Diario de un eoliano cualkiera: 10 Noviembre'02

Domingo entretenido y bonito..:)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a la hora habitual cuando vamos mi padre y yo a jugar a los bolos...
He desayunado, me he duchado, y nos hemos ido a la bolera.
He vuelto a jugar mal, como siempre ultimamente, habré hecho una media de 110 más o menos....:(
Bueno, en cuaro partidas, y despues hemos vuelto a casa, me he vuelto a duchar, y nos hemos ido con mi madre ya, a casa de mi abuela, comida familiar...
Una media horita en metro, un poco menos, y cuando hemos llegado, he estado con mi abuelo hablando del partido de ayer hasta que han llegado todos los que faltaban y hemos empezado a comer..
Despues de comer me he echado una siesta, no aguantaba más, y cuando me he despertado hemos estado jugando unas cartas y unos parchises todos. Al rato, y despues de una tetulia tipica familiar, nos hemos vuelto a casa.
Cuando he llegado, me he puesto a hacer unos deberes que tenía, y despues eolizada hasta la hora de cenar...
Luego otra eolizada, aunque ha sido más GH que eolizada... [poraki]

- Diario de sentimientos:

Bueno, me gustan estas reuniones familiares, me lo paso bien, me rio mucho, y hay que aprovecharlas que son pocas. Me siento bien de todo, no me puedo quejar de NADA, ni de salud, ni de dinero, ni de nada de nada....:)

- Diario de GH:

Bueno, hoy tocaba el debate...
Han salido novias de Nacho, que ojala le corten la picha cuando salga, poruqe como está jugando con mi Desiree, no tiene perdon divino.... cawento cawento
Tambien han estado hablando de Gus, claro, y Sonia cada vez se la ve menos convencida de ir a por él cuando salga...:?
A ver que pasa el miercoles, Desi no se va seguro, o eso deseo... [comor?]

PD1: Algun dia volvere a estar al dia? XD

PD2: Toda la semana me espera por delante, y esta semana ya ire al gym otra vez, que la pasada con la rodilla me dijeron que reposo..... [mad]

Salu2 lectores fieles y no tan fieles. :)
Salu2 fiel escritor, de nuevo aquí en tu diario para comentar un poco de tu vida. Hoy te daré un buen consejo, disfruta todo lo que puedas de tus abuelos, yo lo hice, pero era muy pequeño.

salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
Salu2 fiel escritor, de nuevo aquí en tu diario para comentar un poco de tu vida. Hoy te daré un buen consejo, disfruta todo lo que puedas de tus abuelos, yo lo hice, pero era muy pequeño.

salu2.


Yo creo que disfrutar con la familia es de lo mejor que se puede hacer en este mundo, cuando jugaba con mis padres al Risk o al trivial... que bien me lo pasaba.. y lo malo es que era muy raras veces.. aprovecha esos momentos kenyi. ;)
Ningu y Delbruck contestando fieles a mi diario..
Que me emociono... [buuuaaaa] ;-)
Escrito originalmente por Kenyi
Ningu y Delbruck contestando fieles a mi diario..
Que me emociono... [buuuaaaa] ;-)


No hay día que no te lea, sólo que a veces posteo y otras veces no, pero no lo dudes, yo te leo siempre. :)
4 respuestas