o la nueva aqui en USa que quieren hacer donde espiar a las personas seria algo legal. Empezando por mi no me importa. No tengo delito que ocultar...
Hombre, nadie ha dicho que sean el mismo diablo
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
. En cuanto a las leyes de uno u otro país... por desgracia aquí no somos más que una puñetera colonia de ese imperio en decaedencia... y no, no me empecéis con que si estoy siendo un exagerado, me baso en razones históricas. ¿Cuando comienza la decadencia de un imperio?. Mirad el romano como ejemplo. La decadencia de un imperio empieza cuando la gente deja de creer en él. Cuando los valores de la JUVENTUD de ese imperio caen en lo amoral por completo. USA se empeña mucho en que la gente siga creyendo en ese imperio (anda que no nos toca los cojones a muchos lo de ver la banderita de las narices por doquiera que miremos cuando vamos allí, y en TODAS sus películas etc.
Por desgracia aqui no dejan de ser unos puñeteros clones, limitádose el gobierno más a quedar bien con el imperio, que a preocuparse de las consecuencias de estar siempre a bien y decir que si a todo.
En cuanto a estas leyes... ¿qué se puede esperar de dos países que proclaman ser el modelo de libertad y democracia y el uno es un sistema bipartidista-presidencial y el otro una semidictadura parlamentaria?.
Escrito originalmente por xjames19
Yo desde un principio sospeche lo de Xbox Live y lo deteccion de las consolas modificadas por lo que espere para ver que pasaba.
Todos lo pensamos, pero al DECIR M$ A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE NO IBAN A ELIMINAR A LAS CONSOLAS MODIFICADAS DEL SERVICIO, muchos se tranquilizaron.
Más tarde se descubrió el pastel, como siempre, como con el IE, sus bugs, sus SO y sus Bugs, etc, M$ mintió.
Si, si, si primero dices una cosa y luego OTRA diferente, ESO es mentir.
Escrito originalmente por xjames19
Y no pienso chipear la consola hasta que no tenga dos Xboxes.
¿Tu quieres cargarte la industria?. ¿No sabes que según M$ ellos pierden 100$ por cada consola que venden?. No hombre no, lo lógico y humanitario para ellos, para no cargarse la industria y para que no pierdan dinero es no comprar otra xbox.
Lo que hay que hacer es buscar la forma que poder jugar en xboxlive CON el chip DESHABILITADO.
Escrito originalmente por xjames19
Por ejemplo que por ciento de personas que tiene chips usan o han usado copias ilegales??.
Perdona, ¿eso me debería importar?, me da exactamente igual si son uno o dos millones. YO NO LO HAGO, y para mi eso es bastante.
Es como si me dices, ey!, las putas no son legales, ¿qué porcentaje de preservativos se compran para irse de putas?... PROHIBAMOS LOS CONDONES!!!.
Pero contestando a tu pregunta. El 100%. Sí, sí, porque pese a todo y de momento, los emuladores, el media player, las utilities de la consola etc, están realizadas con el SDK de M$, por lo que no son muy legales que se diga. Esto, gracias a Dios (in god we ... ejem), cambiará dentro de no mucho gracias a la aparición de un SDK libre sin código de micro$oft.
Pero si te refieres a juegos de Xbox.... los usuarios de xbox están mucho más concienciados de la piratería de lo que parece. No quieren condenar a su consola a una muerte premeditada. Es por eso que el porcentaje de usuarios de xbox que compra juegos es MUCHO más alto que en cualquier otra consola... bueno... a excepción de gamecube.
Escrito originalmente por xjames19
Creo que la mayoria. Yo seria uno de ellos si tuviera el chip.
Joer, pos NO!!!, el chip está para lo que está, puede ser bueno o malo, pero si empiezas a piratear los juegos... mal camino. Si de verdad amas la consola usarás el chip para lo que es y ya he expuesto antes.
Escrito originalmente por xjames19
y Por otra parte creo que hay muchos usuarios hypocritas que dicen que le van a poner el chip a la Xbox pero que seguiran comprando los juegos originales que valga la pena. Y al final terminan copiandolos todos.
Hipócritas hay en todos los sitios y de todas formas. Pero ten en cuenta una cosa. Si un juego a alguien le gusta. LE GUSTA DE VERDAD, lo compra. Si no le gusta entonces no lo iba a comprar DESDE UN PRINCIPIO, a lo sumo lo alquilaría para ver cómo es... con ese procedimiento la industria no pierde dinero, simplemente deja DE GANAR eso, ese usuario NO IBA A COMPRARLO DESDE UN PRINCIPIO, si luego decide copiarlo eso a la industria le da igual puesto que NO IBA A VER UN DURO DE ESE JUEGO EN UN PRINCIPIO.
Escrito originalmente por xjames19
Y en mi persona le tengo que agradecer todo lo que tengo a los Estados Unidos, soy imigrante cubano y desde que llegue me empezeron a dar ayuda Economica y todas las cosas medicas y medicinas gratis. No creo que si hubiera imigrado a españa hubiera sido igual.
