Hilo de Impresiones de la kdd del SIMO TCI

Buenas chavales,
estanos aqui el Scatsy y yo que en el SIMO que hemos pasado con un PASE DE PRENSA. XD

Demomento no hemos visto a mucha gente solo de refilon a algunos que ahora hablaremos con ellos.

'Ta luego. :D

PD: Postear desde un portatil es casi imposible...
Bueno pues aqui estamos, gracias a MI pase de prensa XDXDXD [fies] bueno a postear aqui todo el mundo porque este es el AUTENTICO post del SIMO :P ya haremos reportaje gracias a MI pase de prensa XDXDXD
Pues como bien dice Scatsy, gracias a SU pase de prensa y a MI entrada profesional, ya hemos conseguido entrar XDXD

Hemos sido los primeros, jejeje, a ver cuanto tardan en ir entrando los demás
nas!!!!
stand de beep, 12:35 d la mñn, estamos aki tronchi, ixion y un servidotr dando unas vueltecitas x el pabellon de hardware, nus vemos xavales!!!!!
por aquí estamos Kenyi, tronchi y el menda dandonos una vueltecita.

Primeras impesiones:
-las palomitas tan mu buenas pero las azafatas mejor XDDDDD

Seguiremos informando

Saludos!!
Si alguno me hace el favor y puede podria daros mi movil por mensaje privado para que me llameis y quedar a una hora con vosotros y unirme con vosotros en el simo.


Me haceis el favor?? decidme uno que este dispuesto a llamarme al movil y salgo para allá en 0 minutos que vivo al lado
TODOS LOS DE ESTE HILO TENEIS UN MENSAJE PRIVADO CON MI MOVIL asi que si quereis conocerme y que nos veamos en el simo solamente teneis que llamarme :)
ahora mismo en el pabellon1, hemos estado juegando con las xboxes al nba2003, y viendo el splinter cell.
¿andandais?si decis hora y tal sus buscamos.
Onde vais a comer,
Vais a quedar con los de fuera?weno asi son las cosas y asi se las hemos simeado

Salu2


PD:Allala warra donde estas????te llevo toda la manyana buskando XD
Como al final no me llameis ninguno sus rebanaré los webos :D
pq todos, absolutamente todos los de aqui teneis mi movil ya en un mensaje privado



[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
pero me ha dicho scatsy que seguramente vuelvan a entrar al simo , yo toy ya hecho polvo y me venio pa casita (el warcraft3 que me tiene poseso, zozù xD)

salu2
Jur jur....he vuelto toy molido hemos andado demasiado XD en el pans j0az a ixion se le ha caido la coca cola en una silla y en el pantalon y x lo demas habia muxa sed....

Ha estado bien la kdd pero hemos ido demasiado lentos :?

Salu2

PD:habre salido en alguna foto??postead rapido a las azafatas XD
Yo tambien estoy en el estam de samsung , son las 17:en el simo35 saludetes a todos los eolianos que esteis
jejejejeje, a wenas horas nos dejan postear.
tamos aki en el stand de samsunf, posteando desde un portatil ixion, smoken y yo.
cada año es peor esta feria pero weno hemos venio a pasar el dia y a conocer gente.que es lo importante.
ademas hemos jugao al quantum redshift en unos pryectores mazo tochos.
ya pondremos el monografico:las azafatas y el simo, jejejeje, un reportaje para no perderselo.

taluegooooooooooooooooooooo
mmm. smoken ametza es la novia de ningu, y tu has posteao como ametsa.


PD:BUJARRILLAS POWAAAAAAAAAAA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues la has hexo centenaria muxaxo, justamente tu, has sido el elegido XD
K mal esto de seguir el simo x inet, YO KIERO IRRRRRRRRRRR
posteando en paralelo con scatsy.....................tension en el ambiente......................... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
quien ganará.........
que pacha por fin un terminal XDXDXD bueno ala post puesto en fin que somos mazo de peña y aun queda por venir gente (mas bien gentuza) a ver que se hase pa esta noche
SORRYYYYY...

