Diario de un eoliano cualkiera (Resumen): 31 Octubre - 03 Noviembre'02

Resumen de mi puente, o acueducto, como querais....XD

El jueves por la mañana no hice nada, y por la tarde despues del gym me fui a casa de un amigo a ver una peli y a estar allí, algo parecido al miercoles.....:)
El viernes la cosa por la mañana fui exactamente igual, descansar y dormir, y por la tarde vinieron unos amigos a mi casa, incluso cenamos aqui todos, ya que mis padres no domian aqui y luego toda la noche de viciada a los sims con una pedazo de casa que tenemos ya...XDXD
El sabado fue despertarme y comer, y luego eolizada para despues ir a la kdd de Aluche....
Unos tirios al basket y conversaciones. La kdd no dio para más, que despues habia futbol y Ningu, Delbruck y yo lo queriamos ver..... (al final ni el madrid ni el depor......;))
Conocí a Ametza, menuda, como habla!! Se lio con Marta y no pararon las 2..(de hablar!!!!! XDXD)
A los demas les conocia a todos...;)
Despues de ver el partido me fui directo a dormir.....:)
Y hoy domingo, estudiar y mucho estudiar, sobre todo esta mañana, aprovechando la caida del server de EOL, y luego por la tarde eolizada, siesta, y ahora a ver GH........:)
Salu2 y a ver si paso al diario diario XD
Uy ... estos resumenes del diario... como ha degenerado la cosa. :p

Bueno, pues nada, que la kedada estuvo muy bien y la gente que conoci es cojonuda, da gusto coincidir con tan buena calidad humana. ;)
1 respuesta