La voz de EOL

1, 2, 3
Ya tenemos un hilo para decir de dónde vienen nuestros nicks, otro para ver de dónde venimos, otro con la música que nos gusta, una sección con nuestras fotos, etc...

Pues bien, este hilo pretende dar una vuelta de tuerca al conocimiento que los unos tenemos de los otros.

Sé que muchos de vosotros ya se conoce de ir a quedadas, y conoce vuestras caras, y vuestra voz, pero otros muchos no conocemos a nadie del foro personalmente.

Este hilo trata de llevar más allá lo de postear nuestras fotos, y lo que quiero es que posteemos archivos con nuestra voz.

Cualquier cosa bastaría: un saludo no estaría mal.

Eso si, recordad que hay un límite de 150KB a la hora de adjuntar archivos, así que con un "hola y adiós" bastará.



Ahora mismo yo estoy en la universidad y no puedo hacerlo, pero cuando llegue a mi casa me grabo y mañana lo posteo.

Saludos.

PD. Tratad de ceñiros al tema.
Esto ya lo propuso alguien hace mucho tiempo, pero al final no salio adelante... que tengas más suerte!!!.
Escrito originalmente por Ninguno
Esto ya lo propuso alguien hace mucho tiempo, pero al final no salio adelante... que tengas más suerte!!!.


No sabía que lo había propuesto antes ya alguien.

No te preocupes, que saldrá adelante. Si es menester, pediré una ayudita al CEV :)
MmmmmM despues de pensarlo mucho he decidio que venga voy a ser el primero en poner la voz....porfavor no vale cachondearse de la voz ni na eh....que demasiau que me expongo a vuestras criticas XD juas


Salu2
Debería darte un premio por ser el primero, pero me voy ya.

Yo pondré mi voz mañana, pero de momento ya tengo una para escuchar cuando llegue a casa a las 22h.

Gracias.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Debería darte un premio por ser el primero, pero me voy ya.

Yo pondré mi voz mañana, pero de momento ya tengo una para escuchar cuando llegue a casa a las 22h.

Gracias.

Saludos.


bueno pero espero que el premio no se te olvide mañana !! XD jaja nada a ver si se animan mas eolianos que la verdad la idea es muy buena :)


Salu2! ^_^
hiZ:

juaZ! Muy bien esteban.... me pones... [+risas] . Venga, que se anime la gente que es una gran idea, pero yo no puedo q no tengo micro... [enfado1]
A ver si arreglo el micro y la pongo. Que yo kiero premio x ser el segundo [oki]
Bueno, pues ahora yo. Escuchar una dulce kancion kon mi preciosa voz.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

Escrito originalmente por TaSnA
Bueno, pues ahora yo. Escuchar una dulce kancion kon mi preciosa voz.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Creo que esta voz me suena no se porque....XD [poraki]

Si que cantas bien si .... ¬_¬
Escrito originalmente por Esteban_Rp
[B]MmmmmM despues de pensarlo mucho he decidio que venga voy a ser el primero en poner la voz.... [B]

uy esa voz...es la misma que la de aquellas noches de lujuria y placer [poraki]
Escrito originalmente por Ramza

uy esa voz...es la misma que la de aquellas noches de lujuria y placer [poraki]


Jajaja ya te vale warra XD .....pero no te preocupes si la hechas de menos te he grabado una especial para ti para que asi con mi foto y mi voz puedas hacer lo que quieras.....mmmmm ( aqui yo ya no entro XDDDD)

salu2! ^_^ Y pon la tuya para deleitar a todos con esa dulce voz que tienes :D
Kanto bien eh! Bueno, mañana o pasado pondré mi voz "buena". [ginyo]
k pasa people!!

JO!! yo no tengo micro a ver si se lo pido a algun colega y me gravo, intentare hacerlo durante estos 3 dias d fiesta.


enga people see you!!

Pd.: esteban lo k mas mola es la frase d " jo k soso keda esto", t lo juro cojonuda.
pd2.:tasna bonita cancion jejej
Ey! pos a mi me mola ^^
joer es q en cuanto lo he visto me he acordado del original...e intentaba visualizar tb imagenes de eol para esta firma...jejejeje..pos si q mola el pequeño homenaje este a la gente de eol ^^ [inlove] [inlove]
Eolianos y eolianas, ésta es mi voz:
Bueno, pues aki va mi verdadera voz. Da un pokillo d korte hablar sola pero weno. [ginyo]

Adjuntos

tasna, no te da vergüenza pegar esos sustos a la gente.

A ver qué tal es tu auténtica voz.

El lunes te cuento.

