"Mi profesora de Ingles" Cáp. 16

Bueno Bueno..... el relato se pone un poco tenso... es la primera ves que escribo algo así... espero que no me salga demasiado mal...[fumeta]


------------------------------------------

Volví a dejar el ramo en la basura, lo cubrí con cuidado, decidí dejarlo tal como estaba. Olvidándome del vaso de agua me asome a la habitación de carmen. Por la ventana se filtraba la luz de la calle que dibujaba los contornos de la habitación, en la cama distinguía las dos sombras de Carmen y Maria. ¿Estaban abrazadas o la luz me engañaba? Pero de todas formas era un imagen muy bella… eran tan distintas una de otra, pero tan iguales en hermosura, Carmen con su tez morena y su mirada cargada de dulzura, Maria con sus cabellos rubios que deslumbraban sobre su blanca piel y su actitud ingenua y despreocupada.

Con cuidado de no despertarlas, cerré la puerta. Me encamine al salón y me acosté pesadamente en la improvisada cama. En esos momentos mi mente intentaba encajar los trozos del puzzle que me atormentaba, la extraña conducta de Carmen, el ramo de flores, mis sentimientos acerca de Maria. Estaba hundido en un mar de dudas. Me dormí con las lágrimas recorriendo por mi rostro.

El lunes llego y con el las prisas y los nervios, para atender a las señoras me levante temprano, hice el café y prepare unas tostadas, llegado el momento desperté cuidadosamente a Maria, dejando dormir a Carmen pues sabia que ella no tenia que dar clases hasta tercera hora. Si creéis que escalar el himalaya o pelear con un leon es algo arriesgado, probad a despertar a una chica como Maria por la mañana. Cuando logre que se levantara tenia en mi cara la marca de sus uñas.

Con prisas llegamos a tiempo al instituto, con un poco de disimulo para no parecer que habíamos llegado juntos. Sinceramente no preste mucha atención a las clases, aunque los exámenes finales de la segunda evaluación estaban próximos yo tenia la mente en otra parte. En el recreo mis compañeros me preguntaron donde me había metido todo el fin de semana, les conteste que había estado enfermo. Luis sonrió ante este comentario pero no le di importancia.

Llego la hora de ingles, pero paso la hora y Carmen no llegaba. Corriendo fui a preguntar a dirección donde me comunicaron que Carmen había llamado diciendo que debía ir al medico. Desentendiéndome de todo, encendí el móvil y llame al de Carmen.
Tras unos angustiosos tonos cogio la llamada.

-Juan, tranquilo estoy bien- Contesto la voz de Carmen que había reconocido mi numero- Solo es tenia un problema que resolver… ya te contare…

-¿Así que soy solo un problema? –Comento una voz de hombre- ¡Carmen déjame a hablar con ese niñato!

-¡¡Cállate Marcos!! - grito la voz de Carmen antes de colgar-

Con las manos temblando guarde el móvil y corrí en busca de Luis, me lo encontre en un rincón del patio fumando un cigarro con gesto aburrido.

-Luis necesito tu moto – le dije apresuradamente- ¡es muy urgente!

-mmm espero que lo sea- comento Luis mientras me daba las llaves- el casco esta debajo del asiento intenta no rayarla….

- Gracias Luis, te debo un favor muy grande…- comente mientras me alejaba-

-¿Es la señorita Carmen verdad? -dijo con gesto preocupado- espero que no le pase nada serio-

-Pero tu… ¿Cómo lo sabes? –fue lo único que pude comentar petrificado-

-vamos Juan, soy tu amigo… -comento con aire calmado- además ya lo sabe medio instituto, o creías que esas miradas entre tu y ella iban a pasar desapercibidas, ahora corre-

No dije nada más y salí corriendo. Poco me importo el grito del portero cuando casi lo arrollo a la salida. Con nerviosismo arranque la moto y me puse el casco. A esas horas no había casi trafico y pude llegar en 10 minutos al piso de Carmen, por dicha del destino no me mate y ningún policía me detuvo pues mi forma de conducir era frenética.

