Primer partido oficial

8:15,llegamos a Astillero,donde emos quedado con el resto de el equipo,a las 8:25 cogemos el autobus,para ir a Santoña,el pueblo donde e jugado.

Llegamos a Santoña aproximadamente a las 9:15,damos un paseo,compramos unos donuts en un lupa,y a las 10:20,entramos el pabellon.

Vemos 2 partidos de balonmano en la grada,unos femenino,y otro masculino,y a las 12:15,entramos al vestuario.

Salimos a calentar,pisamos la cancha,las canastas perfectas,como las de la ACB,el mister dice la alineacion,salgo de 4,como era esperado,y comienza el partido.

Gano el salto,y fallamos el ataque,nada mas empezar,entrada de el base rival,sali a taparle y mi primer y unico tapon en el partido,saque el balon a medio campo,bestial....

A falta de 5 minutos para el termino de el primer cuarto,meto la primera canasta de el partido.
El primer cuarto acaba con un 0-12 a favor nuestro.
El segundo cuarto igual,yo reboteando mucho,anotando bien,aunque fallando bastante porque me hacian muchas faltas,el arbitro al no ser federao,no se enteraba de una.

Tercer cuarto,yo y 3 titulares mas nos vamos al banco,nos hacen un parcial de 6-0,tiempo muerto y otros dos titulares a cancha.
Acabó el 3er cuarto,en el cual yo no jugué.

Empieza el 4º cuarto,gano el salto,y contrataque facil nuestro.
Sigo anotando bien,robé un balon en medio campo,y le dí una asistencia a el base,contrataque perfecto.
Faltan 4 minutos para el final de el ultimo cuarto,me siento,mi partido habia acabado,16 puntos,20 rebotes(mas o menos),un tapon,un robo,y un par de asistencias.

Al final ganamos 40-21,partido horrible,es nuestro primer partido,nos invadieron los nervios,era muy dificil meter en esas canastas,no estabamos acostumbrados,aun asi ganamos que es lo importante.

Cogimos el bus,y llegamos a santander

La semana que viene no ahi partido,descansamos,tenemos 2 semanas para mejorar la defensa,y afinar punteria en ataque.

Hasta entonces,un saludo a todos
enhorabuena bonafide.
se ve que eres bueno,pero ese arbrito...... ein?

porcierto,como se llama tu equipo?
en que ligas juegas?
que categoria?

gracias
menudo jugon!!!!!!
2 cosas.....
la primera, si vas a poner mas entregas, haz un reopilatorio en el que solo escribes tu, poniendo todos los capitulos, leete este faq para enterarte mejor...;)
lo 2º, 20 rebotes, joe!!!!! Al estilo Rodman!!!! XD
Salu2!
Ya e leido lo de los recopilatorios.

La verdad esque no e jugao mal,pero supuestamente e jugado 2 cuartos enteros,y 7 minutos aproximandamente de el ultimo cuarto.
Pero contar una cosa,el tiempo era seguido,solo se paraba en los tiempos muertos,es decir,fueras,faltas,tiros libres,etc,el reloj seguia corriendo.Con lo cual,se queda en pocos minutos reales de juego.

Lo de los puntos,no meti mas porque ya te digo,que jugamos muy atascados,y porque al estar en su casa y al no ser arbitro de la federacion,daban leña siempre.

Aun asi,fui dos veces a los libres,falle los 2 primeros,pero a la siguiente meti los 2.

Lo de los rebotes la verdad,es que si e cogido muchos,pero esque el resto de el equipo a cogido muy pocos,orribles en defensa,ademas yo marcaba a un chino,que salia mucho a jugar por fuera,y no reboteaba mucho.

Categoria,Cadete,Grupo b,que viene a ser 2ª.
Mi equipo Astillero Basket,ponia en el Apta,o acta,pero en realidad es la Escuela municipal baloncesto de Astillero y Guarnizo

Tambien otra cosa os digo,es nuestro primer año en equipo,pero llevamos 5 años en las calles de toda cantabria jugando.
Y que emos jugado,y conocemos a gente que juega en equipos punteros de primera cadete,equipos que estan entre los 6 mejores de la categoria,y nosotros podemos jugar en primera perfectamente.

Saludos,y lo dicho,dentro de dos semanas,os comento,primer partido en casa,llegaremos mas rodados,que hay mucho que corregir.
3 respuestas