no me referia a AMETZA sino a AMETSA [borracho]

sorry ¬¬

es q el portatil q tengo delante me da ilu y se me olvida casi leer xD
Bueno, acbo de llegar, y lo primero, decir que toy triste xq no he visto al tito jacko.....:(:(:(
Lo segundo, impresiones, uffff, no se por donde empezar....
he conocido a mogollon d nuevos eolianos, algunos he tratado más con ellos, vease TRONCHI, que joe, llevabamos ya mucho tiempo con ganas de conocernos, y joe que crack, me ha sorprendido agradablemente, ha sido un verdadero placer. (viva Jesucristo eh TRONCHI XDXDXDXDXDXDXD)
Bueno, he conocido a Juanmax, que es un crack en la F1 ;), y a mogollon más....[oki]
Ha sido una gozada de kdd, el SIMO tp he visot muxo, me he dedicado mas a las azafatas......XD
Sobre todo las dl stadn d Arrakis, que la rubia, peazo rubia, que ya posteara LA FOTO de ella conmigo el amigo scatsy, ya me conocia y todo..... [babas] [babas] [babas] [babas]
Ha habido muxos momentos de perdidas, al ser tantos y al haber tanta gente, el grupo se ha dividido mogollon de veces....
y que mas decir, ya ire diciendo a medida que me acuerde, solo ecir que he disfrutado a tope tope, y sois la bomba todos!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Sorry x no ir a la kdd d x la noxe, estoy reventao, anoxe dormi 2 horas...........;)
Ahora posteo las fotos......:

Imagen

Yo con una morenaza de Arrakis, que ya que estaba con cara de no apetecerle muchas fotos, no se la hemos pedido, directamente TRONCHI me ha dixo que me puseira a rellenar el cupon, y a sacado una foto muy maja....XDXDXD

Imagen

R5TURBO medio dormido, in fraganti, con TRONCHI corneando por la espalda, el unico que posa es el coletas Smoken, y luego IP de espaldas........ [carcajad]

Imagen

Las chicas de plata, que las he estado siguendo un buen camino hasta que he logrado ponerme justo detras de ellas, y hacerle la foto en movimiento, me ha costado, y sale un poco mal, pero se ve lo necesario....... [jaja] [jaja] [babas]

Imagen

Otras azafatas, 4 en la misma foto, esto tiene merito...... [boing]
La que estaba cañon cañon era la d la izquierda......[inlove]

Imagen

Bueno, una de ferrari, que me ha dedicado una miradita, y claro, no he podido resistirme............

Imagen

Bueno, chicas ferrari pilladas, bien pilladas......XDXDXD

Imagen

Juanmax con la corona de Laurel, ganador de la carrera!!!!

Las fotos de grupo cuando haga unos retokes las posteo.....;)
Kenyi muy guapas las fotos,aunque veo que se te van los ojos... X-D X-D
Escrito originalmente por Zelaznog
Kenyi muy guapas las fotos,aunque veo que se te van los ojos... X-D X-D


y a kien no con estas azafatas???????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PD: ya vereis las fotos dl scatsy...XDXD
a scatsy se le ha escapado una al principio q [amor] [amor] [amor] pero weno tb le he visto hacer una de un stand q vas a flipar XD XD XD [amor] XD


Salu2

PD:scatsy & company posteraran manyana q se han ido de marxa sta noxe
Escrito originalmente por Gandalf22
a scatsy se le ha escapado una al principio q [amor] [amor] [amor] pero weno tb le he visto hacer una de un stand q vas a flipar XD XD XD [amor] XD


Salu2

PD:scatsy & company posteraran manyana q se han ido de marxa sta noxe


ya se k se ha hexo algunas fotos, una d ellas, con la k sale en la 1º foto...... [Alaa!] [Alaa!]
xo bueno, yo tngo con la rubia d arrakis k ademas me conoce............ [oki] [oki] [oki] [oki]
Scatsy, postea esa foto ya!!!!!
weno la verdad eske la kdd a estado mu bien :p

eso si...cada azafata ke pasaba iban unos detras de ellas ke no kiero decir sus nombres(uno llevaba pase de prensa y otro muchas trenzas XD)

eso si me e llevado una gran desilusion...no daban distros de linux :( pero weno a merecido la pena sobre todo por toda la gente ke nos hemos conocido :)

sobre todo e conocido a jesu cristo jajaja haber si sale en alguna foto juasss

weno saludos
Escrito originalmente por GTTURBO

sobre todo e conocido a jesu cristo jajaja haber si sale en alguna foto juasss

weno saludos


calla chico, k me meooooo XDXDXDXD
Tenia que haber visto el atake de risa que me ha dado cuando hemos hehco la foto de grupo.............XDXDXDXDXDXD
Bueno, no digo xq mejor, xo TRONCHI se acuerda fijo.......... ufffffff, que dolor de barriga......[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hace media hora que he llegao pero estoy lageado. Para mi son las 6:33 IP ¿No Scatsy? XD

Es una pena pero me he tenido que venir para casita cuando toda la peña del clan y demas se iban por hay de marcha, esto de vivir en el culo de Madrid no mola. :(

Por lo demas decir que la kdd genial, la gente super maja como siempre, me he quedado sin hablar con mucha gente debido a la dispersión que hemos tenido. :( Pero hemos cenado con la la peña de #clan_eol que ya tenia ganas yo de conocerles. :)

Tendreis cuando llege el Scatsy un amplio reportaje de azafatas 'powered by IP', que no se me escapa una. XD

Un saludo peña.

