Inspiraciones Musicales: Habrá que sonreir... :)

Musica: A certain Shade of Green (Acoustic)! - Incubus

De acuerdo, a veces todo sale mal, a veces tan solo quieres enterrar tu cabeza bajo tierra y dejar que todo pase.
Quizas lo que quieres es dejar de lado esta vida que tanto putea a veces, y otras ni se inmuta.
Quizas necesites un empujón, aunque no veas a nadie, detras tuyo hay mil personas atentas, esperandote con una sonrisa. Y, cuando tu pie se atasque en un bache por el camino, ellos lo desatascan.

Ahora es el momento de mirar a tras, chico, y darte cuenta de quien hay.
Cuando los veas, ya veras como sonries.
No se porque te quejas tanto, si, total, al final ni te vas a acordar!
Todo se pasa... habrá que sonreir! ;)
Nervios, ganas de salir del cascarón y pasar a la vida nueva....

Muy buena música eliges tu para las inspiraciones, sick, aunque la acústica no la he oído, digo yo que no cambiará mucho no?
Bueno, a mi me viene a inspirar la frase que te he escrito arriba, aunque he leído tu escrito escuchándola otra vez, y ese habrá que sonreir me ha gustado mogollón, sobre todo porque Incubus en sus últimos discos (vease I miss you, Mexico, etc....) inspira más melancolía que alegría, y en esta canción, como en casi todo SCIENCE, la alegría y los ritmos algo más poderosos, es la clave.
Salu2 :-)
El SCIENCE es el disco mas "optimista" de todos, y desde el Science hasta el Morning view se ve un paso de optimismo, alegria, buen rollo al maximo (Bueno, asi empezaron, desde el FONGUS AMONGUS -escuchese Hot Dancer-) a un ritmo triston, de lagrimita [buuuaaaa] y esas cosas.

De todos modos, kenyi, cambia muuuuuuucho mas de lo que crees, la cancion, en la version original, tiene como mas RABIA, no? es mas de decir: Cohona! Que te me estas durmiendo killo! Despierta!

Pero en la acustica, predomina el buen rollo, muy tranquilito, diciendo; venga, chaval, que te espamos esperando!

No se si me explico, para mi la acustica me proporciona ese sentimiento, si no consigues la acustica, recuerdame q te la pase!
tienes las acusticas de pardon me y d make yourself??
Es en ese estilo??
Pues no las tengo a mano, ni siquiera se si existen xD

Pero voy a buscar, luego te las paso
4 respuestas