Diario de un eoliano cualkiera (Resumen): 12 - 17 Noviembre'02

Bueno, siento por el resumen, pero las semanas de examenes estoy demasiado extresado al final del día para contar mis penas, o más bien, alegrías...:)
El miércoles tuve examen de matemáticas, y mañana me dir´na la nota, pero espero mínimo un 7.....[oki] (gracias a Jaime que me ayuda muchísimo a entender mejor las mates).
Por la tarde del martes fue un día normal, auqnue aun no fui al gym por mi rodilla....:(
El miercoles no tuve examenes por suerte, y las clases se me hicieron bastante amenas,y por la tarde clases de japones, asi que buen día....:)
El jueves examen de ingles, que espero haberlo aprobado, que con lo mal que se me da el ingles, con un aprobado me confromo más que de sobra....XD
Y por la tarde fui al traumatólogo, para ver que le pasaba a mi rodilla, y me dijo que tenía la rótula un poco desplazada, hacia un lado y hacia arriba, y solo se arregla haciendo mucho mucho deporte, sobre todo fortaleziendo los cuadriceps, que son los musculos que lo agarran....:)
El viernes examen de tecnología, y me salio bastante bien, aunque estaba dificil el examencito.....XD
Y por la tarde estuve un rato con los amigos en el parque, pero me volvi tempranito a casa que hacía mucho frío..... [ginyo]
Y el gran día fue ayer sábado, por la mañana no hice nada especial, quitando echar la quiniela, y que mi padre se fui de viaje a nippon.....:(:(
Y por la tarde, despues de estar otro ratillo en el parque, sucedió esto y despues me fui a dormir a casa de ELXAVI....
Hoy por la mañana cuando me he despertado hemos desayunado, un rato hablando y estar con su familia de buen rollito, y me he vuelto a casa a comer con mi madre que estaba sola...
Hemos comido, ella se ha echado la siesta y yo me he eolizado, luego he esatdo estudiando japonés, y despues un rato viendo la tele con mi madre hasta la hora de cenar...
Ahora viendo el GH, y en cuanto acabe a dormir que tengo un cansancio..........[ok][nop]

PD: Menos mal que no echaron a Desi, aunqe ahora que se está juntando con la pirra de Judith, fijo que no va a durar mucho, joerrrrrrrrrrr, separate de ella y vete con Rafa y Gus!! ratataaaa

Salu2.
0 respuestas