PD: Benditos moviles.

PD2: Ahora me leo el hilo...
Bueno siento no haberme podido quedar a charlar con tola peña pero tenia que volver a bilbo del tiron. SmoKeN! como ves estaba tan entusiasmado con elportatil que se me ha olvidao cerrar la sesion. Una pena me hubiera gustado quedarme y haberos conocido a todos pero otra vez sera.

ya estoy en casita y me voy para la cama en breves instantes.


PD: Espero que esteis disfrutando de la noche
mañana posteo las fotos que acabo de llegar (18 horas de pie ) y me caigo ala mañana amplio frikireportage de la kdd ;)
Bueno yo acabo de llegar y no tengo palabras, impresionante kedada, hoy he conocido a mucha peña sobre todo los del canal y a morpheus, jacko y edguy que tenía ganas de conocerles, y todos cojonudos, no tengo palabras pero muy agradables y se nota que son muy buena gente, hemos estado cenando nada mas y nada menos que 24 personas en un chino, y luego nos hemos ido casi todos a un garito y lo hemos cerrado. [mad] luego ya estabamos derrotados y nos hemos ido casi todos a casa salvo algunos que han seguido de marchita.

No nombro a todos por que seguro que se me olvida alguno nombre asi que a todos soys cojonudos [tadoramo] [tadoramo] .

P.D. Jacko el pueblo que decía yo era "la bañeza" ;)

Y poner fotos que se han hecho para dar y tomar.
Bueno chavales ... acabo de llegar a casa



Solo deciros que con todos los que he conseguido tratar (hay muchos con lo que no he podido pq eramos demasiados y habia poco tiempo) me habeis caido cojonudo.


También queria dar unas gracias especiales a Ixion que fue quien me llamó y por el que pude ACOPLARME ;) thnks Ixion y a ver si repetimos esto pronto
Un placer conoceros a todos los que os he conocido (incluido señoritas de Arrakis). ;)

Siento no haber estado el sábado noche pero los que estamos viejos tenemos que llegar a una hora razonable a casa... con deciros que me he acostado a las 22 horas con un dolor de cabeza impresionante os lo digo todo. :-|

Morpheus cacho perro hay que vivir de día no de noche... esta juventud........ :p

Tito jacko, otro día nos vemos seguro. (no se puede venir tan tarde).

Y por último, ronda de gracias:

Gracias Netvicius por usar tu sabiduria para entrar by the face.

Gracias allala, nessy y jorge por organizar la kedada y busqueda de hóteles.

Gracias a Delbruck y señora por indicarme también la salida al Barrio de la Fortuna que acabe en el paseo de extremadura, aguantando 30 minutos de caravana. [666]. ;)

Saluditos para todos.

P.D:Juanmax el shumacher de Eol. [oki]
Gracias a Delbruck y señora por indicarme también la salida al Barrio de la Fortuna que acabe en el paseo de extremadura, aguantando 30 minutos de caravana.


Ya sabía yo que tu sentido de la orientación no te serviría [noop] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Espero que te lo tomaras con calma y no nos insultaras mucho al volante... Sorry Ningu pero te indicamos bien [creo] [looco]
Escrito originalmente por IPGlider
[B]Hace media hora que he llegao pero estoy lageado. Para mi son las 6:33 IP ¿No Scatsy? XD

[B]



erm.... quien acuño el temino IP???(no fui yo?)
el caso es que llevabas lagueao to el dia, te pasaba por delante un pibón y tu pensabas(eso que ha pasao que es, sera un pibon? joder entonces deberia darme la vuelta y mirar, pero claro, lo mismo no lo es)total que en ese transcurso de 5 segundos de reloj(100 segundos IP)llegaba yo por la espalda y te decia IPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!(todo esto como si estuvieses en tu mundo y no oyeras bien a tu alrededor)
e incluso te daba la vuelta para ayudarte a recibir el estimulo(visual)
a ver si el tio Scatsy(señor muuuuuuuuuuuuuuuultipase) pone las fotos que IP y yo nos encargaremos de los comentarios jocosos.
ME pido el Comando Especial de Operaciones Limpieza S.A.(JEJEJE, ya vereis a lo que me refiero....)
Ya toy descansau!!

