Diario de un eoliano cualkiera: 4 Noviembre'02

Tipical lunes......XD

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado agotado de anoche ver enterito el debate de GH.... Asi he ido a clase, con cabezadas en el coche....XDXD
A primera tocaba etica, leyendo y subrayabdo, asi que mas o menos ha sido clase amena....:)
Despues lengua, nos han dado los examenes del otro dia, y he sacado un 5 pelao, menos mal, porque solo han aprobado 5 o 6.... [oki]
A tercera diseño por ordenador, y casi toda la hora eolizado, ya que el trabajo lo habia terminado muy rapido.....:)
Recroe, con pachanga al asbket y mucho gorroneo de bocadillos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego, a cuarta, tocaba ingles, lo de siempre, corregir, explicar.... de todo un poco.
A quinta matematicas, toda la hora corrigiendo unos ejercicios que no habia hecho, asi que solo copie las soluciones para luego en casa hacerlos y corregirlos....;)
Y a ultima gimnasia, he convenido al profesor para que nos dejara libres, y hemos echado un partido de futbol, en el cual he sido la estrella...... [poraki]
Despues a casita, a comer, y luego eolizada tipica de todos los dias hasta la hora del gym....:)
Hoy me han cambiad la tabla, y ha habido muchas risas con mis trenzas, ahora todos me llaman Bobbie..... :P :P
He hecho biceps y tricpes, y luego a casita a estudiar....
he hecho los ejercicios de mates, que eran mogollon, y luego estudiar fisica, que mañana hay examen..... [tomaaa]
Cuandohe terminado, eolizada hasta la hora de la cena, luego ver el resumen de GH, que ahora lo han puesto tambien por la noche,y luego otra eolizada hasta la hora de momir....:)

- Diario de sentimientos:

Cada dia estoy mejor animicamente, me centro en mis estudios, que los estoy sacando de lujo, e intento no dedicar mucho mi mente a otros aspectos....(ya sabeis...XD)
Aun asi, hay ciertas provocaciones de algunas que me ponen los dientes largos....... ein?

- Diario de GH:

Bueno, Nacho sigue tan pesadito o mas que siempre, ahora con el regalo de cumpleaños de Desiree, dice que sera un striptease, pero no me lo croe, ni yo ni ella ni nadie...
Mientras, Pedro y Anna han tenido una disrusion fuerte, y luego Pedro sube al confe a decir que tiene la razon él, y se pone a llorar, no lo entiendo.... ein?

PD1: Echaba de menos los diarios diarios.....:)

PD2: No tengo mas que añadir....;)

Salu2.
Bueno Kenyi (o bobbie,como tu prefieras)xD,aqui me tienes otra vez dando la coña.(pero es tu culpa,por promocionar este foro rn tu firma)xD
Veo que eres la maquina en futbol,basket y que encima vas al gimnasio,joder tio,estas echo un toro.xD

En cuanto a lo GH,el striptis,ni de coña,al final quedara de culo por no hacerlo,o bien lo hara,pero muy mal.

que sepas que aqui tienes a un nuevo lector(aunque te pese)xD
Escrito originalmente por Zelaznog
Bueno [B]Kenyi (o bobbie,como tu prefieras)xD,aqui me tienes otra vez dando la coña.(pero es tu culpa,por promocionar este foro rn tu firma)xD
Veo que eres la maquina en futbol,basket y que encima vas al gimnasio,joder tio,estas echo un toro.xD

En cuanto a lo GH,el striptis,ni de coña,al final quedara de culo por no hacerlo,o bien lo hara,pero muy mal.

que sepas que aqui tienes a un nuevo lector(aunque te pese)xD [/B]


pues muxas gracias por leerme, me encanta tener nuevos lectores....:)
Bueno, hoy me pondre al dia, tengo que escribir el de ayer y el de hoy...;)
Eso de futbol, basket, etc.... ya veras en el diario de hoy....:(:(
Salu2!
Escrito originalmente por Kenyi


pues muxas gracias por leerme, me encanta tener nuevos lectores....:)
Bueno, hoy me pondre al dia, tengo que escribir el de ayer y el de hoy...;)
Eso de futbol, basket, etc.... ya veras en el diario de hoy....:(:(
Salu2!


de nada hombre.
no me digas que te ha pasado algo en el gimnasio o en futbol illo?!
a ver que cuentas.....
3 respuestas