Diario de un eoliano cualkiera (Resumen): 28-30 Octubre'02

Resumen, ya que con este cambio de look he andado muy atareado..;)

Bueno, el lunes fue un dia totalmente rutinario, clse por la mañana, gimnasio por la tarde, y luego, como el partes era huelga, pues me fui con unos amigos a informarme en varias peliquerias para hacerme las trenzas, y de paso me compré un anillo....:)
El martes fue el día entero en la peliquería, menos mal que tuve a dos compañeros de lujo, un amigo y a Pili (hermana de Ran) que no se que hubiera hecho las 6 horitas que tardaron en hacerme todo sin ellos, me hubiera muerto de aburrimiento, eso seguro...;)
Al final, y von un dolor de cabeza tremendo, me volvi a casa, cené y directo a dormir, estaba hecho polvo.....
Y el miercoles, un "show" en mi instituto, le han gustado a casi todo el mundo, y a todos los profes....XD
Por la tarde tuve clases de japo, y despues a casa d un amigo a ver como perdia el madrid, juas [carcajad] [carcajad]
Esta noche ya pondré el diario de forma normal, os comentaria de GH, pero llevo 3 dias sim verlo, y estoy totalmente deprimido poruqe no se nada....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta noche volvera mi diario dia a dia ;)
Salu2.
Ya hablaremos de tus pelos en directo. Sere compasivo. [fumeta]

También hablaremos seriamente de reirse del madrid. cawento [666]

;)
Escrito originalmente por Ninguno
Ya hablaremos de tus pelos en directo. Sere compasivo. [fumeta]

También hablaremos seriamente de reirse del madrid. cawento [666]

;)

me das mierdo........ [agggtt] [agggtt] [agggtt]
estoy x kitarelas antes d k nos veamos.....XDXD
[angelito]
juas menuos pelos
en esa foto apenas se ve nada, a ver si me mandas una mas grande pa verte mejor
xDDDDDDDDDDDDDDD
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [angelito]
oye, oye, oye que es eso de me fui a ver perder al madrid?? [uzi] un poco de respeto ¿no? que estas hablando del mejor equipo de la historia del futbol....tienes que ser mas sensato y reconocerlo.....así es la vida chico [poraki] [poraki] .

Otra cosa, las trenzas una pasada, veremos cuanto te duran. Te debe pesar un huevin la cabeza ¿o no?
Escrito originalmente por MIAKA
oye, oye, oye que es eso de me fui a ver perder al madrid?? [uzi] un poco de respeto ¿no? que estas hablando del mejor equipo de la historia del futbol....tienes que ser mas sensato y reconocerlo.....así es la vida chico [poraki] [poraki] .

Otra cosa, las trenzas una pasada, veremos cuanto te duran. Te debe pesar un huevin la cabeza ¿o no?

dl madrid no comment.........¬¬
Y de las trenzas, no me pesa, hasta ayer me dolia la cabeza muxo, y al dormir me dolia muxo al apoyarla, pero ya no me duele na, y estoy en la gloria...;)
5 respuestas