Ayuda abrir puertos router

Hola a todos acabo de recibir el router de telefonica, no sin dificultades, pero ya funciona.
El caso es que no se como abrir los puertos para funcionar con el e-donkey.
No se si estoy equivocado pero el router parece marca zyxel.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.
En http://www.adslayuda.com te viene todo explicao creo.

UN SALUDO
io tb soy un "feliz usuario" de un modem zyxel suministrado por nuestros amigetes de telefonika...
la parte sencilla es ke si pillas el disko ke te dieron el de instalacion todo lo puedes hacer desde alli
pon el router en multipuesto y konfigura bien tus ip´s(las suministradas por tlf

luego dale una ip al router... y otro al ekipo y ke este se redirekcione al router (gateway) en la pantalla de:
konfiguracion multipuesto
manualmente sin DHCP
direkcion privada del pc (tpika):192.168.1.2
maskara de subred (tipika): 255.255.255.0
IP del gateway (router) (tipika): 192.168.1.1

luego te dejara abrir los puertos ke tu veas konvenientes
te pondra una pantalla kon un ikono de redes pos dale a agregar
y markale el puerto ke kieras y la direkcion del ekipo (ip)
y asi tantas veces necesites komo puertos kieras abrir...
repite esta operacion en kada ekipo ke tengas konektao al router si son mas de 1....
akordandote ke las otras ips seran 192.168.1.3, 192.168.1
.4....... etc.....

por cierto porsiakaso no sabes kual es el kodigo de akceso del router por si kieres hacer parte de los pasos por telnet o hyper terminal pos no la se pero podrias provar kon 1234 (komo los nokia)XDDD
Gracias, despues de estar moviendome por la red, he encontrado muchas cosas que pondre por si les sirve a alguien mas.
Para poder configurar el router se pica en ejecutar y se escribe telenet y la puerta de enlace, es decir el ip.
Este ip se puede conocer de forma facil.
Entras en msdos y escribes ipconfig, te dara la puerta de enlace que necesitas.
Despues dentro te pide un password, le pones 1234 que por defecto ponen los de telefonica, y configuras el router.
Esto es para el zyxel 643 que es el de telefonica.
De todas formas yo no sabia que si configuras el router en monopuesto no es necesario abrir ningun puerto, puesto que todos estan abiertos.
A mi me ha funcionado asi, espero que os sirva a vosotros.
Un saludo.
bueno me alegro ke ke ia lo hayas podido konfigurar.... yo lo tengo en multipuesto, porke tengo 3 ekipos y kiero tener un espacio libre para la XboX entonces lo necesito tener asi, io te rekomendaria en multipuesto porke asi tienes abiertos los puertos ke necesites y no todos
tb tiene un inkonveniente (a mi no me ha dao mas) ke el mesenger, komo debe ser ke en las transferencias de archivos debe kojer una serie de puertos kasi aleatorios... pos puede ser ke no puedas mandar/recivir archivos de otros usuarios o ke tengan el router en monopuesto, okon una konexion kon modem.... (no se si esta ultima aklaracion es muy korrekta) es una putada pero "se la vi"
4 respuestas