"Mi profesora de Ingles": Opiniones

Bueno, he acabado este relato, para mi ha sido algo fantastico pues mi anterior relato tenia 3 paginas y este ha llegado a las 36. [360º] (¿Que sera lo proximo... 600 paginas ein? ?)

Quiero saber que sensaciones os ha producido leerla la historia. Podeis hecharme la bronca si quereis. Espero que aqui escriban todos aquellos lectores que han seguido la obra pero que no solian postear en ella (¡¡Que se que estais ahi!!)
tonces yo no escribo, xq mira que te he dado la lata en todos los capitulos....XD
Ahora en serio, vamos por partes.
Al principio, llegué tarde a leer la historia, y cuando ya llevabas mas de la mitad yo aun no habia empezado a leerla.
Leer tanto de golpe, en un par de días, me hizo darme cuenta de la mejoria que ha tenido el relato...
Estos ultimos capitulos han sido el broche final a una escalera podriamos decir, va subiendo en cada escalón.
Otro aspecto a destacar, son las continuas anecdotas totalmente inesperadas, que son las que enganchan y las que hacen que no te saltes ni una letra al leer el relato.
La narración me parece buena, quizá tampoco sea en lo que más te fijes, sino más en el contenido que en el continente..(era asi ein?)
Y los personajes, que decir...
Les cojes incluso cariño, ves a Carmen tan guapa, y a Marcos tan repugnante, por asi decirlo...
Juan a mi no me ha trasmitido mucho cariño, como se supone que debe trasmitir, eso si, mucho espíritu de lucha y entrag por su amada...

Y poco más que decir. Gracias por compartir tu relato con nosotros, y espero ansioso el siguente... [oki]
Salu2 amigu.
Me ha parecido un relato interesante, sobre todo por los detalles que metías, ya que enriquecían la trama. Aunque he de reconocer que los últimos capítulos no me llegaban tanto, porque me parecían demasiado espectaculares y complicados para una trama más simple en planteamiento. Aun así, felicidades. Saludos.
muad_did... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Empecé a leerlo cuando ibas por el capítulo 10 o así y me los leí seguidos, sin tener ganas de que terminara, algo increible en mi. Con eso te lo digo todo.
En serio, me ha gustado muchísimo y he sentido pena al ver que terminaba ya :( pero el final muy emocionante. [oki]
Espero seguir leyendo cosas asi tuyas [ginyo]

P.D.-Creía que Marcos y Carmen acabarían juntos, menos mal que no ha sido así, que sino muad... [enfado1] XD
Bueno, lo mejor para mi es lo fácilmente que se lee tu relato y los sentimientos que desprende, yo creo que casi todos nos vemos reflejados en algo.

Por otra parte es uno de esos relatos que no puedes dejar de leer, le has dado la suficiente dosis de sorpresa y continuación que nos has picado a todos con las aventuras de carmen y juan.

A ver que tal el próximo.
Me ha encantado Muad_did, espero que hagáis más cosas como ésta!

Arigato Gozaimasu! Mata ne... [oki]

PD: NO nos tengas tan en suspenso... [mad] X-D
me a gustao muxo, empeze leerlo cuando iva por el 9 y no ve si me engacho e seguio to los capitulos lo ke pasa es ke no e respondido en ninguno.me as tenio en tension en muxos momentos! y ke peazo de final!.

PD: tio mas engañao! yo ke pensaba ke carmen volveria con marcos y ke juan estaria con maria...


enga sulu2!!
Muadi Muadi
q quieres q te diga?
Empezaste el relato que sería corto y has hecho una verdadera aventura ^_^
Has ido mejorando con cada capítulo desde un estilo cutre ( xDDD ) a otro totalmente genial.
Como dicen por ahí, le das mucho sentimiento y esa pizca de "magia" que te engancha y te insta a seguir la historia. Unos personajes caristmáticos y definidos, y esa aparición al final de Marcos muy buena

Bueno Muadi, sólo me qeda felicitarte por acabar tan bien este relato muy bien conseguido

nos e ves ( con gripe incluida.... aaaaaaatchis ) [bye]
Bueno, Muad_Did, al final lo has conseguido. Has conseguido rematar un relato entretenido, lleno de momentos como para enmarcarlos y colgarlos de la pared, y con gancho.

A lo mejor es porque, a diferencia de lo que ocurrió con el resto, he leído estos últimos capítulos casi de corrido (había que darse prisa, teniendo en cuenta que ya estaban seputados por una cantidad ingente de hilos), pero tengo la sensación de que todo hacia el final ocurre muy deprisa. Le das un subidón al ritmo impresionante, en serio. Sobretodo lo de Luis y María. Vale que en algún momento casi lo ves venir, pero me quedé con esta cara :O . Será que estoy lento de reflejos.

Como conclusión final, digamos que no comparto esa visión romántica del mundo que das (o quieres dar, aunque no sea la tuya) con "Mi profesora de inglés", si bien es cierto que está muy bien encontrarse de vez en cuando con historias como la tuya, con puntos de vista como el tuyo. Sirve para que los cínicos descreídos y amargados como yo nos suevicemos, aunque sólo ser por un rato. Es casi terapéutico.

Enhorabuena. Hoy ando justo de tiempo y hay mucho que leer en este foro, y dejar de aparecer unos días significa dejar pasar como 5000 obras nuevas de otros tantos autores, por lo menos. Pero aún así, que sepas que seguiré también tus "Sueños de amor". La afición te seguirá siendo fiel.
muy bueno tu relato, me ha gustado bastante, sobre todo la trama, el toque que le has dado de como suspense, al no saber si Carmen se iria con Marcos, el final... muy bueno, y por cierto sigue escribiendo relatos que lo haces de PM!

[bye]
9 respuestas