Saludos.
Hey, la idea es bastante original; asi que a ver si cuando llegue a casa lo grabo y la pongo... (ahora estoy en la facultad, y aqui de microfonos"na de na"). Saludos!!
Weno, y aki la mia a ver q os parece... se me fue la bola alfinal XDXD
XD ida de olla pura y dura vamos XD burrrrrrrrrrrrrrn akito oooooooooooooo XD
jaja, brblblrbr da ki tu??? uuUUUuuUU XDXD [looco]
se nota poco mi voz verdadera :p
:-O :-O Dalows... estas bien????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, weno, mas o menos se te escucha: saluoslosolianos XD
Escrito originalmente por TaSnA
:-O :-O Dalows... estas bien????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


los k no tamos bien somos sus compañeros de clase y amigos es soportarlo todo el dia xDDD
Juas Dalows menuda cacho rayada XDXD
Jeje, metete a presidente del gobierno, tu voz mueve MASAS (mushos posts en escasos minutos... :O esto llevaba musho tiempo sin verlo :P)
Escrito originalmente por Davix
Jeje, metete a presidente del gobierno, tu voz mueve MASAS (mushos posts en escasos minutos... :O esto llevaba musho tiempo sin verlo :P)


Esk no es para menos. Kuantas veces al año eskuchas una kosa asi???? Dalows PRESI!!!! XD
wE?... esto no es nada y os emosinais todo XDXD, todavia no sabeis mis paridas del pINGO MONGOGO jaajajaj :O:O
Si si aki mucho escribir en este hilo pero poca gente se anima a poner sus voces venga Davix,shannon animaros ya que habeis sido los ultimos en escribir jejeje XDXD no nos keremos kedar sin escuchar vuestras dulces voces :P


salu!2 ^_^
Venga, animaros y ponerlas, k mola. Y tu Dalows pon otra parida d esas tuyas. [ginyo]
Bueno, este ya es en serio [mad]


q os gusta mi parida, pos aki va otra ... aunk no se nota mucho...noo :p
tasna, vas mal, mi micro lo tire por la ventana :D

joshua se t va el baifo o ke? pINGO MANGONGO xDDDD
Escrito originalmente por Shannon666
tasna, vas mal, mi micro lo tire por la ventana :D

joshua se t va el baifo o ke? pINGO MANGONGO xDDDD

ay mi madre q incultura :O:O:O, es pINGO MONGONGO no Mangongo... eso es un insulto pa mi religion [sati] :?
Escrito originalmente por Shannon666
tasna, vas mal, mi micro lo tire por la ventana :D



PERO PARA KE LO TIRAS!!!!!??????? Tas loko tu tb? Habria k oirte... [boing]
pero es k nadie mas va a exponer su voz??... o tienen verguenza [fumando] .
Que vengan aki jiXo, alejo_I todo dios a ponerlo hombre [sati]
Yo me animaría a poner mi voz si encontrara mi micro :?
Tasna, tenia ganas de volar [sati] , no, ya enserio, fue un accidente, puse un tema de grindcore pa vacilar, y lo pille, creia q la ventana estaba cerrada y VOILAAAAAAAAA!!!! FLY FLY BUTTERFLY xDDD

pd: dentro de poco me pillo uno xD

[bye]
Escrito originalmente por Dalows
Bueno, este ya es en serio [mad]


q os gusta mi parida, pos aki va otra ... aunk no se nota mucho...noo :p


ahhh claro claro , y desde cuando dijistes que empezastes a tomar drogas ??? :)
cn k prog lo habeis exo¿
luego os deleito con mi voz
dalows, stas bien?¿ seguro¿
tasnia, k voz tienes [amor]
jur, no es ningun programa... solo con el windows ste.. en Accesorios - Entretenimiento - Grabadora de sonidos o algo asin [risita]
Escrito originalmente por TaSnA


PERO PARA KE LO TIRAS!!!!!??????? Tas loko tu tb? Habria k oirte... [boing]


jaja no le conoces bien, es su afición preferida yo creo
él bota hasta los juegos originales q no son suyos xD
te acuerdas?? el silent hill del negro xD
Bueno aquí está el más esperado por todos ustedes
xD
otra ida de bola

por cierto lo de la parte del final (la cosa q no es palabra) fue un amigo mio, q conste

bye
Joder duende, que esto da miedoooooooooooooo [mad] tu tas más mal que dalows y que Tasnita!!!!!! [decaio]
Escrito originalmente por duende
Bueno aquí está el más esperado por todos ustedes
xD
otra ida de bola

por cierto lo de la parte del final (la cosa q no es palabra) fue un amigo mio, q conste

bye


juas juas .....XDXD queda alguien cuerdo en EoL ???
jaja, la competencia!,
pero k dice al final??...
''kenyi comprate un pelo nuevo muchacho''!! :?

Saludos xDDD
Escrito originalmente por Dalows

pero k dice al final??...
''kenyi comprate un pelo nuevo muchacho''!! :?



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Duende, estas zumbado!!! [chiu] xDDDDDDDDDDD

kenyi comprate un pelo nuevo dice XDDD
Escrito originalmente por duende


te acuerdas?? el silent hill del negro xD



q silent hill? q negro? xaxo, no era el silent hill, era el Expediente X de psx XD
Escrito originalmente por Shannon666


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Duende, estas zumbado!!! [chiu] xDDDDDDDDDDD

kenyi comprate un pelo nuevo dice XDDD


zumbado yo?? xDD
mira quién habla, el q bota juegos originales por la ventana, y micros y neveras...y tal y tal xDDD
NEVERAS no tio :? :?
lo k si tiro son cds, micros, bolis para agredir a la gente y todo eso xDDDD ( Y NO ES MENTIRA EHH!!)
114 respuestas
1, 2, 3