En el amor las flores no funcionan VIII: La persecución

Han pasado 3 días desde que no veo ni a Mar ni a María. Con la primera he hablado por teléfono, pero con la segunda ni eso. Hoy he qedado con Mar para irme a comprar ropa, y después iré a casa de María para convencerla de que vuelva conmigo. En fin, q dios nos pille confesados. ya tengo la lengua bien ( ya era hora ) y después de la noche de la "charla" con mi padre, mi madre tiene una inmensa cara de felicidad q no se la quito ni yo con mi piercing. Hay q reconocer q mi padre sabe manejarla.
Era un día tranquilo, soleado y algo fresco, así q me puse mis pantalones de pana y un chaleco encima de mi camisa y ¡a la calle!
Había quedado con Mar en la puerta del centro comercial y luego tiraríamos para dar una vuelta, así que me dirigí hacia allí. La noche anterior había llamado a María para quedar con ella hoy, a intentar arreglar lo del otro día. La conversación fue más o menos esta:
- Hola María.
- Hola Manu
- Podemos qedar para hablar de lo del otro día, te parece?
- Bueno...
- De verdad q no era lo q parecía, tú me conoces...
- Bueno, venga, creo q te quiero demasiado para decirte q no.

Más o menos eso. Así que iría a verla con lo que me comprase. Estaba ya bastante cerca del centro comercial cuando giré una esquina y algo me dejó completamente helado. María abrazando a un tío rubiales y fortachón. ¿Pero esto que era? Rápidamente me escondí detrás de la esquina y les espié. Estaban muy agarraditos. Y ella me quería mucho... menos mal, pq creí q me estaba poniendo los cuernos. Y entonces... entonces... él la bseó delante de mis narices. Arg. No podía ver eso. ¿Qué hacía ahora? Y vi un adoquín a mis pies. "Gracias san pancracio" pensé. Y cogí el pedrusco y se lo tire a la dulce pareja.
- ¡Ay! - dijo él.
- Qué pasa cariño - esa frase me sonaba de algo -. ¿Pq has parado? Me estaba encantando.
- Alguién me ha tirado un pedrusco y me ha dado en todo el pie. Ay q daño - ooooh, q pena. Creo q tengo un botiquín por aqui, no te jode.
Los dos "tortolitos" se pusieron a buscar quien podía haber sido, pero aquello estaba a rebosar, así que desistieron. Aquello había llegado a un límite, pero, q podía hacer yo ahora. Llamar a Mar por el móvil. Y así hice:
- ¿Mar?
- ¿Dónde estás manu? Esty harta de esperarte aquí y..
- NO sabes lo q ha pasao - frase marujona.
- Cuenta cuenta - respuesta marujona.
- He pillado a María besándose con otro - contestación marujona. Esto se parece cada vez más a una telenovela.
- A, esa asquerosa perra... ¿Dónde?
- Aquí,al lao mía. Les acabo de tirar un pedrolo - en ese momento me di cuenta de lo que había hecho. Me sentia feliz ^_^
- ¿Que? Bueno bueno, trankilizate. Lo primero, no tienes nada punzante q pueda servir de arma homicida, no?
- Ehm, no le voy a matar
- Por si acaso. Sígueles y cuentame lo q suceda. Ya pillaremos a esa arpía, ya. - y la dejé riéndose malévolamente. A esta chica le pasa algo.
Bueno, pues manos a la obra. Esa mujer no se saldría con la suya. Fuese lo q fuese, así que la seguí. Iban agarrados de la mano, como si fuesen novios... bej, pero q podía ver ella en ese... ese... esteorotipo de la belleza masculina. Si es un modelo, no tienen cerebro. O eso dicen. De pronto se pararon y giraron para cruzar la calle, y ante el peligro de q me viesen la cara me giré hacia los escaprates.
- Uy, q susto - dijo maría
- Q pasa cariño? - y dale. ESE soy yo.
- Nada, nada, me pareció ver a un antiguo amigo q no tengo ganas de ver - quien sería?
- ¿Y no es?
- No. Era ese, pero mi amigo es muy puritano y ese esta viendo el escaparate de ese puticlub, asíq no es....
Que terrible sospecha.... que terrible sospecha. Despacio dejé de escuchar lo q decían y decidí usar aquellas cosas llamadas ojos para ver hacia donde estaba mirando... Un puticlub. Esto solo me pasa a mi. Además estaba contemplando la ropa y los objetos masculinos...coño, ¿eso se meten las tias?
- Pervertido... - susurró una vieja. Intenté varíar mi posición, pero aquellos dos seguían allí. Q vergüenza dios... Por fin cruzaron y pude dejar de mirar aquello, pero curiosamente la gente se alejaba de mi como si fuese algo q se contagiase...
Bueno, yo a lo mio. Continué persiguiendoles y llegaron a una tienda de ropa de mujer. Entraron. Me puse a mirar por el escaparate. Allí estaban los dos, mirando vestidos para ella. Asqueroso, quítale las manos de encima. Entonces alguien me dio un golpecito en la espalda. Me giré. Era un poli.
- Disculpe señor, pero va a tener q acompañarme a comisaría.
- ¿YO? ¿Pq?
- Verá, esta mujer le acusa de pervertido y... - la vieja de antes ... pero pero... miré hacia el escaparate y vi... dios, estaba justo enfrente de la ropa interior. Esto sólo me pasa a mi.
- Pero si yo no he hecho nada... solo perseguía a mi novia que me está poniendo los cuernos y...
- Así que además acosador.... - bien manu...
- Oiga, q yo no he hecho nada ni..
- Si guardia, ese es. Estaba antes haciendo guarradas con los objetos femeninos del club de alterne y ahora aquí me persigue para que no lo cuente.
- Señora, -dije - debería de ver menos a paco lobaton.
- A callar caballero - saltó el guardia-. Bien, ahora se vienen los dos conmigo y...
- Que yo no he hecho nada. ¿Tiene pruebas?
- Yo le vi, yo le vi. Tiene una pistola - salto la vieja.
- Señora, q no tengo nada....
- Vacíese los bolsillos - q levante la mano al q le pase esto.... me vacié los bolsillos y cuasndo por fin vio q ni tenía objetos sexuales ni nada por el estilo no dirigimos a la vieja q.... ya se había ido -. Lo lamento mucho señor, no era mi intención ni.....
- Bah, déjelo - miré de nuevo hacia la tienda... ya no estaban. Se me había escapado. Rápidamente llamé a mar -. Mar, se me han perdio. Un guardia y una vieja loca... si si, lo siento, pero es q no sé donde habrán ido... qué? Voy para allá.
- Si pudiese hacer algo para compensarle....
- Hm.... sí. lléveme al centro comercial.
- En mi moto? No puedo.
- Pondré una queja.
- Sube - jejeje, soy un genio.
En un plis plas llegué al centro. Allí me esperana mar impaciente. Les había visto entrar en una tienda, pero esta tenia dos salidas, así q nos dividimos. Me sentía como indiana Jones cuando está investigando el caso de los caballos y... no, ese no era. Bueno, da igual. Yo me qedé en la salida principal.
------------------------------------------------------------------------------------------------

espero q os guste. A mi sí. Y se acerca el final. Ya me contaréis.
esto.... karibdys, tu prota es un destroyer... lo sabías? jeje, este está entre mis favoritos. gags a velocidad de vértigo, eso es lo que mola. un saludete!
Muy divertido el capitulo.

Muy cierto que hoy en dia este mal visto ojear los escaparates de los sex-shops [con lo divertido y educativo que es]

Asi Kari!! que te superas en cada episodio
2 respuestas