Diario de un eoliano cualkiera: 11 Noviembre'02

Lunes tranquilo, muy tranquilo....

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy a primera me he quedado dormido, asi que he ido a segunda directamente, y casi no llego tampoco.....XDXD
Tocaba lengua, (decir que a primera tocaba ética, asi que tampoco pasa nada...;)), y corrigiendo ejercicios como casi siempre...
Antes del recreo diseño por ordenador, y como siempre, casi toda la hora sin hacer nada, quitando 5 minutos que tardo en hacer lo que manda.....:)
Recreo, que hoy no habia bola de basket, aparte mi rodilla no anda al 100%, asi que he ido a comprar bocata como en tiempos pasados....XD
Rico bocata de bacon y queso, y luego a estar en el patio con los demás...:)
A cuarta tocaba ingles, y el mismo toston de siempre, nunca cambia.....:(
A quinta mates dificiles, y nos ha puesto un examen para el miercoles, y ha estado explicando tema nuevo.... [mad] [agggtt]
Luego, a ultima hora gimnasia, con agilidad, osease, volteretas y demás, y como estaba mal de la rodilla, me ha puesto de DJ, con la radio mezclando musica y tal toda la hora, lo que me he reido, menudo crack de profesor!! :P :P [tadoramo] [tadoramo]
Asi que he ido a casita y a comer.
Despues me he echado una sietsa, que estaba matado, y me he levantado con un poco de dolor en la rodilla, asi que me he puesto a estudiar mates y japo, y luego un rato ingles hasta que he terminado todo y una eolizada pequeña hasta que he cenado, y despues mas eolizada..... ;)

- Diario de sentimientos:

Bueno, cansancio, mucho cansancio es lo que he sentido hoy....:(
No se poruqe, pero he terminao como si fuera sabado, y es lunes.....:?

- Diario de GH:

Hoy no he visto GH, he optado por una buena siesta, me la merecia....XD
Y por la noche lo único que han echado es lo mal que trata Nacho a Desiree, y me estaba poniendo realmente enferno, la ha hecho llorar en el confe, en el cuerto...... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD1: Y pensar qe Nacho no esta ni nominado.......:(:(

PD2: Que bien sienta dormir una hora más......XDXDXD

Salu2.
Yo me he dormido mñn a 1ª [ginyo]
Escrito originalmente por Javixu
Yo me he dormido mñn a 1ª [ginyo]

jeje, es verdad, aunke prefiero una falta en ética que en lengua..... [noop] [oki]
2 respuestas