La kdd de ayer fue alucinante, me lo pase q t c*gas. Conocí a un monton de gente genial, aunq no hablaramos mucho, pero todo el mundo q fue [sonrisa] genial.

Lo del tema de las azafatas.. puf, esperemos a q postee scatsy, xo amos a flipá. Ya kenyi ha puesto unas fotos para abrir boca [boing].

Luego en el chino, q risas. Eramos ahí medio millon. teniamos que haber hecho un mega-sinpa, hubiera sido triunfal [jaja] [jaja] .

Siento luego no haber podido ir de marcha, xq ya me iban a cerrar el metro y me pasa como a IPGlider (hombre, no tan lejos como él XD), q luego me cierra el metro y me vuelvo loco pa volver.

Bueno, nada más, q m lo pasé genial gracias a vostros, q sois coj*nuos ;)
viciosoooooooooooooooooooooooooo ke te vas a kedar bizcooooooooooooooooooooooo jajajajajaja, un saludete desde el SIMORRRRRRRRRRRRRR [poraki]
Bueno pues me acabo de levantar tras 12 horas durmiendo, q ya había olvidado q era eso de dormir [jaja]

Sólo decir q me lo he pasado muy bien y ha sido un placer conoceros a todos y ver de nuevo a los q ya conocía.

Ningu se te ha olvidado darte a ti mismo las gracias, ya lo hago yo por dejarme el móvil vodafone :), y siento la espera de los f1 es q la perra esa no se enteraba de ná [uzi]

Por cierto a ver si posteais todas las fotos de azafatas, joer con las de arrakis... [flipa] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por GTTURBO
eso si me e llevado una gran desilusion...no daban distros de linux :(

Sí que daban. En el stand de HispaLinux (lo siento, no recuerdo el pabellón). Sólo tenías que rellenar un papel con nombre y email, y te daban un CD con la distribución LinEx Woody, que es la misma que se han instalado en los ordenadores de la Junta de Extremadura (que también tenían stand).

Jeje, eso me recuerda que el sobre donde viene ese CD, pone:

sé legal... copia linEx


XDXD

Saludos
Escrito originalmente por Allala

Jeje, eso me recuerda que el sobre donde viene ese CD, pone:

sé legal... copia linEx


XDXD

¿Eso significa que tienes el CD?... :D Esque mi odisea con linux es interminable... XD
si se ke daban linex
pero esa no me gusta
me referia a ke no habia debians ni suses etc
ademas de ke las tan esperadas charlas dnd se daban porke no vi ninguna pero vamos..
el stand de esware ke decia hacemos linux posible..si posible ke se cuelge lo haceis
XDD

pero weno la kdd lo mejor :)
para los que no habeis visto el otor hilo........

Imagen

Madre miaaaaaa, esta es la que me conocia, DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [amor] [babas] [amor] [babas] [amor] [babas] [amor] [babas] [amor] [babas] [amor] [babas] [amor]
jajajajajajaa tas enamorao

si pues nos pidio la url asi ke lo mismo un dia postea y todo :P
Escrito originalmente por GTTURBO
jajajajajajaa tas enamorao

si pues nos pidio la url asi ke lo mismo un dia postea y todo :P

la teniamos que haber pedido el mail, o el movil!!! [carcajad] [carcajad]
joe, la exo de menos, quiero volver!!!!!!!!!!! :p :p
jeje pues tu trankilo ke en la proxima feria del ifema estara porke siempren tan por alli

la de ferrari una rubia taba en el salon del automovil :P
Joer... ya me gustaria heber quedao por alli... Para el año que viene se verá si se puede... y hacemos la GRAN MEGA-KDD... (CEV, ET, Clan, Cine, Literatura... todos)
Ya vez como ta la rubiaaaa xD [qmparto]
Escrito originalmente por Almik
Ya vez como ta la rubiaaaa xD [qmparto]


pues imaginate mi cara, cuando unoas hroas despues vuelvo al mismo stand d arrakis, y viene a darme un papelito, y me dice, hombre, yo a ti ya te conozco, otra vez por aqui......... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Fui feliz XD
jajajajajajajjajajja
oye pues ke de las cientos de personas ke pasaron por alli se acordara de ti es algo esperanzador


pd: como no se va a acordar kn los pelos ke llevas, eres unico muhaha
Escrito originalmente por GTTURBO
jajajajajajajjajajja
oye pues ke de las cientos de personas ke pasaron por alli se acordara de ti es algo esperanzador


pd: como no se va a acordar kn los pelos ke llevas, eres unico muhaha


y xq tiene k ser x mis pelos?????
La guste y punto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
69 respuestas
1, 2