Aquí tenemos dos cosas. Una es la ayuda a todo aquel que no sea normal. No te ofendas, me explico. Aqui si eres alguien que se salga fuera de la norma, ateniéndonos a la definición de norma, tienes todas las ventajas, esto es, si eres una minoría racial por ejemplo gitano te dan un piso cuando se tienen que cargar tu chabola de mierda (que digo yo porqué a ellos y no a mi que cotizo al Estado joder), si eres tarado, te dan un subsidio (que pago yo por supuesto, como otros tios tb normales), si eres inmigrante ayudas laborales (porque claro, hay que ayudarles, pero a mi me costó encontrar curro un buen ratito), etc
Lo otro que tenemos (hasta que el PP nos lo quite que a este paso no me extrañaría) es lo llamado SEGURIDAD SOCIAL.
Pregunta en USA si tienes algo por el estilo. ALLI NO HAY.
En USA mejor que reces para que no te pase nada grave que requiera una asistencia médica CARA, porque TODO, va a salir de tu bolsillo.
Pero amos, que te alabo el gusto, porque como os dicen allí, es el mejor país sobre la faz de la tierra. ¿En qué sitio podrías estar mejor?
Escrito originalmente por xjames19
Me han permitido tener todo lo que una vez soñe/. Xbox, PC, les parecera gracioso. Pero hasta un reloj en mi pais se considera un lujo. Bueno no un reloj hasta un Tv a color. Bueno no un TV de color hasta un plato de comida con un bistec.
Coño, y en Etiopía también.... seguro que si un etiope se va a cuba flipa con TODO lo que tienen allí.
Eso te habría pasado en USA, Suiza, Alemania, UK.... HASTA AQUI te habría parecido la reostia si has salido de esa situación.
Escrito originalmente por xjames19
Y soy residente. Y dentro de pronto ciudadano.
Es que no deja de sorprenderme la semejanza hasta en los términos con el imperio romano.
Ciudadano... ¿y es como antaño que uno se lo ganaba yendo a la guerra o con milicias o es en base al desgaste de estar allí?, es sólo por curiosidad.
Escrito originalmente por xjames19
No creo que ningun otro pais te de esa oportunidad.???
No, claro que no. NINGÚN otro país (tercermundista o comunista) te da esa oportunidad.
En la unión Europea como que todos te la dan, pero claro, no podemos ni siquiera compararnos con la magnificencia y el estilo de los Estados Unidos de América.. amén.
Escrito originalmente por xjames19
Creen. Por ejemplo los imigrantes en Europa son carne muerta. Siempre con los peores trabajos y explotados al 100 por ciento.
Eso es cierto, menos mal que ya somos Europeos y por lo menos los ciudadanos de la UE no tenemos que aguantar eso dentro de la misma...
Pero acaso es diferente allí. GENERACIONES más tarde de la época en la que los negros eran esclavos en USA, que siiiii, que lo eran, el país de la libertad en efecto TENIA esclavos. Años más tarde todavía hay prejuicios raciales, ganan menos dinero, están menos valorados en sus trabajos, etc.
Los cubanos, portoriqueños, sudamericanos en general son considerados ESCORIA. Sí, no te asustes, es la verdad.
En Miami la cosa está más suavecita porque al fin y al cabo fue nuesrto en un dia... y ya están más acostumbrados a la mezcla... prueba a ir a el sur, suroeste, verás que bien te lo pasas.
Los complejos raciales y de inmigración están muchíiiiisimo más a la orden del dia que en cualquier país de la unión Europea. ¿Qué se puede pedir del país que se carga toda la vida nativa de la parte norte del continente, y nuestros queridos fundadores del KKK?.
Para que te hagas una idea, es irónico que allí sean MAS racistas y elitistas que en la misma Alemania, madre del nazismo... es aún más irónico que USA se el país con mayor índice de neonazis...

, acojonante.
Escrito originalmente por xjames19
Bueno al menos ya no vivo en una dictadura. Preferiria mil veces a Cuba como Colonia de españa que con Fidel Castro.
Cierto, has cambiado a Fidel Castro por George Bush, eso ta bien, el cambio no podía ser a peor.
Escrito originalmente por xjames19
Y lo del respecto al Maine ni me atrevo a opinar, no se lo suficiente como para meterme en el asunto.
Pos investiga, que te llevarás gratas, o ingratas si tanto te gusta USA, sorpresas
Escrito originalmente por xjames19
Realmente creo que Estados Unidos tambien ha tenido sus partes sucias.
UFffffffffffff, ni te imaginas lo que sale a la luz cuando te pones a investigar seriamente. La historia no suele ser como la cuentan, porque al fin y al cabo la cuentan los que ganan.
