Inspiración musical: Canto a la revelión

¡¡¡¡¡¡¡¡GRITA, GRITA MÁS FUERTE, NO TE OIGO, ARRIBA ESA VOZ!!!!!!


Estas triste, ¡grita!
Estas contento, ¡grita!
La mejor manera de desahogarte es gritar, hasta quedarse afónico, hasta quedarse sin palabras, sin palabras que expresen la puta realidad de este puto mundo. Nunca pararemos hasta lograr hacer un mundo igual para todos, osea, NUNCA PARAREMOS.
Dolor de cabeza producen mis propias palabras, no me importa, todo sea por descansar en paz. Tengo ganas de morir, pero no sin antes volver a gritar, sin volver a reclamar lo que es mío, y reclamar lo que es suyo.
Nos ocultamos, somos la voz del pueblo, de la minoría del pueblo, pero de la que realmente sabe.
¿Para que quereis ver nuestras caras? Nos gusta pasar desapercibidos, el verdadero revolucionario no se muestra cara al público, no le gusta el afán de protagonismo, solo le gusta la justicia.
A nosotros nos gusta la justicia, por eso no nos mostramos.



-Directo: Salimos al escenario, provocamos miedo, angustia, locura... Es lo que nos gusta, vivir los directos. Gritos y más gritos, eso es vivir la música. Esta es la base de la revolución, el directo. Realmente congeniamos con el público trasmitiendo nuestras ideas en forma de música. Cuanto más agresivos sean, mejor habrán captado nuestro mensaje.

¡¡¡¡¡GRITA HASTA MORIR, VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!


Slipknot - Slipknot (disco)

PD: Escrito en primera persona, quería reflejar lo que siente cualquier miembro de la banda. ;)
Comandanteeeeeeeeeee Che guevaraaaaaaaaaa

xDDD

Me ha gustado mucho la idea con la que propones, y la manera de exponerlo, poniendote en el lugar del cantante (o cualquier otro miembro del grupo) de slipknot.

Eso es, la ira, la locura, todo lo que desata Slipknot en sus directos... lo has sabido plasmar :)

Un saludo!
Escrito originalmente por Sick Citizen

Me ha gustado mucho la idea con la que propones, y la manera de exponerlo, poniendote en el lugar del cantante (o cualquier otro miembro del grupo) de slipknot.


Eso era lo que pretendia, me gusta mucho escribir en primera persona...;)
2 respuestas