Llegue al bloque de apartamentos y deje la moto estacionada entre dos vehículos. Corrí subiendo las escaleras. La puerta del piso estaba abierta, nada mas entrar pude ver la imagen de Carmen sentada en el sillón y un hombre de no más de 30 años, tez morena, pelo negro y facciones duras, sentado en una de las sillas. Al lado de carmen, tiradas por el suelo había una docena de rosas, idénticas a las del día anterior.

-Juan, estas aquí –Dijo Carmen en una exhalación, sus mejillas se veían rojas y sus gafas estaban levemente empañadas-

-El famoso Juan –dijo el hombre, que estaba a espaldas de mi- quería conocerte en persona.

El hombre se dio la vuelta y pude contemplarle plenamente, vestía un traje de oficinista, de rayas azules. Pero destacaban sus ojos azules y su mirada, era una mirada calida pero fria a la vez…

-Tu debes ser Marcos –Comente cerrando las puertas- Famoso también -dije con la mayor ironía que pude-

-¿Así que se lo has contado verdad? –Dijo Marcos a Carmen- ¿No querrías guardarlo en secreto?, ¿Qué nadie supiese tu pasado?

Carmen estaba nerviosa en el sillón mirándonos a cada uno en cada instante.

-No le hables así –dije acercándome a ella- ¡Carmen no me ha dicho nada, fue Vanesa quien me contó que la dejaste plantada en el altar!

-¡Y tu que sabes de eso! –Contesto poniéndose en pie, me sacaba media cabeza pero yo le ganaba en corpulencia- Yo amo a Carmen, Mucho más de lo que puedes imaginar.

-Y ya ves como te lo demuestra –dije señalando las flores en el suelo- Creo que te ha demostrado claramente que no quiere nada contigo.

Nos quedamos los dos mirándonos, observando los gestos del otro.

-¡Dejadlo ya lo dos por favor! – Grito Carmen – ¡¡Marcos Vete!!

-me voy por que me lo pides –dijo finalmente marcos- Pero que sepas mequetrefe que me he mudado a esta ciudad para estar cerca de Carmen no podrás arrebatármela! –Dijo antes de salir por la puerta-

Nada mas salir el por la puerta Carmen se hecho a mis brazos llorando. Yo acaricie su melena suavemente. Mientras intentaba reconfórtala.

-Siento mucho todo Juan –dijo Carmen- tenia que habértelo contado…

-No pasa nada Carmen –le conteste sin dejar de acariciarla- Marcos forma parte del pasado…

Durante unos minutos que me parecieron horas, Carmen lloro sobre mi hombro. Yo también llore, porque le había fallado… no había estado junto a ella cuando lo había necesitado… pero no volvería a repetirse….
vaya vaya
tensión, si señor, no me gusta ese marcos, parece ..................... cabron no?
xDDDDDDDDDD
siento la palabra, pero es q lo has pintao MALIIISIMO
jajaja
weno muadi, muy buena trama, en serio
muy buena
Tensión, emoción, embrollos amorosos, carreras en moto... Aprende rápido a dibujar y móntate un shôjo manga (sí: soy un pesado) con esto. Te quedaría genial.

La afición quiere más. [carcajad]
Muy bien muad... estás haciendo un relato muy bueno, de lo mejor que te he leido. [oki]

Me gusta la trama, a ver hacia donde la orientas porque tienes un montón de posibilidades......... se original!!!. [666]

Ahhh,, se me olvidaba, me gusta mucho las sensaciones que les das al relato, es cada vez más humano y eso es complicado.

Saluditos.
ahora no le entraran los recuerdos a carmen verdad??
marcos es un fucking men...............XDXD (dedicado a Ningu, y perdon...............;))
Me enctanta, y ahora toy depre, es lo malo de leerlo dl tiron.................... [mamaaaaa]
Mñn mas ehh!!! ;)
Escrito originalmente por Kenyi
ahora no le entraran los recuerdos a carmen verdad??
marcos es un fucking men...............XDXD (dedicado a Ningu, y perdon...............;))


[carcajad]
Muy interesante, me ha gustado. y por fin has metido un malo malísimo en tu relato. ya pensaba que tu prota lo iba a conseguir todo tiradísimo y saldría indemne de todo. ahora la cosa cambie (a ver el final) saludos.
6 respuestas