Escrito originalmente por xjames19
Y lo de las bombas en Japon, pues no las justifico, pero creo que Japon empezo primero con el ataque a Pearl Harbor.
¿A que lo qué no sabes es que Japón les avisó del ataque y que ya les había declarado la guerra ANTES del ataque a Pearl Harbor??????, curioso eh?.
Aparte, USA siempre ha tenido el mismo patrón de pensamiento. Uy!, han empezado ellos y me han matado 4000 personas... pos nada, tiro un par de bombitas y me cargo un millón para equilibrar las cosas.
Escrito originalmente por xjames19
ademas quien sabe cuantas muertes incesarias se evitaron dandole fin a esa guerra.
Los dos bandos, tanto el Aliado (jeje) como el del eje han declarado que la guerra ya estaba acabada pese a ese acto. Eso fue un acto de demostración de supremacía y prepotencia militar innecesario.. sobre población CIVIL.
Nunca que ha juzgado a USA por esas muertes... nunca se hará
Escrito originalmente por xjames19
Y respecto a lo del desarme de Estados Unidos pues me parece algo de lo que no puedo opinar mucho, no estoy metido en el azunto.
El asunto es que hay que ser coherente. Para mi los dirigentes de USA están locos. Lisa y llanamente, y como nadie me asegura que no vayan a tirar bombas por doquier, los prefiero desarmados, si ellos son partidarios del desarme... que sean coherentes. ¿O quieren tener la exclusiva de la fisión del átomo para ellos solos?
Escrito originalmente por xjames19
pero yo si se que Bombas atomicas en poder de dictadores como Saddan Husseim son otros 20 pesos. Este tipi de gente no le tiene un respeto minimo a la vida. Miren el ejemplo del 11 de septiembre.
El 11 de septiembre murieron según cifras oficiales unas 5000 personas. No te quiero ni decir la de 11 de septiembres que tendría que haber para igualar las cifras de Japón con las DOS UNICAS bombas atómicas que un país se ha ATREVIDO a utilizar. Porque te recuerdo que NINGÚN OTRO lo ha hecho.
Y ojito, porque también estuvieron a MUYYYYYY poquito de repetir experiencia en Vietnam.
La sola idea de que ALGÚN pais tenga en su poder ese tipo de armamento me pone los pelos como escarpias.
Escrito originalmente por xjames19
Un saludo cordial a todos y gracias por compartir sus opiniones.
De nada hombre, saludos a ti también.
Escrito originalmente por xjames19
DNKROZ eres bien inteligente, lol tus puntos de vista son suficientes validos.
Hombre muchas gracias por lo que me toca, siempre es agradable compartir impresiones.
Escrito originalmente por xjames19
Pero no creo que el 70 por ciento de españa tenga a Xbox chipeada.
Hombre, sinceramente no he ido preguntando uno por uno jajaja
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, me baso simplemente en diferentes estadísticas que he ido sacando de diferentes sitios web y publicaciones y hago la media.
Pero amos, como todos sabemos, las estadísticas aseguran que las estadísticas nunca dicen la verdad
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
Escrito originalmente por xjames19
Por ejemplo creo que el por ciento mundial es como 2 por ciento la ultima vez que lei. Quizas sea mas ahora, pero dudo que suba del 5 por ciento.
Hombre, yo te puedo hablar de lo que yo conozco de primera mano. Entre mis conocidos, todo el que tiene la xbox, la tiene chipeada. La mayor parte de ellos no copia los juegos, se los compra, excepto uno que es un gilipollas redomado (me cae fatal) y se los copia todos (la madre que lo parió).
Recordemos que las cifras de venta de la xbox se TRIPLICARON desde la noticia (que no desde que salieron al mercado) de que había modchips disponibles para la consola.
Escrito originalmente por xjames19
Asi que en españa no creo que ni un 20 por ciento por decir mucho hayan usado mochip.
No sé cuantas Xbox se pueden vender en Madrid al día, pero no muchas. Que gente que ponga chips tenga todos los dias unas 10 xbox minimo por tienda (y hay como 7 tiendas en Madrid donde los ponen), sumado a los usuarios que se ponen el chip por su cuenta, me hace pensar que la cifra está muy por encima del 20%, aparte están las encuestas e investigaciones de diferentes publicaciones, asegurando lo que ya dije antes.
Escrito originalmente por xjames19
Por favor el Xbox no lo tan facil de piratear que era el PSX. Al menos para las personas comun y corriente.
Hombre, la PSX era muy sencillita de colocarle el chip (4 puntos de soldadura y un chip barato y fácil de programar), pero esto de el chip sin soldaduras es que más fácil, imposible, aunque a juzgar por la cantidad de problemas que le da a la gente del foro uno ya duda si es que el chip es malo de narices o la gente mu torpe jejeje
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
.
Escrito originalmente por xjames19
Un saludo cordial.
Salu2 para ti tb, y aprovecha!!!!, que allí los juegos salen mucho antes

.